Blogia
SUPAY-666

En chile no hay negros asquerosos, somos un pais de raza superior, y si hubo negros, toda esa sangre ya se diluyo completamente... Comentarios inteligentes y logicos de racistas facistas chilenos sobre los afrodecencientes y los indigenas :) y comentario de un argentino blanco puro de raza superior que nos habla de esos sureños traidores resentidos y envidiosos... (hay cada loco en este planeta...)

Autor: Patricio Lynch

Siempre me cago de la risa del blog de este afroindio resentido social.... es increible este cholo feo orejon y narigon...

das risa pobre tipo, lo ams divertidoe s qeu colocas unas fotos de unas minas que nunca te daran bola por feoooooo, ni si fueras millonario te ctizan por hediondo a cholo....

weas ademas mientes, aprte de cholo indio eres cholo inculto.... peru es 50% INDIO mas otros% CHINO Y NEGRO osea la cagada entera.... en CHILE tenemos 4% de INDIOS pero de los BUENOS los ARAUCANOS no esas cagadas degradadas serviles esclavos de los incakakas.-

pobres cholso cada dia pero estos animalitos.-

Fecha: 31/01/2010 22:07.


Autor: Patricio Lynch

Lo entendiste pobre animalito, o te lo tengo que explicar de nuevo.... sabemos que lso cholos son indiotas, por desnutridos y siglos de comer hoja de coca, lo que destruyo sus enlaces neuronales....

pobre orejon narigon feo...debes ser feo y despreciado entre tus pares... eso es duro ehh.

POsdata SUPAY:

Alguien ve a algun chileno de raza aria pura en alguna de las fotos tomadas por chilenos que ponemos en este post?

se puede saber de que hablan estos pobres racistas idiotas?

y, patricio, madura hombre, soy indio y a mucha honra, y tambien afro, a mucha honra, pertenesco a culturas qu formaron el mundo, que dieron de comer al mundo, tu que eres, si te crees blanco europeo, que haces en chile, vete a europa, en chile no hay blancos, los hay como aqui, una minoria, pero en las calles, los estadios, las fabricas, el campo, no los ves, deja de soñar, y eso, madura, tus insultos son una pateticos para la raza humana, hasta otro dia niño.

Autor: YO ARGENTINO

ME DA MUCHA RISA VER ESTE POST...INDIOS LLAMANDOSE INDIOS ENTRE SI...JAJAJAJ!!!!! POR AHI LEI "LA RAZA SUPERIOR CHILENA.." JAJAJAJAJJAA!!!!! LOS CHILENOS SON TODOS INDIOS MARRONES PURA SANGRE MAPUCHE Y AL MENOS QUE "SUPERIOR" EN CHILE QUIERA DECIR INFERIOR!!!!! ESTAN DROGADOS O QUE????PERUANOS,BOLITAS,CHILENOS,ETC. TODOS NEGROS DE MIERDA COLOR CACA INDIOS ASQUEROSOS PERO SOBRETODO LOS CHILENOS CUYA RAZA SE QUEDO A MEDIO CAMINO EN LA EVOLUCION..PARECE UNA NACION ENTERA DE ESLABONES PERDIDOS, ESTAS FOTOS QUE ACABO DE VER, CASI VOMITO..PUAJ!!!! ESTOS CHILE-MARRONES INDIGENAS DE RASGOS REPULSIVAMENTE SIMIESCOS.............YO SOY ARGENTINO NACIDO EN LA UNICA NACION LATINOAMERICA DE PURA RAZA BLANCO-EUROPEA (85% DE LA POBLACION)...BLANQUITOS Y LINDOS COMO YO!!!! ASI QUE DEJEN DE INSULTARSE ENTRE USTEDES QUE SON IGUAL DE FEOS E INDIOS Y DEDIQUENSE A LO QUE MEJOR SABEN HACER....ENVIDIAR MI PAIS!!!!!!!!!CHAU NEGROS HORRIBLES!!!!!!
.............................pd:chile pais de negros zamoranos resentidos, envidiosos y traidores sumergidos en su propio sentimiento de inferioridad!!!
POSDATA: COMENTARIO DE UN CIUDADANO ARGENTINO CON GRAVES PROBLEMAS DE PERSONALIDAD Y UN RACISMO CUASI INFANTIL, nO CONFUNDIR CON LOS COMENTARIOS DE ABAJO HECHOS POR RACISTAS CHILENOS, BUSQUE LA DIFERENCIA POR FAVOR Y COMENTELO CON SUS AMIGOS...

Imagen

En todas partes de América hubo negros, en algunos lugares más y en otros menos.

Chile no es la excepción, los hubo, pero en un mínimo número, toda esa sangre se diluyó completamente.

El tema cholitos es que jugando al empate no van a lograr nada.

No van a lograr cambiar las fisonomías nuestras (ni tampoco las suyas).

Ustedes nacieron cholos*, sin ninguna diferencia ostencible con un boliviano.


Imagen

obsérvese los rasgos europeos

Y no sólo son de color de piel y rasgos faciales, también de estatura (es cosa de ver a los peruanos que llegan a Chile, todos chicos wn, ningún weón si quiera mediano de porte wn).


Y eso puta que los acompleja wn (la cagó).

Y les encantaría que nosotros tuviéramos una fisonomía como la de ustedes, para no sentirse "poquita cosa" al lado de nosotros (porque ahí radica todo el asunto, son ustedes mismos los que consideran que ser mucho más indio es ser "menos", se acomplejan sólos).

Pero las diferencias son ostencibles, demasiado notorias.

JAJAJAJA DEMAS SI SON TAN RE FEOS LOS INDIOS PERUANOS AHORA ENTIENDO PORQUE TANTO TRAUMA DEBE SER MUY DURO Y TRISTE SALIR POR LAS CALLES DE CUALQUIER SEMI CIUDAD DE ESE PAIS Y VER TAN SOLO A NEGRITOS SIN CUELLO Y DEMASIADO FEITOS

Imagen

CLARAMENTE YO DISTINGO LA INMENSA DIFERENCIA ENTRE UN MORENO Y UN INDIO... LOS SOLDADOS CHILENOS SI BIEN SON MORENOS NO ES MUCHA LOS RAZGOS INDIGENAS, COMO EN EL DE LOS PERUANOS (VEASE SU CARA, SU FACCION (MAXILAR) SUS NARIZ Y OJOS ACHINADO)

LOS CHILENOS SOMOS MUCHO MAS ATRACTIVOS QUE LOS CHOLOS

CHOLOS AUNQUE ESTEN DERRAMANDO LA SANGRE POR TODO LO QUE LES DECIMOS Y QUIERAN IGUALARSE NO LES DA PARA NADA SABEN MUY BIEN QUE NOSOTROS LOS CHILENOS SOMOS 1 MILLON DE VECES MAS ATRACTIVOS Y BLANCOS PARA LAS MUJERES QUE USTEDES INDIOS AHUEONAOS NO TIENEN NADA DE ESTILO CON LAS MINAS SOLO HABLAN DE COSAS IMBECILES, SON TODOS NEGROS Y FEOS PARECEN UNOS MOJONES Y HABLAN SUMISOS SIN NADA ATRACTIVO PARA LAS MUJERES. COMO SIEMPRE TENDRAN QUE SEGUIR SUFRIENDO POR QUERER SER UN POQUITO PARECIDO A NOSOTROS Y ESO NO VA A OCURRIR NUNCA PERUANOS VIETNAMITAS CON CARAS DE PIEDRA COMO LES DICEN LOS ECUATORIANOS JA JA CHOLOS MUGRIENTOS


* "Cholo": Indio andino puro o casi puro, quienes son el mayor componente racial de Perú y Bolivia.
A veces se ocupa como sinónimo de "mestizo", lo que es erróneo por cuanto un "mestizo" es aquél individuo en el cual se nota claramente su porcentaje de sangre española, lo que no pasa en la mayoría de peruanos y bolivianos.

Imagen

Imagen

SOLDADOS ARIOS DE CHILE....

Posdata supay: Todo aquel que visita chile sabe que blancos no hay, los hay en las zonas residenciales, y, como pasa en toda america, son una minoria. Cuando leo cosas como las que ponen arriba, me dan ganas de reir, de pensar en un niño que no sale de su barrio o que el abuelito nazi le lleno el cerebro de ideas raras, pero, chile nacion blanca?? chile supremacia racial? que en su pais no hay negros ni indios? y que diablos se supone que son ellos??? no se ven al espejo?

Y, si se han dado cuenta, borro todas sus idioteces que me envian, desde sus insultos infantiles racistas, a sus amenazas tan valientes de muerte, si claro, miren como les tengo miedo... :)

Los racistas, por logica, suelen ser todos una sarta de idiotas, si no, solo lean lo que esos subnormales escriben sobre las razas y como las clasifican, ufff, se lee cada cosa en la web... Ah, una cosa mas, por que el uniforme militar chileno es tan parecido al del los nazis en la segunda guerra mundial, alguien puede explicarmelo?

04/11/2009 22:48. Autor: supay-666. Enlace permanente.

Comentarios > Ir a formulario

Autor: Soyla
Soy una chica de Chile, no soy negra ni aria, sólo una simple morena, já y debo decir que en Chile existe esa cultura de mierda que establece un imbecil sentido de superioridad sólo por ser chilenos, tenemos una historia de torturas, como casi toda américalatina, nuestros verdaderos descendientes acabaron asesinados por luchar y defender sus tierras en mano de los españoles de esa época, de nuestros verdaderos origenes ya casi no queda nada y además nos avergonzamos como dijo una vez un amigo "es íncreible que crean en un raza pura, cuando se follan la mezcla" y es verdad, ideologías extremistas, neonazis fascistas y muy violentas sólo muestran que eso alimentamos, una sociedad que alimenta la estúpidez y lo que es peor, la división de pueblos que deben estar unidos y orgullosos de ser latinos, latinoamérica unida para no alimentar a los cerdos que disfrutan de estas escenas como si esto fuera una obra de marionetas.
Saludos.

120 comentarios

aron_argento56 -

jajajajajajajajaja si los chilenos son indigenas marrones vos que te crees si sos iguales que los simios

jose asecino de mapuches -

chilenos jajajajaja ja indio gediondo mira su cara es el mismo rostro del indigena negro simio deja de molestar con tus complejos ve a tu gente marrona jajaja son iguales que a los bolivianos hay mestizos no solo indigenas y tu pais asesino a los indigenas pero los mestizos que paso jsajaja mestizo racista tienes 80% de indigena jajaja chilenito culo indio enanbo espaldon no des risa

LUIS LIMA -

PERO MIREN QUIEN SE CREE ARIO UN CHILENO SOLO TIENE EL TRAUMA DEL MIEDO AL ESPEJO MIRATE CHILENO ERES IGUAL QUE UN BOLIVIANO NO MENOS ELLOS SON TRABAJADORES Y SENCILLOS NO UN CHILENO DA RISA HABLANDO DE RAZA Y NO PONEN FOTOGRAFIA PORQUE TODAS SUS PLABRAS SE DERRUMBA CUANDO LO VES EL HABLA DE BLANCOS DE 4 O 5 QUE SALE EN SU TELEVISION PERO ES UN INDIGENA MESTIZO MAPUCHE Y OJO COME PERRO ASADO SU PAIS ES UNA RAYA SI YO TUBIERA UN PAIS COMO UNA TRIPITA ME ALOCO ENTIENDALO EL SABE QUE ES INFERIOR,SOLO LEAN Y RIANSE,AHORA EL ARGENTINO QUE ESTADOS UNIDOS NO ES NADA JAJAJA ES EL AMO Y SEÑOR DEL MUNDO DE ARGENTINA CONTENTENSE CON JUGAR FUTBOL Y GANAR SOLO ES UN DEPORTE Y SOLO ESTO SE GANA O SE PIERDE PERO EL CHILENO DA RISA MIRENLO A EL HITLER DEGOLLA A TODA SU GENTE TIENE MUCHOS INDIGENAS Y MESTIZOS Y TEME LA INMIGRACION DE NEGROS ASI SERA UN PAIS MULTIRACIAL JAJA COMPRENDANLO AL CHILENO ESTABA CON SU CULO SUCIO CAMINANDO EN SU ANDES Y SE ENCONTRO UN LIBRITO DE HITLER Y EL CREE QUE SE LO DICEN A EL A LA RAZA CHILENA JAJAJA SOLO CAUSA CARCAGADAS ESTE INDIO MAPUCHE A NOSOTROS NOS DIVIERTEN ESTOS CHILENITOS TODOS RECONOSEMOS SER UN PAIS MULTIRACIAL PERO CHILE NO QUIERE SER COMO ARGENTINA ESTOS HISPANOS JAJAJA PERO NI A ESTOS SE PARESEN SON MESTIZOS COBRIZOS PETIZOS CASTIZOS INDIOS JAJAJA FIN SOY CRIOLLO Y ME VALE SI SOY MAS OSCURO QUE UN EUROPEO.

Anónimo -

mmmmmmmm....no entiendo desde cuando ser blanco te hace mejor persona mas capacitado mejor nivel intelectual o mayor capacidad fisica mmm.. no creo que por ser rubio eres mejor si eres indio no sirves para nada y eso donde esta escrito mmm... a mi me parece que la que gente que piensa asi tiene CACA en la cabeza y no tiene nisiquiera una neurona que le de un poquito de sentido comun y se de cuenta que hay gente de todas las razas cpn virtudes y defecto y que el color no lo hace peor ni mejor ......

orlando garri -

Parece que los Argentrolos y los Peruchos solo ven lo que quieren ver. En Chile aunque le duela el 55% de la poblacion es criolla blanca y eso no lo digo digo yo, lo dice el cientifico Francisco Lizcano y no un videito manipulado por perro-anos en youtube. Ademas los peruanos tienen menos de un 3% de blancos y eso lo dice la pagina peruana espejo del peru , en su seccion composicion etnica del Peru y en cuanto a deportistas y todo eso parece que na han visto o no quiren ver a Pellegrini, Fernando Gonzales, Nicolas Massu Tomas Gonzalez, Kristel Kobrich, Sebastian Rosenthal, Javier Margas, Ivo Basay, Mnuel Iturra, Eduardo Pellicer y tantos otros solo babocean con Zamorano y otros que tienen razgos medio indigenas.

Nicky -

no puedo creer que haya leído todos los comentarios...

En Chile hay mucha gente blanca, pero también hay bastante gente de rasgos indígenas, pero lo lo que es realmente lamentable es que ahora los peruanos nos invaden, estamos rodeados de peruanos por todos lados! es increíble que vayas a la Plaza de Armas (zona turística ubicado en el centro de la capital)y te topas con más peruanos que chilenos! y todos flojeando o ensuciando, que atroz...
por otro lado, yo no sé dónde habrán ido esos seres que dicen que Chile está lleno de gente negra y bla bla, lo cual es pura exageración, mentiras o resentimeinto.
No soy rubia, pero si me describo, estoy segura de que no sueno como si fuera indígena ya que tengo el cabello castaño cobrizo, piel blanca y pecas, mido 1,65 m y con contextura atlética (si no me creen, les muestro fotos) y a mi alrededor, ya sean familiares, compañeros de universidad, vecinos, etc, gran mayoría compartimos rasgos similares, e incluso hay mucha gente con ojos verdes, demasiada diría yo... por lo mismo insisito en que no sé cómo dicen que en mi país hay puros negros... en todo caso eso no te hace mejor o peor persona.

supay-666.blogia.com -

Yo he estado en chile, francamente los que ponen esas cifras sufren de esquizofrenia y alucinacion.
He conversado con chilenos que me juraban que eran descendientes directos de alemanes, ingleses, españoles, y eran mas trigueño que yo, o de rasgos afro, los miraba y no sabia si reirme o pensar en alucinacion masiva.
Supongo que deberian analizar el por que de esta obsecion nacional de querer ser blancos europeos y odiar su origen etnico.

Miguel -

Si chile fuera como decen ellos el 90% de blancos porque no hay un blanco raza aria o alemana como dicen ser ellos en su seleccion nacional de chile y en la actualidad hay dos negros jugando para ellos y ellos dicen ser de raza alemana jajajjaja que cagada estos chilindios

sabio -

preocupense de vivir como la gente lograr sus objetivos como persona, nose tener algo con que vivir un buen trabajo ir a fiesta y pasarla bien con amigos,y no sigan peliando por tonteras. y en caso de guerra mundial ee.uu se aprovecharia de nuestras peleas y diferencia en latinoamerica acuerdense el enemigo q nos quiere exterminar es el tio sam (usa)jaajjjjajaja,saludos a todos.

francisco -

no se por que tantos insultos entre humanos, no tienen otra cosa en que ocuparse malditos ineptos, si todos somos iguales por naturaleza. SALUDOS DESDE PANAMA

jonny_mazzorka -

lo que es la ociosidad :-

javier12 -

Es una lastima como los países de Sudamérica nos creemos quien es mas, en todas partes hay razas diferentes,ricos y pobres, en Chile hay racismo y discriminación contra si mismo y los extranjeros (peruanos y bolivianos especialmente)y los argentinos que se creen blancos y son tercermundistas como todos en Sudamérica; pero si vamos a estados unidos o a Europa nos dirán sudacas o latinos a todos. Tal vez sea porque fuimos colonizados por una raza mediocre como la española, codiciosos y flojos , que no se como existen todavía como país si hasta los moros los ocuparon, ni siquiera fueron capaces de conquistar al pueblo mapuche con las armas de la época (armas de fuego y los mapuches con armas rusticas). Tal vez por eso somos así, mirando mal al vecino estando en el mismo barrio y las mismas condiciones,y me incluyo; al fin todos tenemos que trabajar para comer y no por ser de determinada raza o etnia no tengamos hambre,sed o necesidad de ir al baño . Que eres superior?, jaja en 200 años donde estarán los superiores...(creo que los gusanos... esos no son racistas)

KARLO -

PERUANPOS EN NOVELAS DE AMERICA Y SERIES DEL MUNDO

PERUANOS/AS ACTUAN EN TODAS LAS NOVELAS EN AMERICA LATINA Y MUCHOS EN NOVELAS DE MEXICO Y COLOMBIA.

PERUANOS/AS LLENAN LAS NOVELAS DE AMERICA LATINA

MIAMI
PERU
COLOMBIA
ARGENTINA
MEXICO

chilenos no porque son feos enanos indios mapuches

JAVIER DELGIUDICE Y DIANA QUIJANO EN LA NOVELA VICTORIA ,PERUANOS

MARIO TESTINO FAMOSO FOTOGRAFO PERUANO EN EL MUNDO DE LAS ESTRELLAS
BERNY PAZ QUE ACTUA EN NOVELAS MEXICANAS Y COLOMBIANAS GALAN PERUANO
ES COMO COMPARAR EL PERUANO QUE ACTUA EN LA FAMOSA SERIE LOST VISTA EN EL MUNDO IAN HENRY CUSIK, O CHRISTIAN MEIR GALAN DE NOVELAS PERUANO 1 METRO 95,JAIME BAYLY PERUANO FAMOSO EN EL MUNDO,EL FAMOSO TENOR PERUANO JUAN DIEGO FLORES,,Y MILES DE PERUANO QUE ACTUAN EN NOVELAS COLOMBIANAS,MEXICANAS,ARGENTINAS,ETC COMO BERNY PAZ,GIANELA NEYRA,STEPHANIE CAYO …………………..
SILVANA ARIAS————–ACTOR PERUANO RENATO ROSSINI GALAN DE NOVELAS LATINAS COMO LA INDOMABLE


sullow -

CHILENOS INDIOS NEGROS FEOS CARA DE ZAMORANO Y MINEROS CHILENOS NEGROS FEOS

supay-666.blogia.com -

Otra cosa, amigos chilenos, acaso su seleccion de futbol es de rubios o blancos? sus soldados que vi marchando, todos indigenas o afros, ¿Que son ellos prestados de otro pais? en serio, veanse en un espejo, salgan y tomen el tren, paseen por sus ciudades, acaso creen que las fotos de promocion cultural de su pais mienten? por que en las fotos de su pais no se ven esos gigantes arios perfectos de los que tanto hablan? yo he estado en su pais, no veo personas altas, y que? decienden de indigenas, ellos no eran muy altos, pero son motivo de orgullo, fueron valientes guerreros, eliminados de mala forma y cobardemente por los blancos de los que se sienten orgullosos.

supay-666.blogia.com -

Yo he estado en chile, he recorrido ese pais hermano, y es como recorrer bolivia, no veo rubios ni gente de ojos azules, lo que vi fue una enorme cantidad de personas de rasgos indigenas o de ascendencia afro americana, y creo que eso es hermozo, no tiene nada de malo aceptar la realidad, no se por que se ufanan de ser europeos, cuando todos sabemos que los europeos que vinieron a las americas fueron los mas pobres, los campesinos mas brutos, los hambrientos y desamparados.
Ademas, por que insisten en considerarse blancos, en chile, señoras mas oscuras que yo me explicaban que sus abuelos eran alemanes o ingleses, pero y eso que tiene de orgullo? ni siquiera en eueropa son puros, son mesclados de todas las invasiones sucesivas de griegos, romanos, vikingos, turcos (los musulmanes estuvieron en gran parte de europa por cientos de años) atila el uno asolo el norte de europa, uno va a italia o londres o alemania y solo ve afrikanos, asiaticos o latinos por las calles. Deberian viajar mas, verse mas seguido al espejo, pensar antes de hablar, el racismo es una forma de ignorancia y estupidez propia de ciegos o personas que temen verse o preguntar de quien decienden.

elena -

tontos dejen de perder el tiempo en estupideces mientras hablen espanol nadie es aleman ni italiano etc.eso es decendientes pero todo la gente de america somos latinos i ya ..negro blanco amarillo marron lo que sea es lo mismo ok bye

ROGER -

SOY BLANCO... COMO LA LECHE de tendencia Europea, pero saque la Narizota de argentino, pero en fin no por eso... me creo mas que el resto, que se coma su mierda el ques e crea la gran cosa por el color de su piel o facciones, ojala y sus hijos no les salgan cholos ni negros, ya que ... el ADN de nuestro antepasados aun vive en nosotros... bola de imbesiles

El Blanco -

Chile tiene un 60 % de raza europea pura o como se llama criollo hijo de europeo nacido en america y un 35 % es meztizo o raza indigena con europea y un 5% de raza indigena pura y se los digo yo que e visto mas de 100 peruanos todos son negros sin ninguna exepcion y no pasan 1.70 de estatura son unos pequeños negros feos y ablan como mexicanos y los argentinos ni ablar son unos feos deformes tienen como una deoformidad extraña no se como decirla

VICTOR CLARO -

CLARO, ESO DE QUE SOY MAS BLANCO O QUE ERES MAS NEGRO, SOLO ME HACE REÍR, ES LA RIDICULEZ MISMA, CON PATAS ....... PESE A TODO ME DI EL TRABAJO O LA PACIENCIA SUPINA DE LEER LA MAYORÍA DE LOS COMENTARIOS, ENCONTRÉ QUE MARIA GONZALEZ PINEDA, FUE POR LEJOS LA MAS BRILLANTE, INTELIGENTISIMA ESTA DAMA ESPAÑOLA, APRENDÍ DE ELLA ........ EN EL OTRO EXTREMO, ME ENCUENTRO CON ESTE ARGENTINO ...¿ YO CLAUDIO ? .... ¡ AH NO ¡ .... YO ARGENTINO, ...... Y DICHO EN BUEN CHILENO, ...... PUTA, EL GALLO, PA PESAO, PA HUEVON, REY DE LOS HUEVONES, LATOSO, PORFIADO, RACISTA, AL PEO Y DÁNDOSE INFULAS DE QUE NO LO ES, ESTA CLARITO QUE ES UN RACISTA DE MIERDA ...... A LO MEJOR ES BLANQUITO ESTE MESTIZO, PERO LO QUE NO ME CABE DUDA, ES QUE SU CEREBRO, NO SUPERA A LA DE UN MONO ...... O SEA ES DE UNA ESPECIE INFERIOR, EL POBRE INFELIZ Y OBVIO, NO SE DA CUENTA, QUE ESTA HACIENDO EL RIDÍCULO, POR SU MISMO COEFICIENTE INTELECTUAL, TAN BÁSICO ...... HE ESTADO EN ARGENTINA, MUCHAS VECES, LINDO PAÍS, LINDO PUEBLO, ME HAN ATENDIDO COMO REY, TOTAL ESTA AL LADO DE CHILE Y CUESTA MUY POCO VISITARLO Y CERTIFICO, QUE ENTRE SU LINDA GENTE, HAY DE TODO, BLANCO, TRIGUEÑOS, MORENOS ....... ¿ Y CUAL ES EL PROBLEMA ? ....... YO NO LO VEO, SIMPLEMENTE, AMO A ARGENTINA, POR EL CALOR HUMANO Y SIMPATÍA Y CALIDEZ DE SU GENTE, MAS ALLA DE UNA CARA BONITA O FEA, QUE LAS HAY, COMO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO ........ NO JUZGUEN A LOS ARGENTINOS, POR CULPA DE ESE AHUEVONADO DEL "YO ARGENTINO", ESE SACO DE PELOTAS, NO LOS REPRESENTA PARA NADA ..... ARGENTINA ES CULTURA Y ESE MONO, ES TODO LO CONTRARIO.

AHORA, EN CUANTO A MI COMPATRIOTA, QUE HABLA, QUE SOMOS LOS CHILENOS, UNA RAZA SUPERIOR, BUENO ....... ¡ OTRO HUEVON, DIGNO DE UN ESTUDIO PSIQUIÁTRICO ¡

GERVASIO BIZARRO -

PARA VOS PETER, y toda tu familia:
jaja crees que mi comentario es absurdo? seguro fue porque compare a Chile con "la grasita del churrasco". Te pido disculpas, en tu puta vida probaste un churrasco, no tenes idea de lo que es comer carne vacuna. Seguramente sos un negro fracasadito q caza perros y gatos y con eso sobrevivis.
Otra cosa, si no te gusta mi nombre... J O D E T E !!! TAMPOCO ME GUSTA EL TUYO.
JAJAJA me das gracia chileno puto, HUGWEA HUGWEA, que es eso??? Seguro es el grito o llamado que emite tu tribu de monos hambrientos y brutos.

caligulo -

idiotas chilenos soy mexicano pero soy blanco de piel no paresco indio,, pero que la raza aria superior no existe ,, es solo un invento de generales nazis NO de hitler si idolatran a este dictador deberian seguir en verdad su palabras el decia la raza superior es aquella que: es nacionalista de corazon , el que quiere a su gente a su pueblo el que NO idolatra a extranjeros,, el que en verdad quiere a su raza de su pueblo, el ue quiere que su pueblo avanze no se quien les dijo d euna raza superior eso es falso viven en el engaño son tontos soñadores ,,, la raza superior que habla hitler es ser nacionalista d ecorazon y no mezclarse con extranjeros ustdes chilenos me dan lastima son una vil escoria porque su misma gente quiere se blanca y no se sisnte de su pueblo por lo tanto son inferiores y jamas serian alidos dignos d elos nazis jamas porke nunca an amado asu pueblo y solo se incan y buscan semen de extranjeros me dan una vil verguenza de verdad ,, pero yo les prometo algo que mexico los eliminara un dia de estos los borraremos del mapa mundial junto con el marica de pinochet que se unio con los gringos deberia darles verguenza me dan asko inferiores al igual que los demas que no sean mexicanos leales y de corazon

paolo -

Para paolo y el otro argentino:
bueno afirman y se enorgullecen que en uno u otro pais hay mas inmigrantes que en lo otro... entonces no son arios ¡so bestias!, son hijos de inmigrantes porque chile y toda latinoamerica estuvo poblado por indios y aborigenes y chile como pais es y sera latinoamericano con razgos indigenas y acepten nomas que tambien son mezcla de ellos...o sea la raza que predomina como originaria son indios, patagones, incas o araucanos son eso, indios...

paolo -

Patricio Lynch, estoy pensando en lo que dices, osea ustedes no tiene selecion de futbol, o en todo caso lo conforman cholos y monos como dices, por que ninguno es blanquito y sus apellidos...bueno en todo caso por ahi por tu barrio debe haber una vidrieria, ahi venden espejos...pero antes tomate un tranquilizante te vas a llevar una terrible sorpresa cuando veas tu verdadera cara.

paolo -

El de la foto eres tu? Patricio Lynch... estas seguro que Lynch era el apellido de tu padre? no tienes nada de Ario... a ver preguntale a tu mamita si es cierto lo que te dijo sobre tu papà, de rrepente ers hijo de un "Ario boliviano" je,je,je,je,

supay-666.blogia.com -

paato.ckraa@hotmail.com crees que nadie conoce tu pais?
Chile pais rubio, lleno de blancos? tu no paseas por tus calles o solo paras metido en tu barrio residencial?
Deveria sarles verguenza mentir de esa manera, todo el que va a chile no ve blancos, los mineros rescatados no eran blancos, sus jugadores de futbol no son blancos, sus militares, deportistas, ciudadanos no son blancos, y los que hay son pocos y, como en mi pais o en bolivia, estan en ciertas zonas
se feliz viviendo en tu fantasia, cuidate y vamos, atacas a los argentinos? has ido a ese pais? mejor no vallas, la diferencia entre ese páis y el tuyo es abismal.

supay-666.blogia.com -

jjaja, los chilenos que se creen rubios y tratan a los demas de oscuros son realmente divertidos, es como si pensaran que nadie ha visitado su pais y que sabe la realidad de pasear por sus calles, que interesante lo que se ve cuando alguien quiere ver la realidad.

peter -

hey amigos miren el comentario que puso ese argentino a medias llamado
gervasio miren ese nombre de mierda al parecer como dice el comentario le recae a el ,pero si su nacion es una mierda argentina esta metido en la caca de chileno su comentario es absurdo parece que queria sobresalir de tantos argentinos que saven su lugar (la mierda)pero acepto tu intento de acer creer tu superioridad au asi todos savemos la realidad y es la de marco y hoye gervasio cuentanos mas para morirnos dela risa con tus relatos de una ARGENTINA SUPERIOR EAJEAJEA SIQUE ESTAS CHALADO HUGWEA HUGWA



patrik -

hay pobres argentinos recentidos si todo esto biene de un problema con las malvinas hay si son un grupo de niños tercermundistas que yoran para que se las debuelvan solo pueden entrar a internet y poner lo que piensan por que actuar no pueden jaja que penita argentinos hay se les ve su formita de ces y si es verdad los argentinos ediondos a cevolla como los yamamos en chile jaja no saven que poner jaja hasta ponen que somos mapuches quisa se refieren al grupo minoritario protestante nativo solo somos algunos alemanes ingleces mmi apellido es jhonson pero en argentinos se enojan por que sus apellidos son gonsalez o bolati jaja son recentidos por que seran blancos pero castaños y ojos negros ajajaja que pena no saven que escrivir quieren hacer parecer lo que todo el mundo save distinto como que la patagonia es argentina ajajaja la verguenza de america juntoa peru

jhon -

mira yo soy chileno no soy moreno ni negro como en todas las naciones americanas hay gente morena o negra chile es la ecepcion ya que en chile no hay gente negra solo blanca y mestiza aun que los mestizos sean minoritarios aun asi creo que el que escrivio ese comentario de que chile tiene una raza superior es un peruano ya que en chile no pensamos asi en el area psicologica se establece que alguien que se elogia mucho es alguien con problemas sociales ,bueno en chile no ocurre eso ya que somos felices con alta economia y buena vida asique creo que ese comentario fue escrito por un peruano y bueno es hodvio que todos se ban contra chile a que no admiten que nos embidian haha tipico de tercermundistas y argentinos atinenle a su presidente por favor y algun remoto dia seran como CHILE

ekaterina -

perdon me equivoque los argentinos son tambien una mancha de racistas pero no mucho pero aunque sea ellos tienen de que creerse por que deverdad la mayoria son gente de raza blanca encambio chile no y aun asi se creeennnnnnn jajajjaajaja

ekaterina -

dejen de escribir huevadas estúpidos chilenos pucha que racistas son con razon nunca toman encuenta a su estupido pais y encima se creennn por si no saben ::::
peru tiene un 15 % de europeos blancos y chile un 2 % jajaja que pena me dan
y ademas que tiene que ver sila gente es morena o mestiza si ustedes son mas....morenos y mestisos hasta amerindios ....otra cosa es
qe ustedes no sepan...sobre otras partes que hay en el rico y hermosos peru que hasta roban el nonbre de la comida peruana que pena me dan diciendo que son de los chilenos pero igual todos los extrangeros que vienen al peru dicen que la comida peruana es mejor que el de la basura que preparan alla en cile jajajajajajaja chilenos igualados que solo escriben por las puras sin saber nada escriben solo huevadas me dan pena..........haaa sii y pucha que pena que se crean un pais con raza superior jaaaaaaajaaajjaajaaa senota que no conocen ni saben analfavetos en peru es ciertos hay una partecita donde son indigenas miren yo soy blanca y gringa y soy peruana ....con mucha onrrra y respeto a mi pais y ustedes chilenos son el pais por sino lo sabian mas racista de sudamerica ni los argentinos ni urugallos que tienen mas del 30% de raices europeas pucha se creennn lo que no son chilenos estupidos

GERVASIO BIZARRO -

perdon por la interrupcion luis, pero lo que nos estas intentando decis con la ultima frase es que sos uncompleto idiotaa? explicamelo porque no me quedo claro.
a ver.. aca hay una realidad, negros o blanco, o amarillo o rojo, omeztizo o mulato, los chilenos son la miseria de latinoamerica, por sobre bolivia y peru. son una mierda. la gente de chile es una bosta. SON LA GRASA DEL CHURRASCO. vallan a plantar tomates, engendros de valla a saber que mono torpe..

luis -

de que se trata todo esto? los argentinos diciendoles negros indios marrones. los chilenos insultando a los peruanos etc pero veo un problema de identidad, yo los quiero remontar al desenbarco de inmigrantes napolitanos a argentina una mescla de raza arabica con afrcana una raza que sistematicamente fue aumentando sus pixeles con la llegada a argentina osea que en argentina una poblacion blanca absoluta NO EXISTE. los argentino son una son una especie de raza rara que en europa osea italia no gustan de ellos solo en la parte sur que son odiados por los italianos del norte etc i sinos vamos por el lado español es igual la raza española introducida a america no era pura y es que laraza blanca pura en latino america no exite eso a cambiado por que tecnicamente an emigrado muchos europeos puros del norte a america osea. que en america solo hay una raza pura y es la raza anglosajona por favor señores dejemos de estar eleando estupideses y miremos que eso de nada nos va aservir en la vida lo que nos hace es mas inferior que otras razas i de paso lesdigo si hay una raza pura en el mundo son dos los indios que eran una cultura muy mistica y los negros que vil mente fueron sacados de africa. bueno sin dejar atras la raza anglo . pero las demas razas son producto de mezclas entre las antes mencionada moraleja,. dejen de ser tan estupidos i miren que cuando cierran sus ojos todo lo ven negro. jajajajajajajaja todos son inferiores una mezcal bastarda

Anfegalo -

PORQUÉ HABLAN TANTA MIERDA!!!! QUÍTESE LA PIEL Y TODOS SOMOS ROJOS!!! SOY COLOMBIANO Y SOY NEGRO, BLANCO, AMARILLO, INDIO, CARIBE, PACÍFICO, AMAZÓNICO, ANDINO, EUROPEO, LLANERO, MESTIZO, MULATO, ZAMBO, ARIO Y QUÉ.... SI HAY UNA SÓLA PAÍS EN AMÉRICA QUE DEBERÍA SER ACREDITADO COMO SUPERIOR, ES COLOMBIA DONDE LA MEZCLA ES TAN EQUIVALENTE QUE EL RACISMO ES MUY POCO EN NUESTRO PAÍS, Y NO ME VENGAN CON EL DISCURSO DEL NARCOTRÁFICO O LA GUERRILLA, PORQUE ESOS SON CÁNCERES DEL PAÍS Y NO REFLEJAN EL SENTIR DE LA MAYORÍA.... DA PENA QUE EN PAÍSES BONITOS (NO SE LE COMPARAN A MI COLOMBIA) PERO SON BONITOS COMO ARGENTINA Y CHILE EL ORGULLO SEA EL FÚTBOL, EL GANADO Y LA MINERÍA, EN CAMBIO EL ORGULLO NUESTRO ES LA BIODIVERSIDAD Y LA MULTICULTURALIDAD, O SEA SU GENTE Y SU NATURALEZA... APRENDAN DE NOSOTROS HERMANOS LATINOAMERICANOS Y EUROPEOS...

marcelo sebastian -

No mas negros culiaos feos e ignorantes hambrientos y tontos ademas de peligrosos .cafiches de sus feas maracas, traficantes, asesinos ,violadores de niños,secuestradores, practicantes de la magia negra, etc.Chile cuídate de la maldita raza negra ahora ya.

rodiospina @hotmail.com -

les escribo desde colombia, y les digo que raza solo hay una , la humana, y tambien les cuento que mi pais es un crisol de todas las etnias.y es esto lo que nos ha dado a conocer en el mundo como un pueblo pujante,mezclando lo mejor de cada una,por eso tenemos grandes embajadores nuestros afrocolombianos que se detacan en los deportes o en la musica,blancos o indigenas en deportes como el ciclismo,y en el arte ni se diga.y lo mismo sucede en muchos paises de latinoamerica.les cuento que la comunidad latinoamericana en el futuro sera protagonista de primer plano en diversas actividades de caracter internacional,es asi como ya hay muchos latinoamericanos en la nasa y en grandes puestos gubernamentales depaises como estados unidos.

gervasio -

MAAAARCOOO!!!? POLOO!! MAAARCO!!? POLOOO!!
CUCHAME MARQUITO PUTO, TAL VEZ NO SEAS INDIGENA PERO SOS TAN POBRE DE MENTE.. TRATAS DE HABLAR CON PROPIEDAD ,USANDO PALABRAS Y TERMINOLOGIA QUE SOLO LOS ARGENTINOS Y OTROS PAICES DESARROLLADOS ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A USAR. JAJA ME DA PENA TU INTENTO. A LO MEJOR PODRIAS SER UN BUEN MAESTRO DE TUS COMPATRIOTAS ABORIGENES VENDE-VERDURA. CLARAMENTE SUPERAS AL ESTEREOTIPO CHINEGRO, PERO TE FALTA, VALORO TU ESFUERZO DE IGUAL MANERA.. PERO ACORDATE QUE SOS UNA MIERDA NOMAS.. LA GRASITA DEL CHURRASCO.. LA LACRA.
ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA AL TRATAR DE HACERTE ENTENDER EN DONDE ESTAS PARADO.. LAMENTABLEMENTE ES ASI.
HEIL HITLER!

alexis -

que vivan los africanos e indigenas ¡¡¡¡¡¡ malditos racista tienen sus mentes asquerosa de maldad los negros son la raza que nadie derriba arriba africaaaa negra

Paulina -

Todos los racistas de porqueria son unos ignorantes de mierda. Gente sin cultura que no ha salido de su pais y conosido la realidad del mundo. Racista maricones. Y lo dice una persona blanca!!! y mucho mas culta que esa basura de gente con comentarion idiotas

MARCO -

CONTINUANDO CON MI OBSERVANSIA SOBRE ESTE TOPÌCO PARTICULAR ME VEO EN LA NESESIDAD IMPERIOSA DE SEÑALAR QUE DESDE TIEMPOS DE LA COLONIA HASTA ESTA FECHA CHILE A RESIBIDO GRAN CANTIDAD DE INMIGRANTES SABEMOS DE LOS INGLESE QUE ARRIBARON A ESTAS TIERRAS TAMBIEN LOS IRLANDESES I FRANSESES QUE DESIR DE LA GRAN CANTIDAD DE ESPAÑOLES UN PUNTO NO MENOR QUE QUIERO ACLARAR ES EL ORIGEN DE LOS ARAUCANOS QUE POR LO DEMAS NO ERAN PRESISAMENTE DE CHILE SI NO DE ARGENTINA AHORA SI NOS REMONTAMOS A CENTURIAS PODRIAMOS DESIR QUE EL VERDADERO PUNTO DE PATIDA DE ESTA ETNIA ES MONGOLIA CUNA DE GRANDES GUERREROS AHRA BIEN EN CUANTO AL TEMA QUE NOS CONVOCA EMPERO SEÑALAR QUE SI BIEN EL LARGO PROSESO DE MESTISAJE SE PUEDE ACENTUAR EN CIERTOS NIVELES DE LA CULTUARA CHILENA COMO YA LO SEÑALE EN EL ESCRITO ANTERIOR ES MAS NOTORIO EN ALUSION A SU COMPONENTE ETNICO EN LAS CLASES BAJAS PERO RECALCAR I SUBRAYAAR QUE EL MISMO SE PIERDE EN LOS ESTRATOS MEDIO I ALTO POR ESTA RAZON HILE ES UN PAIS DE ORIGEN EUROPEO OTRO ASPECTO TAMBIEN A CONSIDERAR EN ESTE DENOSTAR LA IGNORANSIA DE ALGUNOS SUJETOS AL DIRIGIRSE HASIA UNA CULTURA EN LO PARTICULAR YA QUE CADA UNA POSEE UNA IDIOSINCRASIA DISTINTA QUE LA OTRA TAMBIEN QUIERO EN ESTE ESCRITO SEÑALAR QUE UNA CANTIDA NO MENOR DE INMIGRANTES VENIDOS A CHILE SE RADICARON EN ARGENTINA JA JA I SI ALGUNOS NO LO SABIAN KIRCHNER EL FALLESIDO PRESIDENTE DE ESA NACION SU MADRE ERA CHILENA A SI QUE ES COSA E VISITAR VIÑA O VALPARAISO I QUE DESIR DEL EXTREMO SUR ABUNDAN LOS GERMANO DESENDIENTES I TAMBIEN SUS MESCLAS A SI QUE PATAGON ARGEN.... MEJOR INFORMATE JA JA JA YA QUE DE VOS JAMAS ESCUCHA JAMAS NINGUN CHILENO SENTIRIA ENVIDIA ES TU VERDAD CONTRA UNA IRREFUTABLE REALIDAD ASI QUE RESERVATE TU UBICUO COMENTARIO UN CHILENO VALE POR DIES DE LOS TUYOS I HOJALA NO HALLA NUNCA UNA GUERRA COTRA TU PAIS POR QUE DE SEGURO ARRASARIAMOS CON USTEDES ....SIN OTRO PARTICULAR EL PRINCIPE DEL SUR ...

marco -

PRIMERO QUE NADA AL LEER A ESE TAL ARGENPATAGON SOLO ME QUEDA REIRME PARA EMPESAR CHILE ES I SERA UN PAIS DE INMIGRANTES QUE ME HABLAS DE ALEMANES EN ARGENTINA ILUSO JA JA JA JA CUANDO LA MAYOR CANTIDAD DE ALEMANES ESTA EN CHILE SACO DE ...I NO SOLO ALEMANES INGLESES FRANSES YUGOESLAVOS ESTA ES POR DEMAS UNA DE LAS COLONIAS MAS GRANDES EN AMERICA LATINA VERDAD ES QUE LA COMPOSICION ETNICA DE CHILE ES MESCLAS DE RAZAS PERO CON UN MINIMO DE INDIGENA YA QUE ESTA SEDA DA MAS EN LOS ESTRATOS MAS BAJOS YA QUE EN EL SECTOR MEDIO I ALTO LA RAZA DE CHILE ES BLANCA AGRGAR QUE ARGENTINA ES DE DESENDIENTES DE ESPAÑOLES I ITALIANOS OSEA UN COMPONENTE UNIFORME A SI QUE NO ME HABLES DE ALEMANES JA JA I ZUISOS ..ADONDE ESTA QUE NO LOS VEO EN CHILE SI QUE HAI ARIOS DATE UNA VUELTA POR VALDIVIA O VALPARAISO CUNA DE LA INMIGRASION INGLESA I GERMANA USTEDES SOLO SON UNOS LATINOS MAS GIL ESTA CLARO GIL ADEMAS LOS ITALIANOS SON DE ASPECTO MORENO COMO EL ESPAÑOL TAMBIEN EXISTEN MAS INDIOS EN TU PAIS QUE EN CHILE JAJAJA TANTA ENVIDIA SE NOTA GIL CHILE ES MUI SUPERIOR A TU PAIS SOBRE TODO EN LO ECONOMICO I QUE DESIR ATORRANTE EN LO ECOMICO ADEMAS DE QUE SOMOS UN PAIS ADMIRADO POR LOS EUROPEOS NO SOMOS COMO LOS PERUANOS GIL NI LOS BOLIVIANOS SOMOS MUI DISTINTOS ESTOS PAISES SON ASI I PUNTO NO TENGO NADA CONTRA ESAS CULTURAS ...PERO TU JA JA AJ QQQQQUE TU RAZA MEDAS PENA I AGRADESE QUE NO TE QUIERO INSULTAR POR QUE SI NO ...YO MISMO TENGO SANGRE ALEMANA TAMBIEN POR PARTE DE MI MADRE I SE QUE LOS ALEMANES ADMIRAN ESTE PAIS I SUS PAISAJES SU DISIPLINA SU CULTURA I GENTE VIVA CHILE GENTE BLANCA JA JA JA LOS ALEMANES SI SON BLANCOS A SI QUE RECURDA QUE ESTE PAIS LLAMADO CHILE ES NACION DE INMIGRANTES .......

XxXxXxXxXxXxXxXxX -

Hola. Yo soy española & no soy para nada racista, de hecho mi amante es negro y mi marido chileno. Pasa que la gente se piensa que los españoles somos todos unos raistas y bueno.. no todos somos asi, por que por ejemplo a mi me encantan los negros y mas que ellos sus poyas.. por que no son grandes ni nada.. El caso es ke ante todo estan las personas y luego sus razas. No te enamoras de una raza sino de una persona.

marcelino -

VIVA LATINOAMERICA!!!

mario -

ESTE BLOG ES UNA MIERDAAAAAAAA , EN UN PAR DE SIGLOS MAS SINO ES QUE MENOS TODA LA RAZA HUMANA SE VA A MEZCLAR Y SOLO VA HABER UNA PURA RAZA EN EL MUNDO , Y TODA ESTA DISCUCION DE DIMES Y DIRETES DE TODA ESTA TROPA DE IMBECILES VA SER HISTORIA , METANSE SUS COMENTARIOS EN EL CULO

mario -

este blog es una mierda , lo unico que hace es dividir a las personas , toda esta gente es una resentida y envidiosa , todos los racistas son una escoria

Maria Gonzales Pineda -

En España también hay mucho racismo como en el resto de Europa, pero a diferencia de Latinoamérica, España no es un país multiracial en sí mismo. Todos los estados americanos están construidos desde unas bases sociales multiraciales, por eso mismo rusulta tan contradictorio que el racismo en américa en general sea tan reprobable.

En España también hubo población negra esclava, al finalizar el comercio de esclavos; todos los negros fueron "expulsados" o enviados a las colonias americanas que aún seguían bajo el dominio español, como Cuba. La prueba del fuerte sentimiento racista que impera en los estamentos del poder del Reino de España es que, al día de hoy y en plena democracia, aún el parlamento español no cuenta con parlamentarios de origen indio-americano ni mucho menos de algún negro o mulato latinoameicano. Mientras que en Francia, Inglaterra u Holanda las poblaciones negras o árabes están razonablemente representados en el poder.

En el fondo, lo que pasa en Latinoamerica con el racismo tiene mucho que ver con el chovinismo español, esa idea de la blanca y latina España que los criollos latinoamericanos pretenden conservar aún denigrando a sus consciudadanos no blancos.

el chileno racista -

la verdad que en chile como en argentina somos unos racistas de mierda damos asco, y somos todos unos ignorantes lambe culo de los europeos q aún comemos su mierda recien cagada, damos pena...

Rodrigo -

Al leer muchos comentarios de diferentes personas de diferentes países y ver que cada uno anda con estereotipos y prejuicios y sentirse superiores por tener un color de piel mas claro que el otro y no entender ni un poco de como se formo latinoamérica coño... decir ''en mi país no hay negros de mierda'' ''somos superiores a ustedes'' al decir cosas como esas no eres superior a alguien, esa persona a la que discriminas si ella es mejor que tu ¿no lo sabes? pues el y los que fueron testigos de tu ignorancia, que tus pocas neuronas las usas para eso...
Joder no entiendo como pueden aprender estupideces como esa, de gente como ustedes fue que se dieron grandes holocaustos, genocidios, ¿qué coño puedo pensar de ustedes ''superiores''? no soy blanco y ni quisiera serlo, estoy orgulloso de ser peruano y no puedo decir que raza ya que mi país es multirracial y prefiero que sea así y estoy feliz de ello mi país tiene mas cultura que otros, y me agrada que sea así, mas no sentirme europeo sin tener mi propia cultura nacional.
Saludos.

luis gonzalez -

Es curioso pero cuando me encontrè con esta páguina me dio risa y si escribo mi pequeño comentario es para decirles que RESPETO LA IGNORANCIA DE TODOS LOS H... QUE ESCRIBEN BARBALIDADES EN ELLA.
Se menciona racismo, que arios, indios. que Chile. Perú y un Argentino que es superior a todos.
Caray!!!
Si atendemos a la hipótesis de la ciencia, que venimos del mono, de qué "raza" de monos y algunos siguen siendo animales independientemente de su color. Y si es cierta, ( yo lo creo) que nuestros padres son Adán y Eva, ellos eran PERFECTOS a la imagen de Dios,pero por desobediencia se hicieron imperfectos,enfermedades,malos y murieron, entre esas "imperfecciones" está lo que toodos aquí se cocen las neuronas en tantas ESTUPIDESES.
Vean en YOUTUBE el video "El mito de las razas" de Alejo Carpentier y no se queden estancados mentalmente en tanta "WEVADA" infértil.
Y para el que todavía se cree "Ario" y superior, no me imagino que pueda mantener una conversación de altura con el presidente de EEUU Obama, alumno brillante de la carrera de derecho en Harbad.
Yo soy Chileno, del Norte de Chile y para mis compatriotas, tengan más respeto a nuestra historia y quédense callados porque como dijo un historiador "lo mejor que hizo Chile es haber participado en la Guerra del Pacifico, porque se quedó con el cobre de Cuquicamata y ahora el cobre de Tarapacá", porque compatriotas...
SE IMAGINAN HOY A CHILE A PARTIR DE LA TERCERA REGION AL SUR, EL COBRE DEL NORTE LE HACE UN SUELDO A NUESTRA NACION Y SIN ELLA QUE CLASE DE NACION SERIAMOS, UNA NACIÓN CHICA POBRE ETC.
Yo amo Chile y estoy muy agradecido de ella y no habría nada más que me doliera en irnos a un conflicto armado, eso nunca, porque las consecuencias son impensadas.

supay-666.blogia.com -

javier cuentas, tienes para hacer miles de ensayos y libros solo con el racismo que se vive en estos paises de latinoamerica.

tienes mucho trabajo recorriendo todos los blogs con un alto porcentaje de racismo, el de ese patricio linch, que solo sabe atacar a los peruanos y promover la violencia en un pais como chile, donde se asesina a 17 peruanos en promedio al mes, solo por ser peruanos.

Javier Cuentas -

Para María Gonzales Pineda: Me gustaría comunicarte contigo, si no te importa hacerlo con un "sudaca marrón" (era una broma). Por tu modo de redactar, pareces una persona lúcida e inteligente. Soy licenciado en ciencias sociales y estudio el fenómeno del racismo.

supay-666.blogia,com -

Alfredo natale, el 9o por ciento de la poblacion de brasil es afroamericana.
no se a que brasil has ido tu, o que cifras extraoficiales tu has leido.
la cultura afro de brasil es la que le ha dado todo su caracter ncional y su fama como icono cultural.
decir lo que tu dices de los afroamericanos es abiertamente racista y esta lleno de una ignorancia realmente superior al promedio.
la cultura afro de las americas ha creado y formado las danzas de casi todos los paises costeros asi como su musica, ni hablar del blues, jazz, rock and roll, samba, zamacueca, cueca, bossa nova, marinera etc etc etc....

Sobre lo de que en chile son 50 por ciento blancos, pues tu cifra es tan acertada como la que dijiste de brasil, es un incordio, sin pies ni cabeza.
Pero imagino que eres de las personas que viven en ciertas partes del pais y que jamas bajas al llano a ver como se mueve y trabaja el pueblo.
como yo si he ido a recorrer las calles y las partes no turisticas de chile, si he visto a esa gran poblacion oscura, y si tu deseas, pon fotos de chile, de su armada, de sus bailes y de su estacion de tren y veras muchisima gente muy trigueña y...
...eso es algo malo, ¿que chile no sea un pais blanco lo hace menos? ¿te has puesto a pensar en las cosas que dices?
y el racismo no es algo comun a los pueblos, es una lacra que las personas de bien y los intelectuales de cada pais combaten, ya que racismo significa atrazo y postracion mental.
un abrazo, nos vemos.

Alfredo Natale -

Mira, mi papa es italiano y mi mama es chilena, y te puedo decir que cuando fui a Chile el impacto etnico y socio cultural no fue para nada drastico como en otros paises de America del Sur que he visitado.

Sin duda, la población blanca es mucho más grande que la de Bolivia y Perú. La mitad de la poblacion chilena es blanca sin duda.

Por otra parte, el racismo es una característica del ser humano y no solo de los blancos. El ser humano es racista desde que nació.

supay-666.blogia.com -

pues, si, estuve en chile el año pasado y, que te puedo decir, muchas personas que es como pasear por bolivia o por ecuador o peru, poblacion blanca pues, en sus mas humedos sueños...

aparte de eso, lo clasico, muy mala comida, chilenos que aseguran que el asado, machupichu, el dulce de leche, la muralla china y todo lo demas es chileno...

mucho racismo, pero racismo hecho por personas que son oscuras, lo cual expresa una carga de ignorancia muy alta, el agua del mar, heladisima, viaje por una bella amiga no por mi placer, para viajar y disfrutar tengo toda america, chile no cuenta por que chile, segun ellos, es alemania o prusia,y cada vez que han podido han traicionado a los demas paises, por lo que no los contaria como pais sudamericano.

un abrazo a los americanos, y ya saben, el dulce de leche no es ni argentino ni uruguayo, es chileno!!!

YO ARGENTINO MASTER OF THE UNIVERSE -

IM BACK!!!!...Que mierda hago en esta pagina??? entre por nostalgia y aburrimiento, y para mi sorpresa me encontre con algun que otro comentario (medio viejito) de la afrogallega para conmigo.....ay Pineda, aun seguis enamorada de mi?? no te hagas ilusiones, que a mi las mujeres me gustan sin bigote. Mas alla de eso, ojala leas este mensaje que, pese a que posiblemente no lo parezca, no es mas que un simple saludo a mi antigua archienemiga euroafricana. Que haces Supay?? a ver cuando nos tomamos unas birronas!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Africa termina en los Pirineos!!! jua jua!!!

Alfredo Natale -

Piense en Brasil, por ejemplo. La mayoría de los brasileños son blancos, pero siempre se ven negros y mestizos, porque la mayoría no es absoluta (50% como en Chile).

Ademas, no niego que hay muchos mestizos, porque en ellos es costruida la identidad nacional (La Raza Chilena de Nicolás Palacios).

Los araucanos y los incas tienen culturas antiguas que admiro mucho ( no soy racista con ellos).

Mi opinión es negativa sobre los negros que no han inventado y construido nada porque son estúpidos. Los negros contaminan cualquier país.

supay-666.blogia,com -

Que ridiculo eres alfredito, todos los que visitan chile, no ven ese 52.7 por ciento, los que hemos ido vemos un 70 por ciento de amerindios y meztizos, y, un 4 por ciento de blancos, vamos amigo, es que no sales jamas de tu barrio y por eso crees en semejante mentira? no vas a los mercados, las plazas, las fabricas? no vas a los colegios estatales, a las universidades?

lo peor es que niegas a los demas de tu pais, y te averguenzas de los mestizos, negros e indigenas.

eso se llama racismo y, todo racismo es una expresion mas de la ignorancia y la estulticia,

Alfredo Natale -

El 52.7 % de los chilenos es blanco, los mestizos son el 44 % y los amerindios son el 4 & aproximativamente.

Asi es.

el negro -

Soy el origen de los seres humanos gen perfecto me adapto a todo ambiente en el mundo y vivo en todos lados es mas estoy en todos los seres humanos en unos mas que en otros pero igual estoy en todos algunos me quieren para otros soy repulsivo pero lo aceptan o no soy parte de ustedes como ustedes de mi
Si realmente son tan inteligentes como creen porque putas no se han informado como es debido tal ves así se darían cuenta que sin importar el país que viven lo rubio y ojos azules que sean sus antepasados eran negros africanos y por cierto las razas clasifica a los animales no a los seres humanos por lo tanto los que dicen razas es porque ellos se consideran animales para mi los seres humanos se clasifican mas por sus culturas pues si nos quitamos la piel todos somos exactamente iguales que les parece muy bonito verdad bueno les aconsejo que lo piense bien antes de insultar a otro negro que muy posible que sea un familiar de alguno de ustedes mismo muy feo no

INDIO MARRON -

jajajajaj, lo q dice Historiador, se me habia olvidado. En Argentina se murio gente de hambre. Sere indio, negro, mestizo o marron, pero creerte superior, cuando en tu pais hay gente q se muere de hambre, es de lo mas patetico...!!!!

historiador -

La invasion arabe en España, fue detenida en el valle del Duero, por los astures, cantabros y gallegos (años 718-722). Este rio sirvio como frontera, por lo tanto los invasores arabes, nunca se mezclaron con los habitantes españoles q vivian al norte de este rio (ojo, estoy hablando solo de los MILITARES arabes )Es en este rinconcito de España (y norte de Portugal), donde vivian los antiguos GALLAECIOS, unico pueblo CELTA puro de la peninsula Iberica. El resto de España estaba poblado por los Celtibericos (mezcla de Celtas e Ibericos), en el centro y en el sur vivian los Ibericos puros (estoy hablando de cuando Roma invadio España). Los verdaderos MOROS (los Almoravides), invaden España en el año 1085, son una masa enorme (incluidas familias), son ellos los q se mezclan con la poblacion iberica, pero para ese tiempo, los cristianos habian avanzado tanto expulsando a los musulmanes, q los moros solo pudieron mezclarse en las provincias del sur. No soy español, pero leo mucho sobre historia universal, y referirse como MORO o AFRICANO de un gallego, me parece la ignorancia mas grande. Ademas q yo sepa, en niuna parte de España, Mexico, Peru, Bolivia, Ecuador o Chile, la gente se ha muerto de hambre, solo hace unos años en la provincia de Tucuman (Argentina), murieron de hambre algunos pequeños. Cosa q aborresco y q nunca debio haber pasado.

historiador -

...

ANTI - MARRONES -

ESTOS MALDITOS INDIOS SON TODOS IGUALES, ENANOS, MARRONES, PELO BABOSO,LAMPIÑOS... Y ENTRE ELLOS SE CREEN MEJORES QUE LOS OTROS... EN MI PAIS, POR EJEMPLO ES DIFICIL DISTINGUIR UN PERUANO DE UN CHILENO... O SEA, SON IGUALITOS... NO SE QUE DIFERENCIAS SON LAS QUE SE ECHAN EN CARA SI SON IDENTICOS... Y A ELLOS LE SUMAMOS LOS MEXICANOS Y BOLIVIANOS QUE SON EXCREMENTO DEL MISMO BASURERO... EN CONCLUSION TODOS ESOS MALDITOS INDIOS MARRONES SON IGUAL DE DEFECTUOSOS GENETICAMENTE

Anónimo -

que estupidez esto, debates sobre razas superiores o inferiores.... blancos, negros, amarillos, en ultimas somos humanos y para el mismo lado nos dirijimos o sera que a la hora de morir el blanco iria a un lado mejor que el destinado para el negro?? o el rico podra comprar comodidades que el pobre no? es una estupidez pensar en ello, solo leo comentarios tan sin sentido, cosas tan vanas como creerse mejor que otros de la misma especie, digan lo que digan no dejaran de ser lo que son ni detendran el tiempo de llegada para ir a donde de por si desde que nacemos todos sin excepcion nos dirijimos. saludos

Maria Gonzales Pineda -

Tienen razón Gerson, aunque muchos de mente plana no lo saben o no lo quieren saber. Buen año para voz, esta página parece muerta. Por fin un alma.

gerson amin hernamdez theran -

que poco de mierda que hablan aca todos somos la misma cosa todos moriremos igual para que se matan tanto la mente en discuciones sin sentido que nadie va querer perder y todos quieren tener la razon jajajajaja a la final polvo eresy en polvo te convertiras soy colombiano y no envidio ningun pais y menos por su raza que es raza no existe todos somos una sola raza la huamna y punto.

Maria Gonzales Pineda -

Tienes que visitar Italia Argentino, si aún no lo has hecho cosa que creo que así es. Pues los italianos son los que más se parecen a los españoles en toda Europa. Lo único que diferencia un italiano de un español es la lengua, pero está claro que no tienes ni idea porque a lo máximo que te has acercado a Italia es por televisión y por el cine.

Actúas de forma ridícula cuando hablas de los italianos porque cualquiera que ha estado en italia se reiría de tí, el ejemplo es el Calvo Español, él si estuvo en Italia porque su referencia a lo italiano se ajusta bastante a la realidad, tu no.

Tu idea romantica de una Italia de ensueño, poblada de blanquitos rubios guapos y de ojos azules es una falacia, y pone de manifiesto una vez más, tu grado de desconocimiento sobre Italia y España.

Italia es un país de personas mayoritariamente morenas como España, con hábitos y costumbres muy parecido a la de los españoles (ruidosos, juerguistas y trabajadores) eso sí, mucho más chulescos y mafiosos.

Maria Gonzales Pineda -

Hola Argentino, cuanto tiempo ha pasado. Por cierto Gallegolandia por fin ganó el Mundial, jajajajaj. Eso si, la crisis lo está barriendo todo.

Al español hitleriano, solo puedo decirle lo siguiente que comparto la mayoria de los calificativos que le dedicó el Argentino. Personajillos como él, de cabeza calva, con pantalones y camisetas ajustados tipo marica y botas rojas, haciendo el saludo romano, son la representación de la marginalidad en España y gran parte de Europa. Que se mantenga en su gueto donde puede predicar en el desierto sin vida. Como buen chucho puede seguir imitando a los alemanes derrotados en la 2º guerra Mundial, inculto.

fuck all you -

hay que matar a los nazis y a los españoles. 300 años nos robaron en america y violaron a las mujeres, cada vez que veo un español cerca, trato de apuntarles con mi Glock .40, vengan desgraciados, aqui seran asaltados y baleados, odio a esos bastardos.

azañeros -

ha me equivoque argentino que sufre de retraso mental

azañeros -

bien amigo los meztizos somos mas capaces seremos una mega potencia acuerdate de esto ha despilfarra tu oido lleno de sera y cuando seas anciano al unico chileno que mandare ha ejecutar sera el de la foto una cosa mas acuerdate de este nombre ok azañeros asegurate que tus dias estan contados

andres -

DA PENA LEER TODO ESTO DEL RACISMO QUE USTEDES EXPRESAN, ¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE UN NEGRO Y UN BLANCO CON UN CORAZON NEGRO Y LLENO DE ODIO? EL ODIO Y EL CREERCE MEJOR QUE EL OTRO ES LO PEOR Y REPUGNANTE QUE UN SER HUMANO PUEDE TENER. O ¿CREEN QUE EL COLOR LOS HACE MEJOR? IOS ES EL UNICO GRANDE Y A TODOS AMA IGUAL.

Elal -

Me dan risa los comentarios.no entuiendo porque tanto odio..........si en america hay gente morena de ojos rasgados es porque los originales de estas tierras eran y son asi.........estamos en AMERICA no Europa....me sorprende qye les sorprenda ver a gete con razgos indigenas...

PD: Han ido alguna vez al interior de Argentina.....la mayoria de la gente es morena y con rasgos indigenas, mas sutiles (rasgos) comparados con los de peru o bolivia....

Victor -

Los argentinos o gauchilindios, como yo los llamo, me impresionan sobremanera...Sobretodo cuando especulan sobre la raza de los españoles ¿Qué dirán de italianos, franceses, griegos, etc? Ah bueno, esos no, que también tienen ojos marrones (que no es mi caso, pero que es una caracteristica de los raza latina, la verdadera, incluso es una caracteristica celtica) pero claro, como no son españoles, no son " moros "

Sí, ya veo vuestra descendencia alemana, inglesa, etc. Cómo os jactais. Pero claro, luego vé lo que es Argentina, que en teoría, en proporción a su población y sus recursos naturales, tendría que tener un cierto grado de prosperidad y bienestar, cosa que no concuerda ¿No sois vosotros los superiores?

El problema es que a vosotros los sudamericanos, y muy en especial los argentinos (que si ya en sudamerica se encuentra todo lo más estúpido y miserable del mundo, vosotros y los chilenos os llevais la palma) para callaros hay que restregaros las cosas. Porque eso es lo que tiene el argentino: caracter y muy mala leche. Pero que a final, no llega a nada. Como un perrillo protestón...Marrulleros, prepotentes, bocazas ¿Pero quién cojones os creeis que sois, si solamente una fragata de las nuestras reduce a escombros toda vuestra pocilga de pais?

Restregaros las cosas por la cara...una guerra...una copa davis...una goleada en un mundial, como el reciente...

Sois puta escoria, lo sé por experiencia. Encontrar gente con vosotros con algo de sentido común, es como encontrar una pepita en un rio de mierda

La fama que teneis es bien ganada. No obstante, en España tenemos un refrán que lo refleja: " Si quieres hacer negocio, compra a un argentino por lo que vale, y luego véndelo por lo que él dice que vale "

Basura

P.D. Por cierto ¿que Francia dice que " empezamos en los Pirineos "?¿Quien dice eso?¿Los franceses?¿Los que fueron conquistados por romanos, ingleses, españoles, alemanes, etc etc? Eso es porque aun no nos perdonan las " vacaciones " que les paguemos en Cabrera durante la era napoleonica

sandra -

es verdaderamente una verguenza este tipo de individuos de baja calaña e infima cultura que se refieren al color de la piel de las personas.este pobre sujeto d argentina se nota que no tiene nada que hacer que ocupa su tiempo en insultar y degradar a la gente de otros paises utilizando adjetivos calificativos francamente dignos de un orate, yo soy peruana y blanca de ascendencia italiana pero tambien soy india y chola esa palabra que este tipo utiliza con tanto odio ya que refiere sr dueño de exactisimos datos historicos deberia agrandar su conocimiento y empezar a leer libros de psiquiatria a ver si encuentra cual es la enfermedad que lo aqueja.....por que es obvio que padece un problema mental

alabadme -

pffff... pelean por tonterias... no entiendo que tanto pelean de que el chileno esto y el argentino esto otro... de que yo soy blanco y tu negro... de que yo el tango y tu el flamenco.... acaso no lo entienden?? dejen de pelear... dense cuenta de que el unico ser superior aca soy YO... tal cual... argentino puedes ser blanco y todo lo que quieras pero aun asi eres menos que yo... eres inferior... chileno tu tambien eres inferior y la gallega tambien es inferior a mi... el unico que esta a mi altura es dios... asi que arrodillense mejor.

hugart22 -

LOS CHILENOS NO SOLO SON INDIOS Y REFEOS (BASTA VER LA SELECCION DE FUTBOL O AL CHINO RIOS) SINO QUE SON ENANOS!!! AL IGUAL QUE CASI TODOS LOS ARGENTINOS QUE SON DESCOLORIDOS PERO ENANOSSSSSSSSSS DE CIRCO! JAJAJA

uruguay32 -

"P.D.3:GALLEGO= PERSONA BRUTA, INCULTA Y ESTUPIDA DE BAJA ESTATURA, RASGOS PREDOMINANTEMENTES AFRICANOS Y PIEL MARRON COMO LA CACA!!!!

Y JAMAS OLVIDES, AFRICANO MUERTO DE HAMBRE, ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE.......AFRICA COMIENZA EN LAS PIRINEAZZZZZZZ!!!!!
ADIOS, SER INFERIOR DE PIEL MARRON, SALUDOS DESDE LA NACION BLANCA Y RICA QUE TANTO ENVIDIAS, ARGENTINA!!!!"


Este comentario de arriba parece que esta describiendo a Maradona,, aunque le faltó poner drogadicto, travesti y tramposo, un típico argentino :)

YO ARGENTINO -

PARA EL AFROEUROPEO ESE PELOTUDO QUE HABLA DE MI!!!!.....Gallegolandia es Africa, todos lo sabemos. Barden, Banderas y Nadal son fieles exponentes de la repulsiva sub-raza mora/gitana/arabe que habita en esa fascista y tercermundista peninsulita afroeuropea devastada por la crisis. Los Italianos son blancos, todos lo sabemos, y los Gallegos son marrones, tambien todos lo sabemos. Por algo Gallegolandia, el reino del mestizaje, es el unico pais rechazado y diezmado por toda la Europa blanca, incluyendo por supuesto, a tus amos Italianos, mas cultos, mas lindos, mas ricos y sobretodas las cosas, mas blancos que vos y toda tu marron raza africana que constituye en un 99% la poblacion de tu asquerosa aldeita Africana......o acaso, monito, has olvidado lo que tusvecinos los Franchutes (que a diferencia tuya son blancos!!!) dicen de tu Franquista puta sociedad??...no te acordas??? yo te lo recuerdo, arabe asqueroso de piel marron, los Franceses dicen que Africa comienza en las Pirineas!!!!!!! o sea, Africa comienza en Gallegolandia!!!...por eso tengo una pregunta para vos, simio mulato violado durante 7 siglos por los arabes....ustedes, son los blancos de Africa o los negros de Europa???...jajajajajajajaja!!!!!! simio asqueroso1!! ya que hablas de Hollywood, negrito, te recuerdo que en sus peliculas cada vez que aparece un Argentino es blanco, y cuando aparece un galleguin (como vos monin!!!) en marron, bieeeeeeen marroncito, marron como la mierda. Otra cosa que me causa mucha gracia, gitano ignorante, es que me llames Ambrentino, cuando Argentina es un millon de veces mas rico que tu asquerosa peninsula bananera!!! o acaso ya te olvidaste que en tu puta Gallegolandia el desempleo ya supera el 25%, las bolsas estan por el piso, hay ajuste gubernamental, hay hambre y caos en las calles, Zapatero agacha la cabeza ante sus Amos del FMI y la UE y pide desesperado ayuda a Argentina, y tambien agacha la cabeza cuando mi Presidenta, Cristina, le dice ante todo tu pais todo lo que han hecho mal, simios asquerosos, ustedes no son mas que unos Arabes acomplejados raciales sin materia primas ni industria mas que la armamentista, porque bien todos sabemos que los sucios gallegos como vos son los esclavitos militares de USA y mueven sus fuerzas cuando Bush u Obama asi lo quieren!!!! Negro afroeuropeo rechazado por toda la Europa blanca, Gallegolandia esta en crisis absoluta y su futuro inmediato es el presente de Grecia, todo el mundo sabe que ustedes simios asquerosos que gozaron los beneficios de la UE sin aportar nada, hoy son mas pobres que Etiopia!!!!....tenes envidia monito??? en vez de ser tan ignorante averigua bien que Argentina hoy tiene una de las economias mas solidas del mundo, es practicamente el unico pais que no se ve afectado por la crisis.....y sabes porque simio de piel marron?? porque aca tenemos materias primas, industria y estamos libres de deudas, no como ustedes que le deben hasta el alma al los Bancos Internacionales. Nosotros somos el mayor productor mundial de alimentos, tenemos gas, petroleo y una de las reservas mas grandes de agua potable en el planeta, no como ustedes gallegos inmundos que apenas si tienen H2O para sacarse la sed. Tenemos industria que va desde reactores nucleres, buques y satelites de ultima tecnologia, industria automotriz, ropa y calzado, y todo lo que se te ocurra (ustedes no producen nada, solo armas!!!!simios)...tenemos mil veces mas territorio que ustedes, tenemos uno de los mas grandes niveles de turismo en el mundo, tenemos glaciares, cataratas, selvas, desiertos, bosques, cordilelleras y todo lo que se te ocurra, hasta ballenas y pinguinos, ustedes puro desierto y playa, gallegos muertos de hambre!!!! me das lastima simio inferior de piel marron...sabes porque??...porque yo naci en un pais donde descendemos (mas del 90% de la poblacion) de paises blanco Europeos (no Gallegolandia) como Italia, Alemania y Francia, y tambien un poco de la Afroeuropa (tu pais!!!) no lo niego, pero solo un poco...(googlealo y culturizate, moro repulsivo)..pero tambien hay descendencia Britanica, Rusa, Polaca y de otros paises blancos, los mismos paises que diezman, rechazan y burlan a tu peninsula en crisis por ser enanos, gordos, feos y marrones, sobretodas las cosas, marrones!!!!!!...encima son tan simios perdedores y bananeros que debutan en el Mundial jugando contra uno de los equipos mas flojos del cicuito!!!!!jajjajajajajajajajajja!!! que pateticos que son, simios moro/marrones!!!!!! recorda, negrito, que nosotros ganamos 2 mundiales (3 si incluis este!!!) y ustedes ninguno, encima la economia de su pais esta destruida y para colmo de males, soooooooooooon marrones!!! todos sabemos bien que Gallegolandia esta poblada por nazis de piel marron amantes del facismo Franquista (te acordas, simio marron, quien le mato el hambre a tu tercermundista playita gitana despues de la guerra??? asi es, Argentina, el pais blanco que tanto envidias!!!) que no son mas que miserables acomplejados raciales rechazados por toda Europa y encima mas pobres que la mierda, viviendo en pueblitos medievales perdidos en el tiempo gritando y emborrachandose mientras ven salvajadas como las carreras de toros, porque es lo unico que les queda, ya que en el futbol no existen!!!!!!!!!!!!

P.D.1:GALLEGOLANDIA=
PAIS EUROAFRICANO HABITADO POR EL MAS REPULSIVO MESTIZAJE EXISTENTE, CONSTITUIDO POR HORDAS DE SIMIOS MOROS, ARABES Y GITANOS QUE DOMINARON ESAS INFERTILES Y POBRES TIERRAS POR MAS DE SIETE SIGLOS Y VIOLARON REITERADA Y SISTEMATICAMENTE LA MARRON SANGRE AFROGALLEGA.
PAIS DEVASTADO ECONOMICAMENTE, MAS POBRE QUE ETIOPIA, DONDE NO SABEN JUGAR AL FUTBOL Y DISFRUTAN SER UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS PUTITAS DE LOS ESTADOS UNIDOS.
NACION CONSIDERADA EN TODO EL MUNDO MARRON, PORQUE LO ES.

P.D.2:Segui envidiando simio muerto de hambre, porque mientras yo soy alto, blanco y rico y vivo en un pais admirado en todo el mundo, vos sos un simio Africano que apenas si sobrevive en una de las mas devastadas economias de la actualidad mundial, asi que monito de piel marron muerto de hambre, realmente espero que esta noche hayas encontrado algo en la basura para poder llenar tu ignorante estomago marron.

P.D.3:GALLEGO= PERSONA BRUTA, INCULTA Y ESTUPIDA DE BAJA ESTATURA, RASGOS PREDOMINANTEMENTES AFRICANOS Y PIEL MARRON COMO LA CACA!!!!

Y JAMAS OLVIDES, AFRICANO MUERTO DE HAMBRE, ALGO QUE TODO EL MUNDO SABE.......AFRICA COMIENZA EN LAS PIRINEAZZZZZZZ!!!!!
ADIOS, SER INFERIOR DE PIEL MARRON, SALUDOS DESDE LA NACION BLANCA Y RICA QUE TANTO ENVIDIAS, ARGENTINA!!!!

david -

este es el blog mas marika que ha visto en toda mi vida, y estoy mas que seguro que el que escribio este blog es un hombre y otra cosa aprende a escribir y a ponerle logica a tus rompecabeza que ni cerebro tienes.
soy negro a puro orgullo y como no deben de estar celosos ustedes si no sotros los morocho somos lo que le gustamos a las triple hijas de putas,arrechas,collas,malparidas de sus mujeres y nos buscan por que la sastifasemo en todo pero principalmente en la monda que nosostros los negro tenemos grande cosas que ustedes no dan para tener ustedes nos dan es risa......

posdata deja a un lado la ridicules y comportate como un verdadero macho, ha una cosa los hombres no se ponen a criticar como viejas chismosa eso es una de las cosas que en tu pais te han eseñado y eso que ''supuestamentes son mejores que todos''

Español -

Me alegra las respuestas que le ha dado el muerto de hambre Argentino a la Española multiculturalista y defensora de la inmigración masiva. Así entenderá la importancia que tiene mantener España libre de escoria tercermundista de genes extraeuropeos venida de Simioamerica, Africa y Asia.

Es evidente que Hambrentina es un país medianamente blanco, pero no tiene ni punto de comparación con España. Es gracioso ver como el Hambrentino habla de Penelope Cruz, Antonio Banderas y demás escoria genética y piensa que todos los Españoles somos así. Es como si yo dijera que todos los Argentinos son como el Kun Aguero, Kin Africa o Maradona.

En España los Rafa Nadal, Antinos Banderas o Penelopes Curz son minoría. Y cuando digo minoría me refiero a menos del 10% de la población. Habría que preguntarse por qué los judeaicos de Hollywood quieren dar al mundo esa imagen de los Españoles. Seguramente sigan todavía enfadados por la expulsión de judios que hizo España en el pasado.

La realidad racial de los países se ve en las manifestaciones. Y en las manifestaciones en Argentina se ve mucha más gente de genes "sospechosos" que en las manifestaciones en España. Según el muerto de hambre Argentino, en Italia la gente es más blanca que en España... Eso es FALSO y así lo demuestran los haplogroup, en Italia hay mucha más gente de genes extraeuropeos que en España. Así que mi simiesco amigo Argentino, el que seas descendiente de Italianos quiere decir que eres bastante más marrón que el Españolito medio.


María Gonzales pineda, eres una bastarda racial a la que le han comido el coco con eso de que todos somos seres humanos, espero que las respuestas del simiesco Argentino te hayan hecho recapacitar en tu pensamiento suicida de dejar que a España vengan millones de inmigrantes tercermundistas de genes simiescos extraeuropeos.

A ver si empieza la gente como tú a tener un poco más de conciencia racial.

Alf -

Saludos a todos, los seres superiores (osea la raza humana):

Alf
Raza: Mestiza
Descendencia PAternal: Visabuelo Italiano
Descendencia Maternal: Creo que Japonesa o Koreana, eso todavia no se ha verificado, pero aqui estoy hablando castellano, que cosas no??
color de piel: Canela, mulata, trigueña, como le quieran llamar:
Estatura: 1.75 cm (Talla normal, como todo latino)
País de nacimiento: Ecuador...asi es Ecuador, donde tenemos 12 horas de claridad y 12 de oscuridad, donde al medio dia no se tiene sombra ya que el sol esta en dirección vertical, en donde tenemos de todo... talves mucho no lo conozcan pero existimos, de igual forma colonizados por Españoles, y luego mezclado por todas las razas existentes en el mundo


Bueno he hecho a un lado mis actividades para comentar lo siguiente:

Todos los que han escrito en este blog, tienen razón excepto el primer Chileno que decia que en su pais toditos son blancos y no se qué...ese si es un verdadero ignorante y racista, contra él todos...ja ja, pero bueno creo q todas las personas (dije personas no el chileno mongol) aciertan en algo, y es que ninguna acepta el genocidio, en todo país hay personas racistas e incluso que odian a otras personas por su religión o creencias, hay que rescatar eso aquí, aunque debo decirlo con pena que la Catolicidad fue traida de españa e italia y aunque mis padres son católicos y yo un poco me averuenza saber como los pedófilos de esos sacerdotes están libres y sin castigos....y al pobre Padre Alberto lo querian condenar....bueno, solo debemos pensar que tenemos un ser Supremo llamado Jesús y su Padre Dios que guian nuestros pasos, y que esperan que todos seamos una sola raza la humana, y gracias a que Dios me ha dado la suerte de visitar paises como argentina (Bs As, Mar del Plata, Salta) debo decir que hay gente muy buena, culta y educada, pero asi mismo hay gente reprochable, es una pena decir esto pero antes los más reprochables eran los decendientes de italianos, y es por que los descendientes de Españoles y Alemanes los rechazaban...por tal motivo no les queda de otra que hacerse futbolistas, cantantes de cumbias villeras y Santa Fecinas que por cierto me gustan, pero basta darse cuenta que debido a ese rechazo nacen seres ejemplares en ciertos aspectos como Evita Perón, Maradona, Messi, y el famoso Gardel que por cierto nació en Francia, y en Francia hay mas negros que en España...bueno a mi me gustó argentina y hay que decirlo hay mujeeres muy hermosas pero también las hay en mi país, pero allá en mayor cantidad, he estado en Uruguay, otra linda tierra donde por suerte no encontré malas personas ya que no estuve mucho tiempo, visité Perú (Lima, chiclayo, Mancora, Huaraz), estuvo chevere el paseo, y tuve la suerte de ir a USA(Seattle) ya que mi novia (Rubia, Blanca , ojos azules, muy hermosa, pero a quién le importa, solo a mi..je je) es de ahí, antes de ir si que me ponia a pensar cmo me iban a recibir los Gringos, pero todo fue muy bien, y bonita experiencia, igual no tuve la mala suerte de conocer malas personas que estoy seguro las hay y muchas, pero a pesar de ello , respetan mucho al latino y lo admiran (los latinos tenemos mala fama gracias a los mexicanos, pero como saben los mexicanos los hay buenos y malos también) en fin , me di cuenta que si estoy aqui en mi hermoso país, en Arg, Uru, Perú, o USA todo el mundo me trató con respeto y amabilidad, y yo hice lo mismo con ellos, y eso es bueno, y me da rabia conmigo mismo ya que en mi país hay mucho extranjero que trata de ocupar un puesto de trabajo de los pocos que hay, tenemos Colombianos y Cubanos en mayor cantidad, Indús Haitianos y peruanos en menor cantidad.....y futbilistas argentinos, y aveces nace la necesidad de parar un poco ese exodo ya que nos están dejando sin nada, es solo eso, no somo un pais potencia, somos un pais pequeño y necesitamos de nuestras propias fuente e inversión extranjera para vivir, y estamos invadidos, pero bueno, jamás trataría de tratarlos como seres inferiores.

Buenos muchachos creo q todos tenemos un poco de lo mismo, y creo q eso es que rechazamos el racismo, excepto el indio ese del chileno que dice que son raza superior.


Asi que Viva Latino America. (tú chileno infeliz no gritas con nosotros, solo para gente)

edú rivera -

desde perú , con mucho respeto a todas las opiniones, honestamente creo que no hay raza superior o inferior , y la verdadedra prueba es que no hay raza inmortal , todos los seres humanos somos aves de paso en este mundo y quien quiera hablar de futbol , que empeize por brasil , ellos si no tienes parada en eso

plasmauricio -

me averguenzo de mis compatriotas y me averguenzan los argentinos, argentinos descendientes de "italianos", los italianos son todos unos cafiches ambiciosos, seguidores de los alemanes nazis, por otra parte los españoles, todos rechazados por la comunidad europea, ademas de ladrones y flojos, quizas la unica gran herencia de chile podria ser la mapuche, un pueblo guerrero jamas avasallado, ni por los españoles ni por el imperio inca, quizas nuestro unico motivo de orgullo.

xxxxx -

OTRA COSA MARIA GONZALEZ PINEDA, LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, ES MARAVILLOSA, Y MUY BUENA GENTE YO TENGO AMIGOS ESPAÑOLES Y SON GENIALES

María Gonzales pineda -

Estas muy equivocado Argentino, si crees que apoyo todos los actos de EE.UU en el mundo.
Pero antes de profundizar en los temas que planteas quiero saber lo siguiente. ¿Te crees superior a los negros, a los indígenas americanos y a los asiáticos?. Pues el principal motivo de mi intervención en esta página, es el menosprecio o el rechazo hacia las razas no blancas que detecté en vuestros argumentos. Según he podido leer en la mayoría de tus intervenciones y de otros internautas los negros representan la carecterización más baja del ser humano; como comprenderás yo no comparto esta convicción.

Si para ti las razas no blancas del mundo son inferiores, entonces tu y yo no podemos compartir ningún tipo de idealismo, porque estariamos diametrarmente opuestos. Ahora bien, si piensas de un modo similar a mí aunque no igual, sí podriamos discutir o debatir ciertos aspectos sociales de la política mundial.

Como comprobarás no hay nigún insulto en mi respuesta, porque en el fondo lo de insultar no me resulta agradable. Me adapté a tu modo de hablar y creo que es un gran avance, poder hacer un debate sin ánimo de ofender a al adversario.

La respuesta mia a tus preguntas llegarán, pero antes me gustaría conocer tu verdadera opinión sobre las razas, pues hasta ahora me resulta bastante confuso. La mayoria de las veces presentas un lenguaje xenófobo y racista pero otras veces dices que no eres racista ni xenófobo, y es una contradicción ¿que me dices a eso?

YO ARGENTINO...para quien quiera leerlo -

30 PREGUNTAS SOBRE LA GUERRA






1.- ¿Qué porcentaje de la población mundial es estadounidense?
El 6%.

2.- ¿Qué porcentaje de la riqueza mundial tiene EEUU?
El 50%

3.- ¿Qué país tiene las mayores reservas petrolíferas?
Arabia Saudí.

4.- ¿Y el segundo mayor?
Iraq.

5.- ¿Cuál es el gasto mundial en presupuestos militares de los gobiernos?
Más de un billón de euros.

6.- ¿Qué porcentaje de esta cantidad corresponde a EEUU? El 50%.

7.- ¿Qué porcentaje del gasto militar de EEUU daría para cubrir las
necesidades básicas del Tercer Mundo, según la ONU?
El 10%.

8.- ¿Cuánta gente ha muerto en guerras desde la Segunda Guerra Mundial?
86 millones.

9.- ¿Desde cuándo tiene Iraq armas químicas y biológicas?
Desde comienzos de los años ochenta.

10.- ¿Desarrolló Iraq esas armas por su cuenta?
No, contó con material y tecnología proporcionada por los gobiernos de
EEUU, Reino Unidos y multinacionales privadas.

11.- ¿Condenó el gobierno de EEUU el uso iraquí de gas contra Irán?
No.

12.- ¿Cuánta gente gaseó Sadam en el pueblo kurdo de Halabja en 1988?
5.000 personas.

13.- ¿Cuántos gobiernos occidentales condenaron ese acto entonces?
Ninguno.

14.- ¿Cuántos litros de "agente naranja" usó EEUU en Vietnam?
Más de 35 millones de litros.

15.- ¿Existen pruebas de vinculación entre Iraq y los atentados del 11-S?
No.

16.- ¿Cuál es la estimación de muertos civiles en la Guerra del Golfo?
35.000.

17.- ¿Cuántas bajas causó el ejercitó iraquí en las tropas occidentales en la
Guerra del Golfo?
Una veintena.

18.- ¿Cuántas toneladas de uranio empobrecido se dejaron en Irak y
Kuwait tras la Guerra del Golfo?
40 toneladas.

19.- Según la ONU, ¿en qué porcentaje aumentó el cáncer en Irak de 1991
a 1994?
En un 700%.

20.- ¿Cuántos muertos civiles ha previsto el Pentágono en un ataque a Irak?
10.000.

21.- ¿Cuántos de esos serían niños?
El 50%.

22.- ¿Cuántos años lleva EEUU incurso en ataques aéreos contra Irak?
11 años.

23.- ¿Cuántas resoluciones de la ONU ha incumplido Israel hasta 1992?
Más de 65.

24.- ¿Cuántas resoluciones de la ONU ha vetado EEUU entre 1972 y 1990?
Más de 30.

25.- ¿Cuántos países tienen armas nucleares?
Ocho.

26.- ¿Cuántas cabezas nucleares tiene Irak?
Ninguna.

27.- ¿Y cuántas EE.UU.?
Más de 10.000.

28.- ¿Cuál ha sido el único país que ha utilizado armas nucleares?
Estados Unidos.

29.- ¿Cuántas cabezas nucleares tiene Israel?
Más de 400.

30.- ¿Quién dijo: "Nuestras vidas empiezan a terminar el día que silenciamos las cosas que importan"?
Martín Luther King.

YO ARGENTINO -

PERDON, ME OLVIDE...la razon por la cual Estados Unidos se volvio taaaaan "grande" como vos decis es gracias a los siglos de mano de obra esclava, la opresion a los paises menos desarrolados, la manufacturizacion de armamenteo belico (primera industria yankee) y, por defecto,las guerras injustificas, o sino como pensas que inflaron tanto su moneda?..pensa

YO ARGENTINO -

....UUUF ESTAS GALLEGAS YA ME ABURRIERON!!!...escuchame Maria no se cuanto (fijate que te llamo por tu nombre, asi no lloras)...me doy cuenta que has hecho de esta "conversacion" algo mucho mas importante de lo que es para mi....veo que estas ofendida o disgustada o algo por el estilo, razon por la cual no podes mantener el mismo nivel de conversacion conmigo...como te habras dado cuenta, todo lo que me decis me entra por un oido y me sale por el otro (ya se que estamos escribiendo...pero como sos una gallega bruta te lo aclaro igual)...quiero decir, me importa tres carajos lo que tengas que decir por el simple hecho de que no te respeto, y no veo porque, si yo soy un simio fracasado y resentido con aires de superiodad, te empecinas tanto en seguir repitiendo las mismas cosas una y otra y otra ves...si queres hacer amiguitos anda al Facebook, si te ofende que diga tantas veces "negra" o "puta" es porque vos y solo vos estas sobrevalorando esas palabras!!!...esto es diversion pura para mi, y si la persona que esta del otro lado se lo empieza a tomar tan en serio como aparentemente vos lo haces, la diversion se acaba. Esto no cambia para nada mis principios y convicciones y todo lo que he dicho y manifestado, solo que pense que tenias el mas minimo humor e inteligencia como para no tomarlo personal.......por esta vez y solo esta vez (espero sea la ultima por lo cual te recomiendo que ni te molestes en contestar) voy a hablar en serio. Y voy a empezar con una pregunta...realmente sentis tanta admiracion por los Norteamericanos??..realmente pienso que hay algo verdaderamente malo en vos si es asi, pero no te preocupes que ya no voy a darte mas ejemplos de su verdadera naturaleza nazi, asi es, nazi...pero deberias reflexionar un poco quien es en verdad el cavernicola aca y quien es el cuadrado que cree todo lo que le han dicho. Acerca de Cuba, ya que tan culta sos, trata de educarte de lo que era esa isla antes de que Fidel Castro y el Che Guevara tomaran el poder por la fuerza con el apoyo del pueblo entero....el termino Revolucion no entra en tu diminuta y medieval mente imperialista, razon por la cual no voy a tratar de explicartelo, pero tene aunque sea el respeto de saber que estas hablando con un Americano (porque America es un continente, no el pais de tus idolos del norte) que nacio en una tierra oprimida por LADRONES Y ASESINOS EUROPEOS como de los cuales vos descendes, a mi no me vas a convencer de absolutamente nada y es mas, cada palabra tuya no me causa mas que gracia por la falta de fundamento que lleva consigo......de que me has acusado en todos tus comentarios...de simio, racista, nazi, de todo menos lindo y te lo acepto...pero mas halla de mi supuesta "agresividad" y vulgar lenguaje al expresarme...que mas vas a decirme???de que mas vas a acusarme???..todo lo que he dicho acerca del pasado y presente de tu pais es una innegable verdad, todo lo dicho acerca de tus Amos del norte tambien...sino preguntale a cualquier latino que piensan, preguntale a tus amados Africanos y Asiaticos y a ver con quien coinciden mas de nosotros dos...date cuenta que tanto hablas mucho acerca de los nuevos tiempos pero sin embargo seguis sin poder ver mas halla de tus narices......tanto te enoja que diga que en Argentina hay mas sangre blanca que en gallegolandia???..si te resulta una premisa tan estupida por que te enojas tanto...sobretodo cuando es una innegable verdad.....date cuenta que desde el primer hilo de esta conversacion hablaste mirando desde arriba, desde tu amada Europa, hacia los tercermundistas latinoamericanos..y una vez mas, te lo vuelvo a repetir, lo que vos no toleras es que un Americano, mas alla de que sea verdad o no, te diga que sos una Eurofricana de mierda!!! eso es lo que te molesta..y porque te molesta??? porque seguis pensando hablar con una puta colonia gallega, y nada mas lejos de la verdad....acaso pensas que tu pais significa algo para algun Latino??vamos nena que ya estas grande como para entender el asco que se siente aca por tu pueblo y ya sabes bien cuales son las merecidas razones de tal rechazo!!!...ahora que no te he insultado (..practicamente) y que no he dicho negro ni mulato ni indio de mierda...por donde me vas a agarrar para otro de tus discursitos morales eh???...y te recuerdo que Fidel Castro y el Che Guevara son idolos no solo en el continente, sino en el mundo....asi que mira que tan sucio esta tu culo antes de asquearte por el del vecino.

p.d.:ya sabes lo que dicen los Franceses......

supay -

estados unidos es el pais mas facista de todos los tiempos, el mas facista y le hace la competencia en lo que se refiere a holocaustos y genocidios masivos de indigenas y pobladores, ya sea su etnia o grupo cultural, han poblado america de dictadores sadicos y crueles, han creado guerras, mataron 4 millones en vietnam y por lo que veo piensan superar su record en irak.

María Gonzales pineda -

Argentino, eres un cavernícola. ¿Cuándo vas a aprender solo un poco de ética?. No sabes decir media frase sin insultar, ¿tan corto de mente eres?. Afortunadamente en tu país hay muchos que no son como tú, simio.

Es cierto que Argentina es mucho más grande que España, en Kilómetros cuadrados; tiene unos paisajes envidiables; tiene muchos recursos naturales, todo los que no tiene mi país; pero a pesar de ello, mira donde estais. EE.UU y Canadá se convirtieron en países independientes en el mismo siglo que Argentina, mira donde estan ellos y donde estáis vosotros.

¿Sabes por qué Argentina está tan retrasada? pues por actitudes y comportamientos como el tuyo. Gente descelebrada, ignorante, arrogante, bocaza y zángana se han hecho con el control de tu país desde que es independiente y el resultado es el retraso que tiene. Al día de hoy, Argentina tenía que ser una super potencia en América, junto a EE.UU, Cánada y Brasil pero aún con todos los recursos del mundo Argentina no despega. ¿De qué presumes entonces?.

En España no tenemos los recursos naturales que tiene Argentina pero aún con ello conseguimos organizar nuetro país, con mucho sudor pero hoy somos un país desarrollado que a pesar de los muchos errores que cometimos en el pasado, hemos podido emendar, pero sin arrogancia sino con umildad.

Con gente como tú Argentina sólo estará donde está ahora. No eres capaz de razonar y de tu boca solo sale trozos de agabenón. Eres un residuo humano que para verse mejor pretende ser frances, ingles o intaliano porque no soportas ser lo que realmente es, un argentino mediocre, fracasado y reprimido que cree, que si es blanco tine el cielo ganado; que desprecia a los negros pero al mismo tiempo niega ser racista, menuda contradicción. Su insulto más célebre es llamar negro y puta a la gente, pero dice que no es un nazi racista. Tu vida es una contradición, fracasado. Lo que no sabes es que para muchos negros de este mundo, tu no tienes nivel para ser mayordomo en sus flamantes palacios, ni siquiera jardinero. A si que entérate de una vez de en qué mundo vives, CATETO DE PUEBLO, Atrévete a visitar el mundo, si tienes huevos y se te acabará esa chulería provinciana que tienes. Date una vuelta por las grandes ciudades del mundo y comprobarás de primera mano, que ser negro no es lo que tu arcáica mente y los argumentos racistas de tu enterno construyó en tu subconciente mongólico. Comprobarás con ello que eres un mosquito, una hormiga en este complejo mundo, donde muchos NEGROS te darían mil vueltas y tú sin saber donde estas.

África empieza en España, pero Argentina es un subproducto de españa, es decir, residuo español. Pues España forma parte de la Unión Europea, al igual que Francia como Italia por lo tanto somos todos tan europeos como mediterráneos diga tú lo que digas.Y es más reconosco en la gente la mezcla de sangre porque es una zona donde antaño se dió un fuerte proceso de interculturalidad o mestizaje y eso no es un problema, sino un motivo de orgullo y de enriquecimiento cultural. Pues tengo más que asumido el carácter intercultural de la gente del mediterráneo, para eso estamos entre África, Europa y Ásia y eso como comprenderás, no es un problema, no es un insulto sino un orgullo.

En cuanto a EE.UU, solo te digo una cosa, si miras a tu alrededor te darás cuenta que la mayoría de las cosas(objetos) que utilizas hoy para hacerte la vida más facil, es ingenio estadounidense y ninguno de Cuba. Y no culpes a EE.UU de todos los males de Cuba, el país caribeño, lleva siendo gobernado por un dictador hace casi 50 años ya, de modo que deja de hacer demagogia inútil. Cuba está donde está porque es rehén de Fidel Castro y punto. Sigue subido en tu platanal hasta que se te acabe los platanos, tarde o temprano tendras que bajar porque los plátanos no son infinitos, SIMIO

YO ARGENTINO -

Primero que nada Ana (puta!) vos quien carajo sos???...ya bastante me hincha las pelotas la otra gallega de Pineda, como para tener que lidiar con otra mas!!!...tan solo espero que no seas el chilindio sicopata (que me sigue por toda el internet) haciendose pasar por mujer para romperme las bolas!!!......el Tango de origenes africanos..?..pero andate a cagar euroafricana medieval, ya me canse de desmentir las locuras de tu compatriota amante de Bush y no tengo ganas de hacerlo nuevamente, solo limitarme a decirte que bien les gustaria a ustedes, mulatos violados por los moros, haber inventado un arte tan delicioso como el Tango es....ustedes que inventaron..la Jota??? jajjajajjajajajajajajjajajajajajajaja!!!!!...aaah y otra cosa, puta!! (aaay te molesta que te diga puta???..uuuuuuh, me importa tres carajos, y ahi te va otro puta por meterte en una conversacion que no te concierne..a ver.ahi esta...PUTA!!!)....y si te molestan y aburren mis laaaaargos comentarios..primero que no iban dirigidos a vos, y segundo...quien carajo te obliga a leerlos gallega????......chau!!

p.d.:puta!!!

Ana -

de paso también te hago ver que en Argentina hubo negros, ah y a ver si aprendes a escribir. Eso de escribir en mayúscula ¿a qué viene? ¿estás gritando? qué cosa más fea andar gritando, ¿tan enojado estás?
Lo único que me gusta de ti es que estés tan orgulloso de tu país, eso está bien, además tienes motivos para estarlo, pero no andes difamando hombre. Cuando era pequeña mi padre tenía un amigo argentino y me parecía un señor muy agradable, y me hacía mucha gracia que no pronunciaba la zeta, y bueno me parece una opción de hablar el español, pero que ahora tú vengas a decirnos que en la cuna del español no sabemos pronunciar la s, perdona hijo, es precisamente en España donde distinguimos entre s y z, no como ustedes, aunque ya te digo que me parece una opción.

Saludos y relájate hombre.

Ana -

Ahí va la prueba del origen del tango

Etimología de tango
El término parece provenir del idioma ibibio, de Níger y Congo, tamgú: tambor y bailar (al son del tambor). Se desconoce a ciencia cierta si la palabra española tambor proviene de este ibibio tamgú o del árabe hispánico tabal. En Buenos Aires se creía incorrectamente que los negros llamaban a su instrumento «tangor» porque tenían dificultad para pronunciar «tambor». En el siglo XIX, en la isla El Hierro (de las islas Canarias) y en otros lugares de América, la palabra «tango» significaba ‘reunión de negros para bailar al son del tambor’.

El historiador Ricardo Rodríguez Molas[5] investigó los lenguajes de los esclavos traídos a la Argentina. La mayoría provenía de etnias de Congo, el golfo de Guinea y el sur de Sudán. Para ellos, tangó significaba ‘espacio cerrado’, ‘círculo’ y cualquier espacio privado al que para entrar hay que pedir permiso. Los traficantes de esclavos españoles llamaban «tangó» a los lugares donde encerraban a los esclavos, tanto en África como en América. El sitio donde los vendían también recibía ese nombre. Antes de 1900 a este género se lo llamaba «tango canyengue». La palabra es de origen africano. Los negros porteños la pronunciaban caniengue y desde 1900 los blancos lo escribieron y pronunciaron canyengue (con la ye porteña)

El «caminar canyengue» es una manera de caminar del compadrito, de cadenciosos movimientos de cadera. También se lo llama «caminar arrabalero» (siendo «arrabal», los suburbios o barrios bajos de las antiguas ciudades de Buenos Aires y Montevideo). Como lo representa TITA MERELLO en la película Arrabalera (1945).

El Diccionario de la Lengua Española de la RAE, en su edición de 1899, definía al tango como una ‘fiesta y danza de negros o de gente del pueblo, en América’ y también, como segunda acepción, ‘la música de esa danza’. Es interesante notar que el diccionario le da al término un falso origen latino: dice que proviene del latín, que es tangir [más bien sería tángere, de donde proviene 'tañir'] y de ahí ego tango: 'yo taño'. La edición de 1914 traía la etimología tangir y tángere: ‘tañir o tocar (un instrumento)’. Las siguientes ediciones eliminaron el error.

La edición de 1925 definía al tango como antes, aunque ya sin la etimología latina errónea, y agregaba: 'Danza de alta sociedad importada de América al principio de este siglo'. Esto evidencia que el tango había pasado de ser de clase baja a la clase alta. También se agregaron más acepciones: 'música de esta danza' y 'tambor de Honduras'. El creole que se habla en los «morenales» de la costa caribeña de Honduras (de población mayoritariamente negra) se conservan muchas palabras originales africanas. La edición de 2001, la vigésima segunda, definió el tango como un ‘baile rioplatense, difundido internacionalmente, de pareja enlazada, forma musical binaria y compás de dos por cuatro’. El término gotán significa 'tango' en vesre.

Ana -

Argentino tío, te pasas tres pueblos, eres insoportable y no sé que necesidad tienes de insultar tanto. No has estado en España, luego no juzgues lo que no conoces

YO ARGENTINO -

UNA MULATA EUROAFRICANA YANKEEFILA AMANTE DE LOS OBESOS GENOCIDAS NORTEAMERICANOS!!!JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!!! PATETICOOOOOOOOO!!!!! sabes lo que es un galleguito en tus amados Estados Unidos???..es un jardinero, un jornalero, un ama de llaves, etc..porque en USA tus aires afroeuropeos no le interesan a nadie, en USA (el pais maaaaas racista del mundo!!! mas que el tuyo, incluso) la gente se mide por su raza y no por su procedencia geografica, por si no lo sabias, y una mulata euroafricana resentida e ignorante como vos...sabes cuanto vale ahi???...lo mismo que un mexicano, MIERDA VALE!!!!!jajajajjajaja!!! asi que espero que puedas salir de tu pueblito medieval marron (en el que evidentemente pasaste toda tu improductiva vida) y vengas para el continente si tus posibilidades te lo permiten, sobretodo para el norte que tanto admiras, para darte cuenta que aca no sos mas que un primate eurohispanico-africano color caquita...sabes como les llaman a los galleguitos moros como vos en Estados Unidos???? eeemm, no sabes che??? les llaman SAND NIGGERS (negros de la arena)igual que a los iraquies!!!!siiiii!!! para ellos no hay diferencia (porque simplemente...no la hay!!)..a los moros como vos les escupen en la cara, asi que si no sabes como son las cosas, cerra el culito, y tene mucho cuidado si andas por ahi, no sea cosa que te confundan con un terrorista musulman y te peguen un par de tiros en la cabeza antes de que siquiera salgas del aeropuerto!!!!!!!!!.......AAAAAY....QUE FRUSTRACION!!!...EN ALGUN MOMENTO PENSE QUE DISCUTIA CON UN SER PENSANTE.....PERO EN FIN.......que los yankees hicieron cosas buenas y malas?? QUE IGNORANTE QUE SOOOOOOOOOOOS!!!! GALLEGA PELOTUDA, ESTUPIDA Y CIEGA...ENFERMA MENTAL!!!!! ESTADOS UNIDOS ES EL DICTADOR DEL MUNDO PELOTUDA, EL MAXIMO FABRICANTE DE ARMAS Y MUERTE QUE INFLA SU MONEDA CON GUERRAS SIN SENTIDO NI JUSTIFICACION!!!!!!! GALLEGA BRUTA, ESTADOS UNIDOS ES CULPABLE DE TODAS LAS GUERRAS DEL ULTIMO MEDIO SIGLO Y RESPONSABLES DE MAS DE 80.000.000 MUERTES INOCENTES EN ELLAS, BRUUUUUUUUUUUTA HIJA DE PUTA...Y DESPUES ME DECIS A MI QUE LEA!!!!NO TENES VERGUENZA INCULTA HIJA DE RE MIL PUTAS AFRICANAS, CULTURIZATE UN POCO Y ENTERATE COMO TUS AMADOS ESTADOS UNIDOS COMETIERON Y COMETEN ABERRACIONES CONTRA LA HUMANIDAD 1000 VECES MAS SATANICAS QUE LAS DE LA ALEMANIA NAZI SOLO POR PODER, DINERO Y PETROLEO!!!!!!.....ay gallega bruta que idiota que sos....asi que desprecias a Hitler pero amas a Bush??? jajajajajajajaj!!! imbecil mental...me queres contar cual es la diferencia entre esos dos sicopatas???...me da tanta risa que repitas las pelotudeces que tus profesores zetones (siiiii zetones!!!...porque bien sabemos que todo buen galleguito marron es incapaz de pronunciar la S y C como propias, sino que pronuncia todas las mismas como si fuesen Z!!!!! ej.:Holaz joderz conio, que zoy un gallegoz bruto y marron rechazado por europa...a por elloz aaaaa por elloz!!!)....que te enseniaron en la escuela...decime una cosa??? que les ensenian a ustedes brutines en las aulas??? les dicen que ustedes "descubrieron un continente"???? jajajjaja!!!!!si esta bien....les dicen que ustedes "llevaron la civilizacion a los salvajes"??? jajajajajajaj!!! gallega de mierda sin pensamiento propio, decime una cosa...tus fallas mentales son producto del incesto, no??? quiero decir tus papas son hijos de los mismos padres no??? o tu mama es tambien tu hermana??? porque de ser asi (de lo cual estoy seguro) tus fallas mentales no son tu culpa, sino una falla genetica, y de esta manera estarias libre de culpa por ser taaan imbecil e ignorante!!..........entonces, para ir cerrando, la gallega puta y marron tiene una fotito del mogolico asesino y ladron de Bush pegada en la pared de su cuarto...la usas para masturbarte no, puta??? te excita el asesino ese?? te excita matar inocentes, hombres, mujeres y crios por petroleo, no??? eso te parece bien.....ese es el Mundo libre que tanto amas?? el mismo Mundo Libre que le impuso a mis hermanos Cubanos el bloqueo cuando se revelaron ante el codicioso imperialismo capitalista??? el mismo mundo libre que hace oidos sordos a las Naciones Unidas y a todo el mundo pensante e invade y destruye a quien quiere y cuando quiere??? el mismo Mundo Libre que despues de la Segunda Guerra albergo y protegio a mas de 300.000 criminales y altos oficiales nazis a cambio de las tecnologias descubiertas, incluyendo los misiles a chorro y el desarrolo del agua pesada (paso previo a la bomba de hidrogeno, bomba que solo los yankees han usado y solo ellos han asesinado con ella, y te recuerdo que los masacrados no fueron soldados, sino campesinos indefensos)...el mismo Mundo Libre que considera a tu medieval pais una cloaca??? o acaso tu papi te conto que los yankees los tienen a ustedes, moros inferiores, en alta estima??? jajajajajajajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajjajjajajajajajjajjajjajajajajajajajajjajajjajajajajjajajajajajajjaja!!!! a mi me importa tres carajos lo de la computadora y el puto celular de mierda....que encima esos fueron los japoneses pelotuuuuuuuda!!!!! ellos perfeccionaron todo y son los reyes indiscutidos de la tecnologia mundial en todo ambito, mientras tus heroes obesos y genocidas solo saben hacer malas peliculas y autos defectuosos y de indudable mala calidad!!!..los mismos japoneses que les rompen el culito tecnologico a tus amos del KKK son los mismos que sufrieron en carne propia el horror de NO una, sino DOS bombas atomicas, de parte de tus amados yankees!!!!..................
................aaaaaah y de vuelta con el Tango!!!! a ver si cerras el orto pelotuda inculta...que Tango es un vocablo africano!!!!???? jajajajajajajjajajajja!!! si si tenes razon!!!! gallega pelotuda...que paso??? viste un documental galleguito o te lo conto tu papi, en una de esas "conversaciones" nocturnas??? jajajajajjaajjajajaj!!!! pelotuda... nombrame una sola cultura, baile, o tradicion africana (africana como vos)donde se demuestre un solo vestigio de lo que seria el Tango!!! dale pelotuda marron amante del KKK y Bush..dame las pruebas, negra de mierda!!!!maaaaaaaarron!! rechazada por la Europa blanca!!! puta subdesarrolada tercermundista afroeuropea medieval sin agua potable ni educacion!!!!...si en estas tierras hubo negros (los cuales no serian muchos)...eran los que tus antepasados asesinos y esclavistas trajeron aca antes de la formacion de mi pais, los mismos GALLEGOS DE MIERDA A LOS QUE LES ROMPIMOS BIEN EL ORTO EN LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA (donde murieron los pocos negros que habia, luchando con honor y valentia en nombre de la libertad contra las basuras gallegas esclavistas como vos)...NO SOLO EN LA INDEPENDENCIA ARGENTINA, SINO TAMBIEN EN LA DE CHILE, PERU Y PARAGUAY BAJO EL MANDO DEL GRAN SAN MARTIN DE LOS ANDES....asi es, con un ejercito de puros patriotas Argentinos que lucharon y ganaron brindando la libertad a casi todo el sur del continente!!!! que pasa puta??? eso no te lo dijeron en el colegio??? no te contaron como masacramos a los putos afrogallegos (como vos)colonos???...no te contaron como se tuvieron que ir vencidos y humillados, con el rabo en tre las patas, de mi amado continente???...ESA PARTE PARECE QUE NO LA CONOCES, LO CUAL NO ME EXTRANIA DE UNA PUTA INCULTA Y MARRON COMO VOS!!!!!........a y si digo negro una y mil veces es solo para recordarte lo que sos y seras vos y toda tu sociedad, hoy y hasta el ultimo dia de sus vidas!!!..y a proposito...la television la invento un pobre invertor mexicano que trabajaba por un misero sueldo para un yankee rico (no recuerdo el nombre, pero no importa, googlea la verdadera historia y culturizate, puta!!!)y una vez finalizada la creacion, fue despojado de su creacion, de la cual nunca vio un puto centavo!!! por que asi hacen las cosas tus admirados amos angloamericanos!!!....cito:"el mundo libre es donde las personas son libres y no coaccionadas"...jajajajjajajajajajajajajajaj!!!! entonces tengo que suponer segun tus palabras que los yankees son libres!!!!!jajajajajajajjajajajajajaja!!!!!!!!! LIBRES??? en un pais donde mas de 50.000.000 viven en la pobreza, comiendo del misero seguro de desempleo (eso no te lo muestran en las peliculas, gallega puta)..un pais libre donde cazan a los inmigrantes ilegales en la frontera, como si fuesen animales!!!..un pais libre donde la medicina es solo para los ricos, y los millones y millones de estadounidenses que no lo tienen, deben rezar por no necesitar un medico!!!sabias, que en tu amada yankeelandia si entras con herida de bala en la cabeza a un hospital pero no tenes seguro medico y tampoco podes pagar en efectivo, no te atienden???sabias eso putita?? sabias que te derivan a otro hospital (donde tampoco te atenderan)..o simplemente te dejan morir....sabias eso puta??? sabes como se llama eso, puta?? CAPITALISMO SALVAJE, el mismo que tanto admiras!!!! llamas libre a un pais que mantiene a sus 250.000.000 de habitantes en la total ignorancia (y por lo visto esa ignorancia se extiende a paisuchos africanos medievales primermundistas de segunda com el tuyo)..haciendoles creer que son el mundo libre y civilizado, tan civilizado que en USA solo los ricos tienen acceso a la educacion terciaria (cosa que en paises gloriosos como el mio, es absolutamente gratuita tanto para Argentinos como para inmigrantes (incluso ilegales)cuando estamos, para colmo, en un
nivel educativo muy superior al de ellos y ustedes,y ya sabes puta, no tenes que creerme, averigualo y fijate si miento...ya te llame puta en esta frase??? por las dudas...PUTA!!!!!.....ese es tu mundo libre, un pais que mantiene a su propia gente en una fantasia increible donde ellos son envidiados y amados por todo el mundo, donde ellos son los mas lindos e inteligentes, cuando la realidad es que los yankees (segun estadisticas REALES)estan entre la gente mas obesa (70% de la poblacion tiene sobrepeso morboso)e ignorante del mundo que los rodea, mas de la mitad de la poblacion, tiene como mucho, el secundario completo!!!! anda a preguntarle a un yankee si sabe donde queda gallegolandia, a ver que te contesta, mestiza de mierda!!!!!...no te voy a recomendar que leas y te culturices otra vez porque se que simplemente no te dan las capacidades para hacerlo, asi que te aconsejo que por lo menos mires los documentales del norteamericano Michael Moore paar que aprendas un poco de la sociedad nazi-americana que tanto admiras!!! y te recuerdo que el negro puto de tu idolo Obama es igual de asesino e hijo de puta que Bush o Hitler, otro forro imperialista que esta dispuesto a baniar con sangre el resto del mundo con tal de mantener a su puto pais en el poder tiranico y absoluto!!!!! ignorante de la realidad!!!!! puta marrona.............anda a USA solo para ver que ahi no sos mas que una euroafricana de mierda prima de los mexicanos saltamuros, sudaka afroeuropea!!!!!!!.........y las boludeces del Tango te las metes bien en el culo, y por supuesto que necesitas mi aprobacion para creer tus pataticas mentiras, sino no mne seguirias contestando!!!puta!!!...y te digo una vez mas..NO IMPORTA QUE REPITAS TUS PATETICAS E INFUNDAMENTADAS MENTIRAS Y FALACIAS UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ, JAMAS SE HARAN REALIDAD, DE LA MISMA MANERA QUE VOS JAMAS DEJARAS DE SER UNA AFROEUROPEA DE 2da CATEGORIA VIOLADA DURANTE SIGLOS POR LOS MOROS Y RECHAZADA POR TODA EUROPA Y AMERICA, GALLEGA BRUTA Y MARRON!!!!!!!!..........................................................................P.D.:..que placer es callarte con hechos y realidades la boquita marron dia a dia sin excepcion.......tu ignorancia, resentimiento, envidia y evidente complejo de inferioridad hacia mi, mi pais y mi continente, no hace mas que divertirme....gracias a gallegos brutos e incultos como vos (o sea 99% de la poblacion de tu pais) es que son considerados, aca y en el mundo (bueh!!..los pocos paises que conocen de su pobre existencia) la basura euroafricana marron que fueron, son y seran hasta y para siempre, putita amante de Bush!!!.........y jamas olvides, africana envidiosa del Tango, lo que dicen tus "vecinos" franceses que tanto te aborrecen...:"AFRICA COMIENZA EN ESPANA!!!"...chau puta

María Gonzales pineda -

¿Cual es tu verdadero problema con los negros?. -Que negros por aqui, que negro por ahi. ¿Que te pasa simio?. Negro, negro, negro... no se cuantas veces escribes negro en tus escritos. ¿A quienes pretendes ofender?, pues que se sepa la palabra negro no es un insulto sino que se refiere a una raza, que tiene los mismos derechos y destrezas que tu raza, ¿me equivoco?. Haz una limpieza mental y corrige tus complejos mentales, mongólico.

Estados Unidos ha cometido muchos errores, pero también ha aportado mucho al mundo. No juzgues sólo lo negativo, en primer lugar el ordenador que estas utilizando para escribir, ¿de donde viene?, tu teléfono móvil, televisor etc. Puede que en tu pervertida mente estas pensando que vienen de Argentina ganadera, jajajajajaj.

Lo que hay mucho en Argentina es exceso de arrogancia, creerse lo que no se es, es lo común en tu país. Oooh sí, la carne de Argentina es la mejor del mundo, en eso tienes razón. En cuanto al resto de tu comentario, tiene el mismo hilo de siempre; que Argentina es un gran país, que los argrntinos son los más chulos, los más guapos, los más inteligentes etc. Es la canción de siempre. Es esta ceguera la que llevó a vuestro país a la guerra contra los ingleses, en la que fuisteis vapuleados como tercer mundistas que sois y posteriormente a la bancarrota reciente. Sois incapaces de medeir vuestro verdadero poder. Pasa lo siguiente - os mirais la cara y os decis, somos blancos como los europeos; si ellos pueden hacer eso o aquello entonces por extrapolación, nosotros también podriamos. Lo intentais, pero al final la lógica se acaba imponiendo y fracasais, sois unos tercermundistas con mucha chulería e ínfulas de grandeza y nada más. Vuestra labia os delata y recuerda que por la boca muere el pez.

Investiga de donde viene la palabra "TANGO" entonces conocerás la realidad que muchos argentinos desconocen o pretenden desconocer. Los negros viviern muchos siglos en Argentina, mucho antes de que llegara la oleada de emigrantes europeos. Fueron exterminados por desición política, a pesar de ello dejaron sus sangres impresas en el ADN de los hijos de Argentina a sí como la cultura fusión que dará origen al tango primitivo. No necesito tu aceptación para que la verdad que conozco sea más cierta.

Y cierto es, que Barack Obama es el máximo lider del mundo libre, que digas lo contrario, no lo hace menos cierto. El mundo libre, es el mundo donde las personas son libres y no coaccionadas y tú entiendes lo que quiero decir, aunque prefieres no comprender. Y por cierto Obama es eso que tanto te molesta, "NEGRO".

YO ARGENTINO -

AAAH ME OLVIDE CHE!!!!!!...en tu sin sentido ni fundamento discursito estupido nombras y cito: "un negro es el lider del mundo libre..." interpreto que esta es una alucion a Obama y los Estados Unidos...a pero que bien!!!, o sea que en tu primitiva e ignorante mente africana consideras que el mas grande pais armamentista del mundo responsable de los mayores crimenes y atrocidades contra la humanidad en la historia del mundo (Hiroshima y Nagasaki, la Guerra del Golfo, Vietnam e Irak, solo por nombrar algunas...) ES EL MUNDO LIBRE!!!!!AAAAH PERO MIRA VOS, ASI QUE LA GALLEGUITA PUTA Y MARRON ADMIRA A LOS GENOCIDAS YANKEES QUIENES SON LOS MAYORES DICTADORES DEL MUNDO Y LLEVAN LAS RIENDAS DEL FUTURO A SU PLACER Y CONVENIENCIA!!!...te recuerdo que tus idolos de U.S.A. han asesinado libremente muchisima gente mas que el puto de HITLER (que segun vos yo admiro...ni me molesto en corregir tal idiotez)...parece que la partidiaria de la igualdad gallega mostro sus verdaderas creencias....aaaaaah y te recuerdo que en pais hiper-racista favorito yankielandia un blanco es un blanco, venga de donde venga, y una marron es un marron...y los galleguitos eso son en ESTADOS UNIDOS, ARGENTINA O CANADA....MARRONES COMO VOS!!!!!!!!!!
p.d.:asi que el mundo libre segun vos es Estados Unidos...sabes que hasta ahora pese a que me despertabas asco te respetaba?..pero despues de esto......solo asco me provocas...bueno por hoy suficiente y por favor, no olvides lo que dicen tus vecinitos los Franceses....

YO ARGENTINO -

QUE PENA Y LASTIMA QUE ME DAS MULATA.....CADA PALABRA QUE ESCRIBIS, SIN SENTIDO COMUN NI APOYO HISTORICO EXISTENTE, SOLO DEMUESTRA MAS Y MAS TU NOTABLE Y ENFERMIZO COMPLEJO DE INFERIORIDAD.....hablas de racismo y racistas...hablas de igualdad en los nuevos tiempos pero al mismo tiempo me llamas simio, curioso que me llames asi cuando yo soy blanco y vos marron...pero en fin, seguis siempre hablando (en tu mente) desde arriba, pensando que tu apestada Europa es la puta cuna de la civilizacion cuando te recuerdo que en Asia ya existian imperios mientras ustedes aun caminaban en cuatro patas...ya te explique como son las cosas y en esta conversacion el unico culto y objetivo soy yo...vos sos una galleguita resentida y acomplejada racial sin cultura ni educacion que aun piensa que nosotros somos una colonia gallega....lastima me das...hablas muy bonito y te expresas bien, sin lugar a dudas, pero no te veo negando nada de lo que he dicho acerca de la oscura y siniestra historia de tu pueblo y tu gente....acaso realmente pensas que alguien en America considera tu chiquero euroafricano pais como la Madre Patria...ustedes no significan nada para nosotros por que simplemente no lo valen...y si yo hablo castellano es porque es el innegable legado de los piratas, asesinos, ladrones y conquistadores moro-gallegos (como vos..asi es...como vos!!!) que llegaron a estas tierras virgenes y en el nombre de dios y la corona, masacraron, destruyeron, asesinaron y esclavizaron a los nativos con el solo proposito de quedarse con lo que no les pertenecia, una tierra llena de riquezas!!!!..te recuerdo sudaka europea, vos no tenes autoridad moral para hablar de absolutamente nada cuando tu pais tiene mas grupos neonazis (nazis marrones...que gracioso!!!!) que en la misma Alemania y tambien tienen el dudoso honor de ser el pais con mas consumo de coaina en el mundo mmmm seguramente estaras muy orgullosa de eso, no monita???...me queres decir a mi cual es la historia de mi pais....me haces reir..todos aca reimos de tus despechadas y mestizas palabras..tu ignorancia y falta de razonamiento (caracteristica principal de todo buen galleguito marron)no hace mas que poner una sonrisa en mi rostro cada vez que leo tus incoherentes pero admito, bien redactadas falacias!!!! que el Tango tiene raices africanas???..jajajajaja!!! te recuerdo una vez mas morita,,aca la unica que tiene raices negroides sos vos, SIMIA!!!...ademas tambien te recuerdo que los Argentinos no descendemos de los colonos gallegos (gracias a dios, odiaria ser feo y marron como vos)...sino que descendemos de las muy poosteriores olas migratorias blanco-europeas (o sea, no gallegas)que escapaban de, repito una vez mas, laa guerras, pestes, hambre y muerte que azotaban tu misero continente y por eso somos considerados por el mundo una tierra de inmigrantes al igual que Australia o Canada solo que nosotros somos mas pobres (gracias a la corrupcion de nuestros gobernantes, a diferencia tuya yo soy lo suficientemente objetivo como para reconocerlo)..., asi que la que tiene que leer (y depilarse) sos vos, gallega bruta!!!...en tus respuestas tan elocuentes porque no me hablas de como ustedes se arrodillaron ante BUSH y mandaron tropas a Irak a asesinar y robar petroleo en nombre de la democracia...porque no me hablas de eso???..o de como se trata a los inmigrantes ilegales en tu pais??? que pasa??? no tenes argumento para eso, negrita??? o de como traficaban esclavos africanos como si fuesen animales de corral!!!! COSA QUE JAMAS DE LOS JAMASES PASO EN ARGENTINA, RAZON POR LA CUAL ACA NO HAY NEGROS, Y POR MAS QUE VOS REPITAS TU MENTIRAS UNA Y OTRA Y OTRA Y OTRA VEZ NO SE VAN A CONVERTIR EN VERDAD!!!!! MULATA DE MIERDA!!!!...no te das cuenta que queres hablar de igualdad desde arriba, cuando estas muy pero muy por debajo mio!!!! te pensas que alguien aca piensa en tus sucios continentes..Argentina es mas grande que toda Europa y Africa junta, marmota!!!!..tu medieval y rechazado pais tiene el territorio de una de mis provincias!!!jajajajaja!!! no te das cuenta lo mierda que sos...y no me importa que Francia este pegado a gallegolandia...los Franceses son blancos y ustedes son mulatos negroides y ademas los Franceses son los fanaticos del Tango mas grandes del mundo, anda a decirles a ellos de las raices africanas a ver que te contestan, marmota marron!!!!...y por eso es que a ustedes se los desprecia tanto aqui como alla!!!...yo hablo con fundamento, doy datos concisos y argumentados...mientras vos hablas y hablas y hablas..pero no decis nada!!!..decis Tango...decis nazi...decis simio...decis ario....donde estan tus fundamentos??? no lo tenes..solo tenes la bronca de saber que cada vez que yo hablo te cierro bien el culito...no te da el cuero para debatir conmigo...no hay ni una sola prueba real de lo que decis del Tango (mas que lo que reclaman los simios africanos como vos...pobrecitos!!!), pero ningun fundamento real..........el verdadero problema de esta conversacion es que vos no toleras que un Americano te diga que sos una negra mestiza de mierda, que vive en un pais de subdesarrolado de mierda (siiii!! subdesarrolado o sino mira como la mayoria de tu poblacion aun vive en puebluchos campesinos medievales!!!!)y que su historia esta llena de sangre inocente derramada y crimenes contra la humanidad y sobretodo, crimenes contra dios!!!...como osas comparar un paisito de mierda como el tuyo que obtiene todas sus ganancias de la carrera armamentista con uno como Argentina......la gloria hecha pais....un pais donde tenemos los cuatro climas bien definidos..calor al norte, templado al centro y frio al sur...tenemos todas las geografias...la cordillera de los andes, cerros y montanias nevadas (Aconcagua, el pico mas alto de America y el segundo del mundo).., las llanuras mas extensas, campos y bosques y selvas y desiertos...tenemos las cataratas mas maravillosas del mundo(IGUAZU) al norte y glaciares, nieve y hielo al sur (nuestros centros de esqui estan entre los mejores del mundo)...tenemos desde ballenas y pinguinos a grandes felinos, niandues y por supuesto el ave mas grande del mundo, el condor...y no nos olvidemos que los Argentinos (averigua si no me crees, googlealo!!!) estamos entre la gente mas linda del mundo segun estadisticas....Argentina es una fabrica de modelos mientras en tu pais todos, sean machos o hembras, son iguales...marroncitos, petisos y gorditos con rulitos africanos y olor a chivo...porque bien sabemos que un gallego prefiere morirse antes que higienizarse!!!!......asi que de que me hablas??? porque no hablamos de como los argentinos nos destacamos en el arte (quien gano el ultimo Oscar a mejor pelicula extranjera..Argentina o Gallegolandia, y que ustedes hayan puesto platita no cuenta) y en el deporte...campeones no solo en futbol (ganamos dos mundiales...y a proposito el futbol a Argentina lo trajeron los "piratas" a fines del siglo IXX no los africanos como vos, ignorante, dijiste antes)sino que tambien en basquet (ultimos campeones del mundo), golf (ultimos campeones del USA Tournament), rugby, voley, hockey femenino sobre cesped, etc., etc., etc., y reyes indiscutidos del polo, deporte tan admirado en Europa!!!! ademas de que tenemos la mejor y mas cara carne vacuna de exportacion y los caballos mas caros del mundo...te olvidaste ya que somos considerados EL GRANERO EL MUNDO!!!!!!GALLEGA PUTA!!!!TE OLVIDASTE COMO NOSOTROS LES MATAMOS EL HAMBRE A TU INFERIOR PUEBLO MANDANDOLES ALIMENTOS DESPUES DE LA GUERRA??? YA TE OLVIDASTE O SOS TAN PENDEJA QUE NI CONOCES LA PUTA HISTORIA DE TU PUTO PAIS???......tenemos uno de los primeros puestos mundiales en mendicina (creo que solo somos superados por Alemania y mis Hermanos Cubanos)..tenemos a Maradona, Gardel, Evita y el gran Ernesto "Che" Guevara!!!!...inventamos el by-pass coronario (que a tantos monitos gallegos les debe haber salvado la vida) y la birome (articulo usado en toooodo el mundo)....tuvimos las pelotas de enfrentarnos en desigualdad de condiciones con el Imperio Pirata para recuperar nuestra Islas Malvinas y somos famosos en el mundo por no arrodillarnos ante nadie...........y vos que podes hablar de tu pais...de como se los comian los piojos en los tiempos medievales...de como el Generalisimo Franco los llevo a la sangrienta ruina o de como la ETA (apoyo totalmente a los Vascos en su honorable lucha)les pone una bomba en el culo cada vez que se dan vuelta...hablemos de sus logros deportivos..ninguno..o de sus logros medicinales....ninguno...o de sus logros a nivel mundial...ninguno...solo tiene al puto sin talento de Picasso, el gordo trolo de Almodovar y al pendejo pecho frio de Nadal....simplemente no tienen logros...solo tienen Euros manchados con sangre...y te recuerdo que cuando se les acaben las pocas reservas de agua potable que tienen...los Euros no les van a sacar la sed...asi que que van a hacer??? lo unico que como sociedad siempre hicieron mejor...matar y destruir para adueniarse de lo que no les pertenece...........aparte te metes en un problema que no te concierne, un problema entre Chile y Argentina, y si supieras algo de historia sabrias que Chile nos traiciono en la Guerra de Malvinas y razon por esa mi enfado y el desprecio de toooooooda America hacia ellos!!!!porque todos los latinos que desprecian tu paisito marron por ser asesino y ladrones son los mismos que nos apoyan a nosotros en nuestra noble causa de reclamo territorial.......pero que estupido soy!!!! hablo de nobleza y honor con una gallega acomplejada que esas palabras ni las conoce..un gallego solo conoce la verguenza y humillacion de ser la mosca negra en la pared blanca (sos tan bruta que te lo explico...la mosca negra es Afro-Espana y la pared blanca es Europa..entedes la metafora???)...asi que segui convenciendote de tus mentiras, segui repiendo las historias falsas que te conto papi o que viste por television (a proposito, tu horrible y marron television se la pasa comprando formatos Argentinos!!!que pasa??? no les da la imaginacion para invertar algo ustedes???...ya sabes, googlea y llora!!!)..o que simplemente inventaste en tu patetica locura al no poder hablar con fundamentos como lo hago yo.....pese a todo te informo que disfruto muchisimo humillarte todos los dias cerrandote la boquita, asi que espero otra de tus pateticas e infudamentadas contestaciones baniadas en complejos y resentimientos!!!!!!!!........para que no te olvides y finalmente lo entiendas....CUANDO EL DIA TERMINA Y CAE LA NOCHE SOLO UNA VERDAD ES ABSOLUTA..YO SOY BLANCO-AMERICANO Y VOS SOS EUROAFRICANA...Y NO IMPORTA EN QUE LUGAR DEL MUNDO TE ENCUENTRES NI EN CUAL HALLAS NACIDO..MI RAZA, POR MAS QUE NO SEA ORIGINARIA DE MIS TIERRAS, VALE UNA Y MIL VECES MAS QUE LA TUYA..ESTES DONDE ESTE, VENGAS DE DONDE VENGAS, SOS MARRON!!!!................................................
p.d.:realmente espero que seas una pendejita ignorante de 15 anios recien cumplidos, porque si te tratas de una mujer adulta...POR DIOS!!!!!!!por favor...culturizate un poco acerca de la historia de mi pais y mas importante aun, acerca de la del tuyo, la oscura historia de tu pais.....es tristemente evidente que llenas el vacio de tus conocimientos con mentiras e inventos, odios y resentimientos que no llevan a ninguna conclusion logica o prueba contudente..... pero sobre todas las cosas jamas olvides, negrita, lo que los franchutes siempre dicen.."AFRICA COMIENZA EN ESPANA".

María Gonzales pineda -

Soy blanca y rubia, morena, castaña. Tambien soy negra de ojos negros y grandes. Aveces tengo la nariz ancha y los labios carnosos y otras veces las tengo finas. Soy tan blanca como negra y estoy muy orgullosa. Soy europea de pura cepa, y también soy africana y del Oriente Medio. Soy hermosa porque soy única y obra selecta de Dios. No tengo ningún complejo por ser rubia, marón, amarilla o negra; todo lo contrario, estoy satisfecha con lo que soy y quiero y pretendo vivir en armonía con todos los seres humanos: negros, mulatos, cobrizos, blancos, zambos o amarillos. No necesito menospreciar a otras razas para sentirme especial, porque soy tan especial como cualquiera de las personas de las demas razas.

Solo los acomplejados necesitan reafirmarse con inventos de super razas de arios mediocres, para con ello esconder sus debilidades. El ejemplo de Hitler y su banda de ineptos comfirma esa regla. Está claro que encajarías muy bien en la banda de asesinos de judios de Hitler.Te sentirías como pez en el agua. Pero afortunadamente los tiempos han cambiado y al día de hoy un negro es el máximo lider del mundo libre, sí negro, esos que tanto asco te dan, negro, estos que tanto te repugnan, negros, estos que tus antepasados blancos inferiores y famélicos por el hambre, exterminó para así tener toda Argentina para cerdos descelebrado como tú.

¿Africana o mora yo? y a mucha honra, faltaría mas. Realmente te crees que me molesta que me llames negra o mora, jajajajaj me río de ti. Como comprenderás vivo muy bien luego qué importancia tiene que sea yo blanca, negra o amarilla, ¿realmente eso tiene alguna importancia para mí? Veo que para tí sí tiene y todo porque eres un acomplejado. Afíliate al K.K.K y déjate de rollos estúpidos.Pobre ¿SUDAKA? asi te llaman los europeos brutos como tú, Simio.

Te refieres a los negros como si fueran unos apestados, pero al mismo tiempo dices que no eres racista, luego en qué quedamos.Para tí que significa ser negro, qué es un negro para tí, un ser humano tal vez o un mono. Si para tí los negros no son seres humanos tu eres menos que lo que tú consideras a ellos, por lo tanto eres un SIMIO, no me equivoqué eres menos que un simio, eres un virus, una bacteria pero de la peor calaña. Eres un microorganismo en el océano y sigue sufriendo porque sigues ladrando en tu oceano estéril, mientras el mundo avanza y éstas personas de piel oscuara a los que llamas con desprecio "NEGROS" se van convirtiendo en dirigentes mundiales, empresarios, deportistas, científicos de elite... etc. Tu mensaje es obsoleto asi que cambia de discurso que eso ya no tiene recorrido.

Quieres presumir de país, pues acuerdate que mis antepasados son los que dieron a los tuyos el país de la que presumes. La lengua que estás utilizando para escribir de dónde viene, ignorante. Y si los españoles somos moros y negros y resulta que los argentinos son residuos españoles, entonces ¿qué son los argentinos? ya conosco la respuesta: Residuo de negros y moros jajajajajaj.¡Qué asco te tiene que dar! uy uy...

Y si los franceses dicen que África empieza en España, eso significa que los franceses también son africanos, dado que Francia está pegada a España, ¿verdad?

Déja de decir bobadas. No conoces la historia de tu propio país, por no saber, no sabes ni siquiera que al final de la esclavitud, en Argentina como en el resto de las colonias españolas de América había más población negra, mestiza y mulata que blanca, lo que obligó a los nuevos estados promover una política de emigración de europeos hambrientos a las nuevas tierras, lo que provocó de forma intencionada el exterminio de los negros mulatos e indígenas de países como Argentina. Vuelve a las bibliotecas e infórmate que lo necesitas. Ahhh si el TANGO, ignorante lo primero que tienes que saber es que el vocablo "tango" es de origen africano y con eso no te digo más. Podeis reinventar la historia pero hay mucha gente que estudia mucho y sacan los secretos a flote.

Bueno SIMIO puedes volver al árbol para alimentarte de las frutas, aunque prefieres los plátanos y bananas en tu país creo que hay una gran variedad de frutas, disfrútalas

YO ARGENTINO -

AAAAAAH ME OLVIDABA...te recuerdo que tus idolos Banderas, Barden y Cruz en Yankeelandia siempre interpretan Mexicanos....mmm porque debe ser??? o acaso miento???

Anónimo -

EL TANGO......RAICES AFRICANAS!!!!!????AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!! LA UNICA QUE TIENE RAICES AFRICANAS SOS VOS, MULATA VIOLADA POR LOS MOROS Y RECHAZADA POR TODA EUROPA!!!!!!
Que el Tango tiene raices africanas??..aaaay..por Dios!!!..quien te dijo eso, negrita??? otro africano como vos???...que en Argentina habia una gran poblacion negra???..JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!!! MULATA IGNORANTE!!!! ARGENTINA NUNCA COMERCIO CON ESCLAVOS, ARGENTINA NUNCA APROBO LA ESCLAVITUD COMO LEGITIMA NI SE ENRIQUECIO MEDIANTE EL TRABAJO ESCLAVO...RAZON POR LA CUAL EN ARGENTINA NUNCA HUBO, HAY NI HABRA POBLACION NEGRA AFRICANA (como vos)...TE QUEDO CLARITO, MULATA???..........................pero sabes que pais euroafricano fue uno de los mas grandes traficantes de esclavos en la historia de la humanidad y muchas de sus riquezas hoy en dia todavia se la deben a eso???...no sabes???....TU PAIS!!!!NEGRA DE MIERDA!!!ESPANA FUE JUNTO A PORTUGAL E INGLATERRA LOS MAS GRANDES TRAFICANTES DE ESCLAVOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD!!!!!...nunca te preguntaste marrona porque un paisito tan chiquito y sin produccion (excepto por la produccion armamentista, Espana es el 8vo PRODUCTOR DE ARMAS DEL MUNDO..espero que estes orgullosa de eso!!!)..se convirtio en un pais tan rico (bueh!!!.. rico en comparacion con tus primos de MARRUECOS!!)...??? no sabes??? yo si se!!! porque no soy un analfabeto gallego como vos!!!! ESPANA SE ENRIQUECIO CONQUISTANDO, ESCLAVIZANDO, ROBANDO Y MATANDO POR RIQUEZAS Y TERRITORIOS QUE NO LE PERTENECIAN EN EL NOMBRE DE DIOS Y LA CORONA!!!!!!...gallegos de mierda asesinos..tu pais es una mierda..los cimientos de tu pais estan cubiertos de sangre inocente, EUROAFRICANA ACOMPLEJADA!!!!...........................aaaah volvamos al Tango!!!!.....siiiiii el Tango tiene taaaaaanta influencia Africana que mientras Gardel cantaba atras habia un negrito (como vos!!!) tocando los tamborcitos!!! jajajjajajaja!!! quien te dijo esa mentira india-euromulata asquerosa!!!! ajajajajajajjajajaj!!!!!! como me haces reir!!!! el Tango nacio de la mano de inmigrantes Europeos (pero de los blancos, no como vos)...en las calles y burdeles del BsAs de fines del siglo IXX....pensas que habia negros ahi??? jajajajajjajaaj!!!! sos una ignorante analfabeta y bruta igual que toooooodos los galleguitos marroncitos con complejo de inferioridad como vooooos!!!!!!! sos tan soberbia y estupida (mas estupida que otra cosa)...que crees saber mas que yo de mi historia..pero lo unico que has demostrado es decir sandeces mogolicas que te las conto tu papi mientras te tocaba el culito (y a vos te gustaba)...y que como sos una resentida sin pensamiento propio..las creiste....sos digna de lastima......pero todo lo que digo yo de tu africano pais...miento??? decime si miento en algo??? dale....corregime!!!! no podes!!! porque todo lo que te digo es verdad y lo sabes...y bien dentro del alma te duele que te lo diga, mulata!!!!.....aca en este pais somos cultos..sabemos toda la verdad, no solo de nuestras tierras..sino del mundo tambien...aca la educacion esta muy por arriba de la tuya (sino me crees averigua) y encima es gratis...aca hasta los taxistas tienen titulos universitarios!!!!!...pero en tu brutolandia de pais marron.....se recibe un profesional cada muerte de ovispo................................escucha una melodia del Tango y busca vos misma los tambores africanos imbecil!!!!!!...aparte veo que tenes envidia de que nosotros creamos el Tango, un arte admirada y ovacionada en todo el mundo, desde Francia a Japon, mientras ustedes gallegos de mierda que inventaron!!!??? el toreo???? jajajajajajja!!!! un monton de euromoros borrachos masturbandose mientras ven como un pobre toro es brutalmente y cobardemente asesinado!!!! jajajajaja!! asco me da lo repulsiva de tu sociedad!!!! asco y risa!!! anda a las corridas de toros pelotuda, que todos los anios mueren un par de galleguitos marrones como vos y yo me cago de la risa!!!!! y ustedes llamaban salvajes a los nativo-Americanos!!!! ajjajajajajajajajajajajajajajajaja!!!! TE REPITO EUROAFRICANA SIN CULTURA, LA UNICA QUE TIENE QUE EMPEZAR A LEER, SI ES QUE LOS MORITOS SABEN LEER, SOS VOS..QUE SEGUIS VIVIENDO EN LAS MENTIRAS QUE TE CONTO TU PAPI!!!!!!!!TE INVITO CUALQUIER DIA A QUE VENGAS A ARGENTINA A VER GENTE LINDA Y BLANCA...Y SI ENCONTRAS UN SOLO NEGRO ARGENTINO (no vale mirarse al espejo)...TE DOY UN MILLON DE EUROS, NEGRA IGNORANTE... NO TE DAS CUENTA QUE MI PAIS ES MIL VECES MAS GRANDE QUE EL TUYO, CON MUCHISIMOS MAS LOGROS Y RECONOCIMI8ENTO MUNDIAL...ESPANA NO EXISTE, NADIE LA TIENE EN CUENTA EN ESTE CONTINENTE..Y EN LOS TUYOS ( africa y un poquito de Europa) NADIE TE REGISTRA NI TE RESPETA....USTEDES MOROS SON LOS MARGINADOS Y RECHAZADOS DE TODO EL CONTINENTE...MIENTRAS LOS ARGENTINOS SOMOS REYES EN EL NUESTRO!!!!!!!!!!!!!A VER SI EMPEZAS A PENSAR Y SALIS UN POQUITO DE LA PUTITA CIUDAD Y TE VAS PARA LAS AFUERAS DE TU EUROAFRICANO PAIS Y VES COMO LA GENTE AUN VIVE IGUAL QUE EN EL MEDIEVO!!!!!NEGRA DE MIERDA!!!!!NO TE DA EL CUERO PARA COMPARAR TU PAISITO MUGRIENTO CON EL MIO...O YA TE OLVIDASTE QUE TU PUTO PAIS ESTA EN CRISIS TOTAL...LA GENTE PERDIENDO SUS TRABAJOS, SUS CASAS, SU FUTURO!!!!!!! DE QUE TE JACTAS, MULATA??? SI EN TU MUGRIENTO PAIS TODOS LOS DIAS HAY DESPIDOS MASIVOS Y NO LES VA A ALCANZAR CIEN ANIOS PARA SALIR DE ESTA, NEEEEEGROS!!!!!!!!!!!!..............................................................................
P.D.:fijate quienes tienen la fama de ser los mas brutos del mundo, los Argentinos o los mulatos gallegos???...y mientras buscas esa respuesta segui recordando lo que dicen los amigos franceses que tanto te desprecian..."AFRICA COMIENZA EN ESPANA"

YO ARGENTINO -

AAAAH Y A PROPOSITO...yo tengo respeto por mis antepasados europeos y por el legado racial y cultural que me dejaron...pero solo eso..toda Europa me causa desagrado general pero por lo menos respeto a los paises blancos como de los que yo desciendo, pero a los afroeuropeos como vos....todo el desprecio de mi alma hacia tu asquerosa nacion!!!! y jamas me iria del mejor continente del mundo, para ir a Euromierda donde ni agua potable tienen...vamos a ver en 20 anios, cuando se les acaben las pocas reservas que tienen, que van a beber...licuado de euros???jajajajajajajj negra de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!.......................................P.D.:ANDA A BANIARTE Y A DEPILARTE GALLEGA HORRIBLE, QUE CAPAZ CON UN POCO DE SUERTE, TE ENCUENTRES UN ARGENTINITO QUE DE LASTIMA TE HECHE ALGUN POLVITO, QUE VEO TE HACE FALTA...Y MUCHA!!!!!!!!!!

YO ARGENTINO -

MIENTRAS ESCRIBIA TODAS ESTAS ABSOLUTAS VERDADES APARECIO OTRO COMENTARIO TUYO!!!!!JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!! esta enojadita, mulata de mierda???.....Maradona era un pobre negrito de las villas (recorda lo que te dije antes, 10% a 15% de la poblacion Argentina tiene sangre indigena, como Maradona, y a mucho orgullo)que se convirtio en idolo mundial (sobretodo en tu marron pais), y es mas amado y admirado a lo largo del globo que cualquier galleguito de mierda (y del color de la mierda) como vos.....y Messi, otro pibe mas (feo pero mas blanco que cualquier galleguito sin talento!!) que aun teniendo graves problemas de salud en su infancia, se convirtio EN EL DIOS ABSOLUTO DE TODOS LOS GALLEGOS MOROS COMO VOS!!!!!!! y hoy en dia es el indiscutible mejor jugador del mundo, y Maradona el mejor de la historia!!!!!...........FEDERICO LUPPI Y RICARDO DARIN ( otros dioses argentinos para los marroncitos euroafricanos)...que vas a decir de ellos, ambos blanquitos de ojos azules, y bien sabemos que es mas facil encontrar un dinosaurio vivo que un gallego con ojos azules o una gallega linda!!!!mira que negrito que es Campanella tambien!!!!(porque nosotros tenemos buen cine, no como ustedes marrones, que lo unico que tienen es al gordo puto homosexual de Almodovar que no hace una buena pelicula ni que le pongan un arma en la cabeza!!!)..............................te lo repito una vez mas, EUROAFRICANA VIOLADA POR LOS MOROS, cuanto odio e impotencia te debe dar que este 100%blanquito y "sudaka" (en mi sangre no hay ningun tipo de mestizaje, como en la gran mayoria de los Argentinos) tenga mas sangre europea de la que vos y todo tu pueblo jamas tendran........marroncita inferior!!!!!!
p.d.:ya sabes lo que dicen los franceses.......

YO ARGENTINO -

GALLEGA PELOTUDA!!!...ME ESTAS LLAMANDO RACISTA A MI!!!!???.....mi pais tiene las leyes de emigracion mas abiertas del mundo, aca dejamos entrar a todos...ya sean europeos, asiaticos, africanos o indigenas americanos, en Argentina hay muchisimos bolivianos, peruanos, paraguayos ilegales a los cuales se les permite vivir y trabajar sin trabas ni persecuciones..........JAJAJJAJAJAJAJ!!! AFROEUROPEA DE MIERDA, COMO ME HACES REIR!!!!!!!!! EN TU PAIS SON TAAAAAAAAN ACOMPLEJADOS SOCIALES Y RACIALES QUE TRATAN A LOS INMIGRANTES COMO PERROS, LOS CAZAN POR LAS NOCHES COMO SI FUERAN DELINCUENTES, LOS DETIENEN EN CARCELES ASQUEROSAS BAJO LAS CONDICIONES MAS INFRAHUMANAS Y FINALMENTE LOS DEPORTAN COMO SI FUESEN MIERDA....Y NO NOS OLVIDEMOS DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE GALLEGOS (conformados por nazis marrones, acomplejados e inferiores como vos, negra rechazada por Europa!!!) QUE ANDAN ASESINANDO INMIGRANTES AFRICANOS E INDIGENAS POR CONSIDERARLOS INFERIORES!!!!!!.....me los vas a negar...africana???? me llamas nazi a mi cuando tu puto pais apoyo y apoya a BUSH y todos los genocidas estadounideses e ingleses que masacraron y masacran MEDIO ORIENTE con el solo unico proposito de robarse el puto petroleo...te olvidas que en Iraq hubo (no se si todavia las hay) tropas gallego-marronas asesinando mujeres y crios BAJO LAS ORDENES DE TUS AMOS, USA Y PIRATALANDIA???.....ya te olvidaste marrona mugrienta....te recuerdo que yo este donde este, soy blanco puro, y eso no lo cambia el ser (CON ORGULLO, COSA QUE VOS NI CONOCES) Americano!!!!!!!!!!!!!....YA TE OLVIDASTE, AFROEUROPEA DE SEGUNDA, COMO ARGENTINA LE MATO EL HAMBRE A TU PAIS DE MIERDA DESPUES DE LA GUERRA Y EL PUTO DE FRANCO???EEEEH CUANDO TODA EUROPA LES DIO LA ESPALDA, POR SER AFRICANOS Y FEOS, LOS ARGENTOS FUIMOS LOS UNICOS EN AYUDARLOS!!!!!!!!Y CUANDO NOSOTROS NECESITAMOS AYUDA EN EL 2001, USTEDES MARRONES DESAGRADECIDOS, NOS DIERON LA ESPALDA!!!!!!.......no te das cuenta que aca la unica acomplejada e inculta sos vos, simia mestiza despreciable, compara los grados de alfabetizacion y cantidad de profesionales de mi pais con el tuyo y llora......SI USTEDES GALLEGOS DE MIERDA SON FAMOSOS EN TODO EL MUNDO POR SER LOS MAS BRUTOS Y FEOS DE TODA LA HEDIONDA EUROPA!!!!!!......gallega asquerosa, te olvidaste ya como tu pais historicamente fue por el mundo invadiendo, asesinando inocentes y robando riquezas en nombre de la corona!!!????MONARQUIA!!!!!??? GALLEGOS DE MIERDA IMBECILES MENTALES CREEN TODAVIA ESTAR EN EL MEDIEVO???? MOGOLICOS COMO VOS, QUE ESTAN TAN CIEGOS QUE NO PUEDEN VER LO MIERDA QUE SON!!! LASTIMA ME DAS...CADA VEZ QUE TE CONTESTO TE CIERRO MAS Y MAS EL CULITO AFRO-GALLEGO MESTIZO QUE TENES, MONITA RECHAZADA POR LA EUROPA BLANCA, RESENTIDA Y ACOMPLEJADA RACIAL!!!!
...........................................................P.D.:te recuerdo una vez mas lo que dicen los Franceses:"AFRICA COMIENZA EN ESPANA"...jajajjajajajajajjajajaja!!!!!me das asco!!

María Gonzales pineda -

Una raza de arios tipo Maradona, ya me dirás tu. Tal vez Mesi y otros deformes argentinos, son los que componen tu ejército de arios enanos y mongólicos. Ahh y acuerdate que en tu querida argentina también hubo población negra, aunque fueron exterminados, pero siglos de convivencia dejó su rastro y huella, con las que se mezclaron tus antepasados nazis y arios inferiores. No cabe duda que de estos negros heredasteis la destreza con el balón. Olvidaba, el tango si si el tango otro producto de la fusión de origen africano. Debes leer más sobre tu país. Bájate de tu pedestal que no eres más que una mezcolanza entre negro, blanco, indio, asiatico y no se que más. Pues la media de los argentinos son eso, que seas rubio no significa nada. Visita áfrica o asia, te asobrerás ver personas negras rubias de ojos azules o claros, pero sin ser albinos, enterate de una vez que tu causa aria ya está más que superada, simio ignorante.

María Gonzales pineda -

En que mundo vives Argentino, no eres más que un cateto de pueblo, acomplejado y con mucho complejo de inferioridad. Dices que eres ario, quieres ser frances, alemán, ingles o italiano pero lo que no sabes es que, para los ciudadanos de Italia, Francia, Alemania o Gran Bretaña, no eres más que un sudaca, un engreido tercer mundista con ínfulas de rico mongolico. En qué te hace especial ser caucásico y todo ese cúmulo de basura con la que te ensuciaron la mente desde tu desgraciado y fallido hogar de infancias. ¿Realmente te crees importante por ser blanco?. Hazme un favor coje todo tu ahoro y págate un viaje alrededor del ancho mundo, te cambiará la mente y te ayudará a ver las razas y el mundo desde una optica más razonable. Vives en la prehistoria, aún subido en un arbol comiendo platanos, dejate de ser simio ya. Con Hitler tuvimos más que suficiente.

La gentuza como tú son los que han conducido a Argentina a donde está, un país que podía estar mejor que el mío, ¿pero donde estais? la arrogancia de simios como tú generó el descalabro de tu país, Cateto

Y ARGENTINO -

SIMIA GALLEGA E IGNORANTE SOS VOS, AFRO-EUROPEA!!!!!la que se tiene que culturizar acerca de la historia de mi pais sos vos marroncita, yo mi historia la conozco como la palma de mi mano.............para mediados del siglo 19 (1.850 aproximadamente) Argentina tenia una poblacion de tan solo un millon a millon y medio de habitantes, ya que los colonos gallegos marrones asesinos y ladrones (como vos) se habian encargado de aniquilar sistematicamente a las tribus nativas originarias de estas tierras, y la mayoria de esa poblacion eran criollos y en menor medida, mestizos y aborigenes. Entonces, en ese tiempo (te recuerdo morita, alrededor del 1.850)..comienza una descomunal emigracion sin precedentes desde Europa hacia America, Europeos como vos (pero blaquitos) que se escapaban de la guerra, el hambre, las pestes y la misma ineludible muerte, sobre todo al norte (USA) y al sur (Argentina) y en muchisima menor medida, al resto de los paises Americanos. La migracion Europea (en la que se destacan los paises anteriormente nombrados por mi, paises que te desprecian) duro nada mas ni nada menos 120 anios (no tengo enie en el teclado) hasta principios de 1.970.......mas de 120 anios de pura migracion europea hacia la Argentina...pero no me creas, afro-europea, busca vos misma estos datos por tu cuenta a ver si miento o digo la verdad!!!! Hoy somos 40.000.000 de aargentinos, asi que saca las cuentas de donde venimos!!!...........................que odio, envidia y resentimiento te debe despertar que un sudaka de mierda como yo sea caucasico y vos, tan europea, seas una africana-gallega de piel marron rechazada por el resto de Europa!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me olvide de aclarartelo antes...despues de la segunda guerra mundial, cuando los exiliados judios iban en barco de pais en pais buscando refugio y eran rechazados por todos los paises (incluyendo el tuyo) muchos de esos judios fueron gratamente recibidos en Argentina, una de las razones por las cuales Argentina tiene la 6ta comunidad judia EN EL MUNDO!!!!!otra vez mas, no me creas!!! averigua por tu cuenta AFRICANA IGNORANTE!!!!!
p.d.:gallegos de mierda, ni jugar al futbol saben, para que sus ligas valgan algo se la pasan comprando jugadores Argentinos para que les mostremos como es el buen futbol!!!!!!jajajajajja!!!!
P.D.2:ustedes gallegos son tan primermundistas que ni agua potable tienen...es sabido por todos que las gallegas moro-europeas y bigotudas como vos, no se banian y mucho menos se depilan!!!!!son simplemente feas e indeseables!!!

YO ARGENTINO -

SIMIA GALLEGA E IGNORANTE SOS VOS, AFRO-EUROPEA!!!!!la que se tiene que culturizar acerca de la historia de mi pais sos vos marroncita, yo mi historia la conozco como la palma de mi mano.............para mediados del siglo 19 (1.850 aproximadamente) Argentina tenia una poblacion de tan solo un millon a millon y medio de habitantes, ya que los colonos gallegos marrones asesinos y ladrones (como vos) se habian encargado de aniquilar sistematicamente a las tribus nativas originarias de estas tierras, y la mayoria de esa poblacion eran criollos y en menor medida, mestizos y aborigenes. Entonces, en ese tiempo (te recuerdo morita, alrededor del 1.850)..comienza una descomunal emigracion sin precedentes desde Europa hacia America, Europeos como vos (pero blaquitos) que se escapaban de la guerra, el hambre, las pestes y la misma ineludible muerte, sobre todo al norte (USA) y al sur (Argentina) y en muchisima menor medida, al resto de los paises Americanos. La migracion Europea (en la que se destacan los paises anteriormente nombrados por mi, paises que te desprecian) duro nada mas ni nada menos 120 anios (no tengo enie en el teclado) hasta principios de 1.970.......mas de 120 anios de pura migracion europea hacia la Argentina...pero no me creas, afro-europea, busca vos misma estos datos por tu cuenta a ver si miento o digo la verdad!!!! Hoy somos 40.000.000 de aargentinos, asi que saca las cuentas de donde venimos!!!...........................que odio, envidia y resentimiento te debe despertar que un sudaka de mierda como yo sea caucasico y vos, tan europea, seas una africana-gallega de piel marron rechazada por el resto de Europa!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaah me olvide de aclarartelo antes...despues de la segunda guerra mundial, cuando los exiliados judios iban en barco de pais en pais buscando refugio y eran rechazados por todos los paises (incluyendo el tuyo) muchos de esos judios fueron gratamente recibidos en Argentina, una de las razones por las cuales Argentina tiene la 6ta comunidad judia EN EL MUNDO!!!!!otra vez mas, no me creas!!! averigua por tu cuenta AFRICANA IGNORANTE!!!!!
p.d.:gallegos de mierda, ni jugar al futbol saben, para que sus ligas valgan algo se la pasan comprando jugadores Argentinos para que les mostremos como es el buen futbol!!!!!!jajajajajja!!!!
P.D.2:ustedes gallegos son tan primermundistas que ni agua potable tienen...es sabido por todos que las gallegas moro-europeas y bigotudas como vos, no se banian y mucho menos se depilan!!!!!son simplemente feas e indeseables!!!

María Gonzales pineda -

Ya ha salido la vena arrogante del típico argentino mediocre. Revise la historia simio, que ni la historia de tu propio país conoces. Pretendes ser cualquier cosa, excepto hispanodecendiente pero te comunicas con el español, no te da verguenza cagar en tu propio nido. Lo que te digo es eso, que ante Hitler y sus retrasados mentales no eres más que un sudaca candidato preferente a la cámara de gas. Que yo sepa no eres más blanco que los millones de judios del actual Israel, decendientes de aquellos hombres y mujeres que Hitler mandó exterminar por considerarlos inferiores. Deja de defender lo que no conoces, pues si hubieras vivido los horrores del exterminio judio basados en esa basura que alabas, comprenderás que el odio racial no tiene nada de gracioso.

Y si los españoles tenemos sangre africana o árabe o mestiza, que importancia tiene. Realmente te crees mejor que Fernando Alonso, Botín, Penélope o Bardén porque crees que eres un rubio mediocre. Déjate de sandeces y razona con un poco de lógica, SIMIO.

Diego Fernando -

La piel es el órgano mas grande del cuerpo, pero es solo una funda exterior que atrapa tu cuerpo físico, si eres una persona superficial, te puede perecer que el color de la piel nos diferencia mucho, pero en realidad todos somos la misma especie, el mismo tipo de animal con los mismos 46 cromosomas, (El resto de simios tienen 48 cromosomas). Si ven las cosas de otra forma, Tu hijo o tu hija puede tener descendencia fértil al unirse para procrear con una persona de otro color nada extraño en Latinoamérica donde más que razas existen son matices.
No me ofende tener sangre indígena ni que me comparen con la caquita. Todas las personas en todo el mundo viven fabricando esta sustancia y todos la tenemos dentro; tu madre y tu novia la tienen dentro y hasta que no está fuera del cuerpo no se percibe como algo sucio. Hablar de mierda cuando tu y toda la humanidad estamos, de algún modo, rellenos de caquita es algo soberbio y tonto.
Los logros de Argentina en el futbol no son la hazaña más importante de la humanidad, solo han servido para entretener (pan y circo en tiempos de las dictaduras) y para enajenar a varias generaciones de jóvenes argentinos.

YO ARGENTINO -

PARA LA EUROAFRICANA MARIA GONZALES PINEDA.....primero que nada, me das lastima...vos siendo gallega, debes saber bien que los espanoles son rechazados por TODA la Europa blanca..ustedes gallegos son marrones y tratados como tales...no solo porque su raza originaria es marron, sino aun mas porque tu hediondo pais a sido sistematicamente violado por los moros y otras pestes durante siglos, convirtiendo a tu raza en us despojo mezcla africano-europeo donde el marron es el color prodominante de tu piel (Antonio Banderas, Penelope Cruz y Javier Barden, todos marrones de pelo y ojos negros).....cuando decis que los chilenos son indios y mestizos estas en lo cierto...pero cuando hablas de Argentina..jajaja!!! me haces reir marrona!!!yo, por ejemplo, soy 100% de descendencia italiana (vas a comparar un marron espanol con un blanco italiano??? jajajajjaa!!!! me haces reir), cuatro generaciones de sangre pura blanca del norte de Italia donde no se ha dado ningun meztisaje (lamentablemente al sur de italia hay meztisaje).....y yo, siendo plenamente blanco como la nieve, de razgos absolutamente caucasicos, de ojos claros y 1,81 mtrs de altura puedo pasar por Aleman o Frances cualquier dia de la semana, pero vos gallega, vos sos marron y fea...por algo cuando los argentinos vamos a gallegolandia las gallegas moro-marronas como vos se desesperan por ser cojidas por un blanquito argentino...te recuerdo que la descendencia gallega en Argentina promedia menos del 5%(si no crees en mi palabra, busca cifras oficiales, europea de segunda)...cuando la mayoria descendemos de italianos (1ra comunidad en el mundo), franceses, alemanes (2da comunidad en el mundo), gallegos en muy menor medida ya disueltos con otros descendientes europeos, rusos, polacos, suecos,galeses escoceses e irlandeses.....entonces...vas a comparar estos paises de sangre blanca que conforman la descendencia argentina (85% a 90% de la poblacion) con tu pais gallegolandia, el reino del mestizaje afro-europeo...jajajjajajajjaja!!!! me haces reir...yo se muy bien el asco que los italianos, franceses, alemanes y otros paises blanco-europeos le tienen a tu mestizado horrible pais....fijate los argentinos que hay en Espana..todos blanquitos y tambien mira a tus compatriotas marrones y compara...me das lastima...aparte que haces aca, sudaka de europa, si aca estamos hablando entre latinos, aca a vos nadie te quiere ni nadie quiere conocer tu opinion, afroeuropea!!!!
..............................P.D.:RECORDA LO QUE DICEN LOS FRANCESES..."AFRICA COMIENZA EN ESPANA!!!"

María Gonzales pineda -

El racismo no va a desaparecer de la tierra, lo que pasa es que en America latina resulta ciertamente curioso que personas cuya sangre está más mezclada que la sangria, se muestren tan intolerantes con los negros, indígenas y asiaticos. Es lamentable pero les quiero decir a estos, que el hecho de que presenten un fenotípo blanco no elimina de su genotipo los rastros negroides o indígenas de su sangre. Si tanto desean ser blancos latinos y europeos que vallan a vivir a España, Francia o a Italia donde serán llamados despectivamente "SUDACAS" ¡qué les parece¡ Blanquitos arios de Argentina y Chile

martina -

ps tu eres un puto racista mariconn hijo de tu madre puto las persona que son negras son mil veces mas valiosas que ustds putos chilenos maricones y todas razad blancas paraces uno putos pollo destutridos y para su informacion prefiere vivir en un pueblos de gente maldita e impocrita que esta en un pais la palabra racista solo salen de gente imnorante que nobe nada de la vida ...........

María Gonzalez Pineda -

Hola soy española y me hizo mucha gracia los comentarios. ¿Cuanta pelea por ser ario, balquitos o no se que más? si levantara la cabeza Hitler, seguro mandará fusilar a todos estos imitadores suyos de latinoamerica, por mestizos, jajajajajaj. America es la tierra del mestizaje, dejad de soñar con ser arios. En latinoamerica, lo que hay son muchos mestizos, algunos blacos, algunos indígenas y algunos negros. Bárbaro, ¿verdad?

YO ARGENTINO -

JA!!!..DE PURA CASUALIDAD VOLVI A ESTE POST DEL CUAL NI RECORDABA HABER ECHO UN COMENTARIO Y ME ENCUENTRO CON QUE HAN DESTACADO MIS PALABRAS...VEO QUE AL CHILE-MONO RESPONSABLE DEL RESALTAMIENTO DE LAS ABSOLUTAS VERDADES DESCRIPTAS POR MI SE HA SENTIDO ESPECIALMENTE AFECTADO POR MIS DICHOS, TRATANDO DE MINIMIZARLOS Y CATALOGANDOLOS DE INFATILES CUANDO, ES MAS QUE EVIDENTE, QUE TALES IRREFUTABLES PALABRAS, LE HAN DOLIDO Y MUCHO....PARA NADA SOY RACISTA Y SI QUISIERA SERLO, BIEN JUSTIFICADO ESTARIA, PODES AVERIGUAR EN WIKIPEDIA O DE CUALQUIER OTRA FUENTE DE DONDE DESCENDEMOS LOS ARGENTINOS...ITALIANOS, ALEMANES, FRANCESES, ESPANOLES, POLACOS, IRLANDESES, SUIZOS...ETC (recorda, 85% a 90% de la poblacion) Y SI QUISIERAMOS SER RACISTAS (que no lo somos) MAS QUE JUSTIFICADO ESTARIA (jajaja!!! un poco de humor)........PERO USTEDES HOMO-ERECTUS CHILE-SORETES NEGROS HORRIBLES DE QUE SE JACTAN??? USTEDES SON MONOS!!!!! SE RIEN DE LOS PERUANOS O BOLIVIANOS CUANDO USTEDES SON TAN INDIGENAS COMO ELLOS!!! (cifras oficiales marcan que el 90%!!!! de los chileslabones perdidos desciende directamente de los mon...eh, digo, de aborigenes!!!jua)...Y SE CREEN SUPERIORES???? JAJJAJAJAJAJAJJA!!!!!!A QUE??? A UN SORETE???NI A ESO PUEDEN!!!!!!!JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJA...........USTEDES SIEMPRE, HISTORICAMENTE, HAN EXISTIDO BAJO LA SOMBRA ARGENTINA, VICTIMAS DE UN TERRIBLE COMPLEJO DE INFERIORIDAD HACIA EL ARGENTO, QUE NO ES MAS QUE EL PRODUCTO FINAL DEL ODIO, RESENTIMIENTO Y E.N.V.I.D.I.A ! ! ! QUE SIENTE TODO SU MARRON RAZA-INFERIOR PUEBLO HACIA NOSOTROS Y NUESTRO PAIS.....USTEDES QUE HICIERON???? QUE GANARON???NADA, NADA Y NADA!!!!!NO FIGURAAAAAAAN!!!!!ME ENTENDES SIMIO ZAMORANO TRAIDOR??? ENTENDES MONITO??? NI SIQUIERA FIGURAN EN EL MAPA Y ARGENTINA LA CONOCE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!SUDAMERICA EXISTE GRACIAS A NOSOTROS GILEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!USTEDES SON CAQUITA Y DEL COLOR DE LA CAQUITA!!(JUA).....ASI QUE LES RECOMIENDO QUE SIGAN CONVENCIENDOSES DE SUS MENTIRAS (que total es gratis) SI ES QUE DE ESA MANERA SON FELICES!!!!!!CHAU MONITOS, QUE VIVAN FELICES EN SU TRIPA SIN TERRITORIO DE PAIS-PLANETA DE LOS SIMIOS!!!!!!!!!........................................................................P.D.:NOSOTROS GANAMOS DOS MUNDIALES Y SOMOS LA SELECCION CON MAS TITULOS INTERNACIONALES DE LA HISTORIA (wikipedia si dudas) TENEMOS A MARADONA Y MESSI...BOCA EL MEJOR EQUIPO DE LIGA DEL MUNDO CON RECORD DE TITULOS Y ARGENTINA ESTA CONSIDERADA CUNA DE LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO YA QUE COMO USTEDES SABRAN, LOS PRINCIPALES EQUIPOS DE LIGA DEL MUNDO ESTAN LLENOS DE ARGENTINOS!!!!....Y USTEDES???GANARON ALGO, CHE?

Carlos -

Son Hondureño y acabo de visitar Chile, veo que en ese pais casi todos son mezcla de indio y de español, los ricos claro tiran mas a español. y el resto de la poblacion es tan mestiza como en Honduras, de hecho los chilenos parecen ser chaparros en su mayoria, se dejan crecer el pelo de manera horrible y fatal, ese pelo aindeado que tienen los hace ver como puros orientales, como imitando la argentina de hace cuarenta años, pero no les queda, Chile es mestizo con caracteristicasd muy marcadas de indigena en sus facciones, asi que bienvenidos chilenos al mundo de los feos jajajaja, como todo hondureño no me averguenzo e ser indio, cheke vemos!!!

Supay-666 -

El que tiene un blog donde solo hablas de peru y donde el unico tema a tratar es el odio de tipo racial, eres tu muchacho, asi que el resentido por logica, eres tu.

Tu pais es un pais hermano, pero tu eres un racista infantiloide, ya te dije, tus insultos no tienen logica, soy indio, soy negro, pertenesco a culturas y tengo un pasado amplio y un futuro, pertenesco a muchos grupos etnicos, en serio crees que decirme negro como insulto puede rebajar a alguien? te rebaja a ti como ser humano.

Yo siento odio, cualquiera que te lee, sabe que el que lleva el odio eres tu, y es una pena, asi que patricio estrella, muchacho, yo no odio a los chilenos, es mas, no te odio a ti, por que nu existes, no pones jamas tu foto, ni tu nombre real, eres tan valiente para insultar y no dar la cara, jajajaja, si, todo un guerrero prusiano.

Relajate, son el pais mas odiando del continente, no los pasan por personas sin cerebro como tu, que solo sabe hablar por la herida, un abrazo, cuidate don ramon.

Patricio Lynch -

Muchacho no puedes ser tan resentido!!! que culpa tenemos nosotros!!! en vez de odiarnos a nosotros los Chilenos focalizate en tus progenitores, porque ellos sembraron la semilla del odio en ti,.

Cordiales saludos,

Don Patricio para ti!!!