Blogia
SUPAY-666

Ellen Cardoso, La Mujer Fresa de Brasil que cura las penas de Adriano. - las alucinantes ex de adriano: Mulher Moranguinho, Joana Machado y Viviane castro, mulheres sexys, brasileras, meninas, garotas de Ipanema!!!

El futbolista brasileño Adriano, de 27 años, dejo hace poco a su equipo, Inter del Milan, y partió a su Brasil alegando depresión y que necesitaba alejarse un tanto del futbol luego de su rompimiento con su novia Joana Machado. Pero todo luce indicar que el jugador ya encontró un calmante para todos sus problemas en la bailarina de funk Ellen Cardoso, conocida como Mulher Moranguinho (La Mujer Fresa) y quien asegura que mantiene una relación con el mismo y anda muy feliz con el llamado “Emperador”.

ellen-cardoso

Ellen Cardoso

ABUSIVAAAA!!!!

Según publica el diario O Globo, la revista Playboy estaría interesada en retratar a Ellen desnuda en sus páginas, algo similar a lo que hiciera en una edición de la revista Sexy.

Cardoso confirmó su romance con el jugador brasileño Adriano, con quien ya vive en Rio de Janeiro.

”Estamos teniendo una relación. Estamos muy contentos. Pero no quiero hacer mi vida un acontecimiento”, dijo al periódico Babado Río Medio Tiempo.

Asimismo, Cardoso aparició hace unos días en la portada de la revista ‘Sexy Especial’ junto a otras dos bellezas conocidas como la “Mujer Manzana” y “La mujer en Jaca’.

En Brasil tienen la costumbre de ponerle nombre de frutas a algunas reconocidas bailarinas. Tal es el caso de la ya conocida en nuestras páginas de SonFamosos, Andressa Soares, que es llamada “La Mujer Sandía”.

 

NOOO! ASI NOOO! QUE BESTIA!!

SIN PALABRAS....

SE ME SECO EL CEREBRO!!

SI, YA ENTENDI POR QUE FUE ELEGIDA LA MAS SEXY DE UN PAIS DONDE SER SEXY ES TAN NORMAL COMO RESPIRAR, QUE BESTIA, MAÑANA VENDO UN RIÑON Y ME QUITO A BRASIL...

VISITEN BRASIL!!!!.... Unas fotos de otras exageradisimas ex de Adriano, el hombre que ha logrado hacerme entender que debi dejar el estudio y dedicarme a patear la pelota todo el dia.... Joana Machado y Viviane castro, que lo disfruten malditos!!!

Viviane castro...

(Obama nunca lucio mejor en toda su vida, fijense en el detalle del dibujo del muslo izquierdo de esta garotinha de carne y fuego...)

Prefiero a Viviane Castro, tiene un apellido muy ilustre y revolucionario y unos hermozos ojos ( je, ni yo me creo ese floro) Good night to night y que viva Brasil!!!

1 comentario

Anónimo -

ufff mmmffff... jajaja sisis estan en algodon, solo q la ultima foto de la primera, ahis e me cayo!