Blogia
SUPAY-666

UN VÍDEO DE "SubVerso" SOBRE LA VERDADERA REALIDAD CHILENA ...gracias a http://rodolfoybarra.blogspot.com/


En definitiva Chile no es un paraiso como quieren mostrarlo algunos personajes financiados por la estamentos militares del país del sur. Aquí les dejo un videito donde a grosso modo se despinta este bello país y se cae la pátina para mostrarnos las huelgas, las marchas de los mineros, las protestas estudiantiles, las peleas campales dentro de su cordial congreso, las grandes mafias que le roban al pueblo mapuche su plusvalía. Asimismo, se le refriega en la cara a todos los incrédulos lo que fue el "Comando paramilitar Rolando Matus" (similar a nuestro, ya célebre, "Comando Rodrigo Franco") que, al parecer, podría estar operando, asesinando a líderes sindicales y a líderes de la oposición. Un verdadero caos este país que ocultó bien a sus pobres construyendo grandes murallas para que los turistas no vieran esas villas miserias, y potenciando los medios de comunicación para que la verdad no saliera a la luz. Y como nos damos cuenta "desarrollo" no significa tener autopistas asfaltadas o letreros modernos cuando el pueblo --y los que sostienen el país-- viven como esclavos, amordazados y limitados legalmente en su capacidad de protesta.

Patricia troncoso, una prisionera política en silla de ruedas, dice en voz en off que "no puede creer hoy día que paradójicamente los gobiernos de la concertación que se reivindican como democráticos, como respetuosos de estos derechos, como abierto al diálogo, utilicen estos mismos métodos en contra de nuestro pueblo indefenso, mediante la tortura, el secuestro, la desaparición, violaron sistemáticamente los derechos humanos e hicieron de esto una política de Estado. Es vergonzoso que para todos aquellos que lucharon por la defensa de la vida hayan puesto precio a la nuestra, a la tierra, a los recursos naturales..."

Ah, el vídeo no es de inicios de la década del setenta --ni el de la época de oro del dios Pinochet--, es de febrero de este año.

La información del tema de "SubVerso" dice lo siguiente:

Esta es una funa al gobierno de Chicle, mentiroso y cobarde, defensor de los ricos y asesino de los pobres.

A un mes de la caída de Matías Catrileo y de la huelga de hambre más larga de nuestra historia, un saludo a la nación mapuche y al pueblo chileno que lucha, se organiza y construye el poder del pueblo...

Democracia Neoliberal = Violencia
Capitali$mo y Explotación = Terrorismo
Resistencia Organizada = Dignidad

1 comentario

Chinasklauzz -

tanto Chile como Perú son pueblo hermanos, con las mismas carencias, con los mismos problemas, con los mismos politicos de mier..., con los chauvinistas estúpidos. Tengo amigos chilenos y pese a su español masticado se saben comunicar muy bien y entienden que cualquier conflicto no es culpa nuestra.
Es culpa de aquellos pendejos que nos quieren vender armas.

Chinasklauzz