Blogia
SUPAY-666

Pearl jam, Do evolution subtitulada, vibra con la musica a todo volumen y aprende algo con la letra, malditos humanos...

Woooh.. Wooo...
Soy superior, soy un hombre
Soy el priper mamífero que lleva pantalones
Convivo con la lujuria
Y puedo matar en nombre de dios
Es evolución, cariño

Vivo en paz, soy el hombre
Compro acciones el diá de la gran depresión
Soy libre, soy una apisonadora
Todas las Colinas allanaré
Es el comportamiento del rebaño
Es evolución, cariño

Admírame, admira mi casa
Admira a mi hijo, es mi clon
Esta es mi tierra, esta tierra es libre
Haré lo que quiera con ella irresponsablemente
¡Es evolución, cariño!

Soy un ladrón, soy un mentiroso
Esta es mi iglesia, canto en el coro:
"Aleluya, aleluya"

Admírame, admira mi casa
Admira mi canción, y admira mis ropas
Porque sabemos, apetito para un banquete nocturno
Esos indios ignorantes no tendrían nada mío
Nada ¿por qué?
Porque, ¡Es evolución, cariño!

Soy adulated, soy avanzado
Soy el primer mamífero en hacer planes
Me arrastré por la tierra, pero ahora la domino
2010, mira cómo arde
¡Es evolución, cariño!x2
¡Evoluciona!
Vamos, vamos, vamos

Woooh.. wooo...
I'm ahead, I'm the man
I'm the first mammal to wear pants, yeah
I'm at peace, with my lust
I can kill 'cause in God I trust, yeah
It's evolution baby

I'm the piece, of the man
Buying stocks on the day of the crash, yeah
On the loose, I'm a truck
All the rolling hills I'll flatten' 'em out, yeah
It's herd behavior, uh huh
It's evolution baby

Admire me, admire my home
Admire my son, he's my clone
Yeah, yeah
This land is mine, this land is free
I'll do what I want but irresponsibly
It's evolution baby!

I'm a thief, I'm a liar
There's my church, I sing in the choir:
(hallelujah hallelujah)

Admire me, admire my home
Admire my song, and admire my clothes
'cause we know, appetite for a nightly feast
Those ignorant indians got nothin' on me
Nothin', why?
Because, it's evolution baby!

I am ahead, I am advanced
I am the first mammal to make plans, yeah
I crawled the earth, but now I'm higher
Twenty-ten, watch it go to fire
Its evolution baby! (2x)
Do the evolution
Come on, come on, come on

0 comentarios