Blogia
SUPAY-666

TLC con chile, gracias a tvbruto....

bárbaro y pituco: ollanta humala desaira a ministra mercedes araoz en su día ¡todos a linchar a humala!

en rpp la ministra entreguista fue por lana y salio trasquilada por andar con su cantaleta de "todos los que están en contra del tlc son humalistas, chauvinistas, resentidos, etc". video 2.- en tvalan (tvperu) tergiversan el asunto para prensentar a mercedes aráoz como víctima del autoritario y machista humala.



ollanta pituco? video 2 (pronto).- otra condecoración a mercedes aráoz, esto ya parece el día de la ministra entreguista antes que el día de la mujer. ver quienes más la condecoran.




video - fotoshock

un par de buenas razones no bastan para firmar un tlc con chile..

actualización:

heduardo, el presidente de facto del club de admiradores de mercedes aráoz acompaña con esta imagen su post de solidaridad con la ministra afrentada por el antisistema ollanta humala. muchos creen que heduardo es un hechado al sistema lumpenburgues, algunos malcriados lo tratan de “heduardo nuncaquedasmalconnadie”. creo que no es así, heduardo hasta donde puede lanza su sátira cáustica con imparcialidad. me avisan los entendidos en imágenes que el buen heduardo a querido denotar con el gesto de meche (arriba) la política de la felatio que el alanismo y la derecha mantienen con chile. buena heduardo con la sutileza.

 

tlc con chile, mercedes aráoz, nacionalistas, posiciones / ocram el antipatético


ministra aráoz hoy en rpp: "en chile no solo hay restaurantes (peruanos) también hay industrias como intradeco (del lavavajillas sapolio)". segundo video, conferencia de prensa bancada nacionalista (ayer).

marco sifuentes postea que le parece patético el “antichilenismo” de algunos, sin especificar antes qué actitudes merecen su antipatetismo ¿talvez el que los tacneños hayan marchado a la frontera el 2008, o las quejas de los siempre quejosos empresarios textiles que no pueden competir con la ropa china de saga y ripley que llega con dumping? quien sabe.

dejando el rodeo, ocram y su argolla han sido siempre tan incondicionales a la "inversión" chilena como lo ha sido el grupo mediatico al que sirven. encuentren sino algún post de estos blogeros criticando por ejemplo a la ex ministra verónica zavala. ningun post sobre la dadivosa ministra de lan.

la prosperidad de las trasnacionales chilenas (a costa de aniquilar empresas locales) nunca hubiera sido posible sin la influencia de neoliberales y prochilenos rapaces en el estado que dispusieron para este fin leyes con nombre propio e instituciones que se suponía debían velar por una competencia leal (indecopi, aduanas,). ni que decir del “invalorable” lobby prochileno en los medios.


relacionado:
reacción de juan sheput frente a patetismo de ocram: http://mate-pastor.blogspot.com/2009/03/el-patetico-desconocimiento-de-nuestra.html

fotoshok del recuerdo, ver: lobby y de los mas mounstruosos I y II

20090224

cusco, turistas maltratados: más abusos del monopolio lan chile. videos


ojo al primer video, los turistas la tienen clara cuando los "seguridad" del aeropuerto cusqueño intenta desalojarlos del counter de lanchile que han “tomado“ ante la indiferencia y el maltrato de la trasnacional: “ustedes nos tienen que defender a nosotros no a la línea aérea que son unos abusadores”.

¿y como llegaron estos abusadores a tener el monopolio de la aviación comercial peruana? ver:

- lobby y de los mas mounstruosos I y II

- ministra de lanchile suspende operaciones de aerocondor ... video animación (la prensa arrastrada boicotea descaradamente a la competencia de lan)

- Lan Chile: !Viva el Perú generoso! (chile debería construirle un monumento a la ex ministra de transportes verónica zavala)

- el comercio ¿un narco diario? - La fiscal inamovible - temas tabú para la "blogósfera"

- congreso insta a indecopi declarar nula la ilegal quiebra de aeroperu ...

.

relacionado:

-LAN Chile boicotea al turismo peruano (diario la primera)

- CONGRESISTA DEL PERÚ DENUNCIA A LAN POR DISCRIMINACION

0 comentarios