SUPAY-666

The watchmen...Ya la vi, la vi!!!, y es un peliculón, un critica no critica de el Supay!!

A ver, la colaza para verla, pero yo estaba antes que nadie, luego, la gentita con su polo de la pelicula, los que tenian el poster en la mano, o cosas que salieron en los periodicos, las personas que jamas han leido a watchmen y los que han leido algo, los que lo han leido todo, los que tienen la coleccion original en ingles en tomos y los que compraron la edicion completa nueva. Todos esas personas, las parejitas y los idiotas que llevan a sus hijos y sobrinos a ver una pelicula de superheroes y los super archi idiotas que les vendieron las entradas a esos imbeciles, por que hay que ser bien caido del palto para creer que watchmen es la clasica pelicula de superheroes, les dire el por que...

La pelicula dura unas dos horas y media, si el cine tiene los asientos duros, tu trasero la pasara mal, te moveras de un lado a otro, pero, asi tuviera puas no vas a quitar la vista de encima. Zack Snyder ha llevado el guion del comic al maximo, a mi parecer es unas de las mejores (por no decir la mejor) adaptacion al cine de una historieta, y, es la mejor de una obra de Allan Moore, V de vendetta es una pelicula de disney a su lado. La musica es un buen remenber 80s y 70s, el personages son tan reales que dan vertigo, no te puedes creer que ellos sean capaces de hacer y decir esas cosas, para los que han leido integra la obra de Moore, sabran que el Autor trata de ser tan acido y corrosivo con la sociedad como sea posible, y Snyder le da ese toque oscurazo y maldito que waychmen tiene.

Y si, no lleve a su hijo a verla, no deje que la vea, es chocante, es crudo, tocan temas de politica, sexualidad, problemas de pareja, violencia cruda y cruel, mas que toda cruel y retorcida, el fin del mundo etc etc etc.

No son super heroes, son seres humanos con problemas y carencias de humanos, lloran y mueren, pecan y aman, matan por placer, violan, son psicopatas o psociopatas, timidos, son los watchmen, ¡Puta mare que pelicula mas buena carajo!