Blogia
SUPAY-666

ESCRITOR Y CRÍTICO LITERARIO ESPAÑOL, VICENTE LUIS MORA, HOY Y MAÑANA EN EL CENTRO CULTURAL ESPAÑOL, TALLER LITERARIO Y CONFERENCIA - (adjunto el cuento que pidio como tarea Vicente Luis Mora en el taller, espero lo disfruten - ...gracias a el blog de rodolfo Ybarra


Vicente Luis Mora, director del Centro del Instituto Cervantes en Albuquerque (USA), considerado el baluarte y teórico de los jóvenes escritores españoles, nos concedió, ayer, una interesante entrevista sobre la crítica literaria y sobre su producción personal que engloba desde su blog http://vicenteluismora.blogspot.com/ hasta las críticas sobre arte que exceden lo literario. La conversa, polémica por el carácter de Mora, la colgaré en las próximas horas; mientras tanto, recordemos que hoy y mañana hay dos conferencias que brindará este crítico literario: la primera, en torno a la globalización y la literatura en español; y, la segunda, en torno a la literatura fantástica en latinoamérica.

Están servidos.

Hoy:
CONFERENCIA: ¿Narrativa española / narrativa hispanoamericana o narrativa global en castellano?
LUGAR: Centro Cultural de España
DIRECCIÓN: Natalio Sánchez 181, Santa Beatriz
DÍA Y HORA: hoy jueves, a las 7:30 p.m.


Mañana:
CONFERENCIA
"Las ciudades invisibles de la literatura fantástica latinoamericana, de Jorge Luis Borges a César Aira"
DIRECCIÓNSala de Conferencias del Centro de Estudios Literarios Antonio Cornejo Polar(Av. Benavides 3074-La Castellana. Miraflores. Altura del Óvalo Higuereta)

DÍA Y HORA: viernes, de 10:15 a 11:15 hrs.

0 comentarios