Blogia
SUPAY-666

Elsa Malpartida demanda a El Comercio por 10 millones de dólares / Patricia del Rio y su "Bien que te gusta, cocalera!" ...gracias a http://cer-peru.blogspot.com/

DEMANDAS MILLONARIAS MERECIDAS!!
¿FUE UN INTENTO DE CRIMINALIZAR A LOS INOCENTES CAMPESINOS EMPOBRECIDOS?

http://tvbruto.blogspot.com/
domingo 15 de noviembre de 2009

Canal N. Elsa Malapartida demanda al diario El Comercio por 10 millones de dólares. También a Beto Ortíz por los fotomontajes en Yo fui tuca. Un reportaje-montaje (al estilo Chichi) en el que Malpartida queda ante el desprevenido televidente como poco menos que la que encendió la mecha del camión-bomba en Tarata.
fotomontajes: Elsa Baila con Abimael y trota con sendero.

RPP se presta
El reportaje-montaje de Beto Ortíz basado en la "investigación" del decano de la prensa amarilla, recibe el respaldo de otro grande, gracias a un "casual" encuadre (foto abajo) que abarcan set y logo de RPP ¿con qué fin? ¿"ayudar" a los sin cable a ubicar como periodista de dicha radio a una desconocida* Patricia del Rio? *cuidado, "desconocida" como desconocida era la ex-RPP Cayetana Aljovín. No sería sorpresa que en un futuro naranja Paty venda lo que no regaló Cayetana.

¿Opina "a título personal"? Parece que si la cosa es contra los cocaleros o contra los humalistas, RPP sí se solidariza con las opiniones de sus empleados. Si no, a filmar afuera.

"Bien que te gusta, cocalera!"
En el reportaje de Beto se escuchan de Paty del Rio "aportes" (a la campaña de El Comercio contra Malpartida y los campesinos cocaleros) como:

"que tal si entre sus electores están personas que por ejemplo tuvieron hijos asesinados por sendero luminoso, les hubiera gustado saber por quién estaban votando."

Luego, a los pocos días Patricia del Rio escribía Bien que te gusta artículo donde relaciona la trágica (y aún no esclarecida) muerte de Paola Vargas, con un machismo lumpen ¿Se puede ayudar a apalear a una mujer un día y al siguiente escribir contra el maltrato a las mujeres? La prensa de derecha sí que puede.

Doble estandar en la prensa del faenón
Alberto Adrianzén se pregunta en El "faenón" del decano: "Me pregunto igualmente cómo reaccionarían El Comercio y otros diarios de derecha, pero también algunos congresistas y el gobierno, que se han sumado a este “cargamontón” contra la parlamentaria nacionalista, si se acusara de terroristas a empresarios que pagaron cupos a Sendero y al MRTA. ¿Por qué una campesina que colaboró obligada con SL es “terrorista” y no un empresario que, también obligado, pagaba “cupos” a estas organizaciones terroristas?"

Too much too much hypocrisy


Too much too much hypocrisy
Can drive to academy
Too much too much morality
Can drive to criminality…
Say Oohooh set me free
Oohooh let me be…..
Manu Chao

0 comentarios