Blogia
SUPAY-666

Premio universal para Correo ( ONG Survival de Inglaterra Premia al diario correo y a su impresentable articulista andres bedoya ugarteche por poner el articulo mas racista del mundo!! por fin ganaron en algo alditus!!!...gracias a http://malaspalabras.pe/

Picture

Pongo un titular tipo diario chicha para regocijarme más: “periódico del loco Napalm gana premio”.

Y es que el diario Correo ha sido premiado como el contenedor del artículo más racista del mundo, dado a conocer ayer por la ONG Survival, organización británica de los derechos indígenas en todo el planeta y los Epensa boys están, al cierre de esta edición, parados de cabeza.

El autor de la nota ‘winner’, Andrés Bedoya Ugarteche (Palpatine serio), lo ha recibido en el marco del día del adulto mayor, en clara encrucijada de mensaje de los dioses de los derechos humanos que se vengan en el tiempo. Para celebrar dicha mente brillante arequipeña, la revista Dedo Medio ha dado hoy su premio menor, ubicando al picapedrero prosista entre sus invertidas páginas, en una peligrosa abstinencia de cosas más urgentes para la escena local. Pero los capataces de DM no contaban con la arremetida del galardón internacional; ta ké ahora los ‘artis’ andan ventosos en el reino de la vitrina mosqueada y todo por figuretear rico y la verídica aunque te duela, pe.

El desafortunado reconocimiento mundial se debió a que, frente a los sucesos en Bagua, el abogado de 73 años expresó su solución ante la crisis en su desdichada columna titulada ¡Pobrecitos chunchos! y otras torpezas (13/junio/09): “No sé qué espera Alan que no prepara a su FAP con todo el napalm necesario”. El ‘pensante’ construye opinión e infesta a miles de lectores con sus supuraciones bélicas.

Este tipo es para dejarlo en el inodoro y no darle aire –Aldo Mariátegui se adelantó, porque lo condecoró con página entera los sábados-. Quememos el diario Correo y de refilón, todos los Dedos Medios de hoy, claro está, sin echar un céntimo por ellos. La vergonzosa escritura convaleciente y premiada no vale un rocoto relleno y menos una crónica. Feliciteishons a los ogros y ogros medios por destacar con la basura. Sin otra, no existen, bro.

6335_126835907107_558232107_2989277_1186744_n

Sandro Mairata (DM boy) y Andrés Bedoya Ugarteche, izando el ogro medio.

http://malaspalabras.pe/

1 comentario

KI -

jajaja genial la foto y la cara de Andrés Bedoya con el dedo medio jaja.

Éxitos Supay