Blogia
SUPAY-666

La Sarita y Uchpa en Festival de Rock Todas las Razas



Concierto se realizará en el Malecón del Río del Parque de la Muralla el domingo 29

"Todas las razas" es el nombre del concierto que se realizará el domingo 29 de noviembre a las 5:00 p.m. en el Malecón del Río del parque de la Muralla que busca promover y difundir el rock a través de las mejores bandas nacionales.
La Sarita y Uchpa son las elegidas para mostrar la fusión de este género musical con las raíces de nuestra cultura andina.
La Sarita y Uchpa, bandas reconocidas por la difusión del rock con instrumentos andinos, capaces de mantener vivas nuestras tradiciones y redefinir nuestra identidad. Los asistentes gozarán de este espectáculo de forma gratuita.
La banda La Sarita no sólo dejará lo mejor en el escenario, sino que a través de su música reafirmará el esfuerzo épico del migrante andino y amazónico fruto del cambio y la transformación continua sobre el paisaje físico y social de la ciudad.
El grupo de rock Uchpa formado en Ayacucho en1994, reconocido por difundir el quechua a través de la música. Es uno de los grupos pioneros, en incorporar danzantes de tijeras, resaltando las costumbres y el color de nuestra sierra.
Se sumarán a este festival la banda "Tráfico", ellos nos traerán los temas "Poco a poco", "Valicha", "Carnaval arequipeño", "Ojos azules", "Vírgenes del Sol", "Matarina", entre otros, en una novedosa fusión de rock andino.

0 comentarios