Blogia
SUPAY-666

Reglas masculinas para llevar a cabo un trio sexual con dos mujeres ...gracias a http://blog.innerpendejo.net/

Chris Ford escribió para AskMen una serie de reglas a observar a la hora de hacer un trio. He aquí la traducción del articulo.

Hay un montón de información acerca de cómo organizar un trío, pero muy poca acerca de lo que debe de hacer una vez estás en uno.

Los tríos no son como las relaciones sexuales normales: requieren tanto de imaginación como de sensibilidad. Si planeas hacer un trío, necesitas tener una idea de lo que vas a hacer: necesitas establecer unas reglas para el trío.

La comprensión de estas normas básicas te ayudará a evitar algunos errores comunes que hacen que no se le saque el máximo partido a un ménage à trois. Se puede disfrutar de varios tipos de tríos, pero supondremos que llevaras a cabo uno con dos mujeres, una de las cuales sera tu bisexual o bi-curiosa novia o esposa. Lo que sigue son las reglas básicas para manejar esta deliciosa, y potencialmente difícil, experiencia sexual.

Regla numero 1: Establecer las normas

Vas a tener sexo con dos mujeres a la vez y todos tenéis vuestras propias reglas y límites, por lo que la comprensión y el respeto de la comodidad ajena debe ser una prioridad para establecer las reglas del trío.

Debido a que tu relación con tu pareja probablemente se vea afectada por esta nueva experiencia, tiene que quedar absolutamente claro de antemano con que actos ella se sentirá a gusto y que se debe de evitar hacer. Puede que ella te diga que se siente incómoda con la idea de que penetres a la otra mujer, o incluso que la satisfagas con sexo oral.

Debes respetar sus límites. Recuerda que toda mujer puede sentir celos de repente, así que intenta lo mejor que puedas no ignorar a ninguna de ellas y prestar más atención a la mujer con quien mantienes una relación sentimental. Esta es una regla muy importante en un trío.

Además, tu puedes terminar sintiéndote celoso si no eres el centro de atención. Has de tener en cuenta que el objetivo del juego es el de compartir placer entre tres personas.

Recuerda que, si bien algunas personas querrán beber para afrontar con valentía un trío sexual, por lo general estando borracho se practica un mal sexo. Está bien si quieres tomar un cóctel o dos para relajarte, pero no más. Tu querrás prestar el máximo rendimiento sexual.

Regla numero 2: Se tan entregado como puedas

Aunque puedas esperar que las dos mujeres te presten el 100% de su atención, la verdad es que están ahí tanto para complacerse mutuamente como para complacerte a ti. Puedes terminar sintiéndote ignorado y debes hacer todo lo posible para superarlo.

La mejor manera de abordar esta situación es olvidarte de tus sentimientos por un momento y tratar de ser tan generoso con las manos y la boca como te sea posible.

El placer en el sexo en pareja va y viene, pero en un trío es más bien un ciclo que va de una persona a otra. Así que ten paciencia; céntrate en excitar a ambas mujeres y la atención volverá a ti.

Cualquiera que sea el placer que se obtiene en un trío se debe considerar como un regalo, por lo que en vez de esperar nada en particular (como recibir sexo oral de ambas mujeres a la vez), disfruta de todo lo que te va llegando.

Regla numero 3: Mantente ocupado

Cuando las mujeres estén ocupadas dándose placer entre sí y no tengas nada que hacer, mantente ocupado. Encuentra algo que hacer: acariciar los senos, los muslos o la vagina de una o ambas mujeres, besarlas en la espalda o el cuello, practicarle sexo oral a una de ellas si está en una posición que lo permite (créeme, esto redirigirá la atención sobre ti rápidamente).

Si decides autocomplacerte por un rato, no te sientas mal; la acción volverá pronto a ti.

Regla numero 4: Ten cuidado con la penetración

La penetración formara automáticamente una importante conexión entre una de las mujeres y tu, excluyendo a la otra. Por esta razón, realiza la penetración sólo cuando estés seguro de que las dos mujeres se sientan cómodas con ello.

Tu inclinación natural será prestar especial atención a la mujer con la que estás llevando a cabo la penetración, pero no debes centrarte totalmente en ella. Se trata de los tres, así que mantén esta idea en la cabeza. Besa y toca a la otra mujer, mírala a los ojos, y habla con ella si el ambiente es el adecuado.

Ten en cuenta que puedes sentirte sobreexcitado si estás penetrando a una mujer y besando y acariciando a otra, por lo que puede que llegues al clímax mucho más rápido de lo esperado. Tómatelo con calma y con ritmo.

No te excites tanto como para perder la pista de las dos mujeres: los tres debéis quedar satisfechos sexualmente; y aunque alcances el orgasmo el primero, debes hacer todo lo posible para que tus dos compañeras lleguen también al orgasmo.

Regla numero 5: Practica el sexo seguro

Los condones son necesarios, obviamente. Semen, fluido vaginal y la sangre menstrual transmiten enfermedades de transmisión sexual, así que usa una mano para masturbar a una de las mujeres y la otra mano para masturbar a la otra – y hazlo siempre así. Nunca debes alternar las manos.

Del mismo modo, si vas a penetrar a las dos mujeres debes utilizar un único preservativo para cada una de ellas. Además, los protectores dentales son una buena precaución a la hora de practicar el sexo oral. Lubrica la parte que queda sobre la piel de la mujer para que perciba mejores sensaciones.

No es una relación

Al final, te encontraras junto a dos mujeres embargado por la felicidad post-coital. Sin embargo, recuerda que no es una relación. Esto significa que la tercera persona probablemente no debe dormir con vosotros. Puede parecer una buena idea en ese momento, pero la prolongación de un trío es el camino para el desastre total.

Tranquiliza a tu pareja, novia o esposa. Te has divertido, pero se trata tan sólo de placer y experimentación. Dile que ella te gusta, que verla complacerse con otra mujer te excita, y que mientras disfrutabas no existía nadie para ti excepto ella. Ella debe ser tu principal preocupación, y si se lo haces saber puede que disfrutes de mas tríos en el futuro.

19 comentarios

D...ela. -

Ummm, me llamo D...ela, y tengo una novia, ella es pasiva en la relacion y solemos usar un strap-on, le fascina tener algo largo y grueso dentro de ella, mis dedos jamas le bastaron, y el strap-on le parecio perfecto, la cosa es que, con el tiempo, me dice que fantasea con sentir una de verdad, yo la quiero mucho y me da morbo verla con un hombre, podria ser que un chico de buen ver, sano y dotado se manifieste, espero tenga experiencia y no nos haga perder tiempo, pues, conversemos y diganme como son, somos de San Isidro, estudiamos en una conocida universidad, pero esos datos estan de mas, todo esto es solapa, lo que pase en esa cama queda en la cama, si nos gusta lo que pase alli, se repetira, nos vemos.

Dd -

Valla! Parece ser que esto de los trios es mas comun de lo que se cree, pues busco chica que guste participar en uno, de juareez chih. De maximo 25 somos pareja joven y atractiva no ofresemos ni pedimos dinero sino solo para pasar un buen rato.

Lovecraft -

Hola soy lovecraft y gracias a la publicacion que deje es esta pagina encontre lo que buscaba ahora solo te pido si porfavor ya puedes borrar el post porfavor supay esta posteado el 06/12/2011 a las 10:21

Tembomaster -

Very guuuuuuuuuuud

supay-666.blogia.com -

Es simple, estas bien segura que su ex novia es una amiga y nada mas que una amiga?
si estas segura, entonces, por el hecho de que ellos se tienen confianza amical e intima, entonces ellos manejaran bien su parte del trio, ahora solo queda que tu te lleves bien con ella, relajate y disfruta y, sobre todo, hagan que el se sienta dios ese dia en la cama.
Si no estas segura de lo que ella siente por tu esposo o porti, reunanse, beban, conversen bien sobre el tema, no te quedes sin preguntar ni aclarar todos los puntos.
Arreglado todo esto, disfruten y comanse vivos, un beso guapa y pasala muy bien.

dayana -

hola mi marido y yo hemos decidido hacer un trio con otra mujer pero lo que me preocupa es que el me planteo hacerlo con una ex novia que tambien queria hacer un trio pero no se, quisiera que me dieran un consejo frente a lo que les conte.

supay-666.blogia.com -

Toda pregunta o comentario si desean hacerlo de incognito y, por mas personal que sea, simplemente no pongan su nombre y vere la forma de responderles de manera objetiva, no doy correo ni FB, un abrazo.

Megaman -

Supay-666 Hola antes que nada quiero felicitarte por el gran trabajo que hiciste aquí y los exelentes consejos mira que son muy útiles en verdad. Bueno dejando esto a un lado voy al tema principal de esto, la razón de mi visita y de que te deje este mensaje es porque tengo un gran problema con tu blog (Acláro con tu blog no con los temas que en el tratas) y creo que solo tu puedes ayudarme porque hasta donde tengo entendido tu eres el Amdmin. Cierto? Así que no se si puedas dejarme un correo, tu Fb, o no se lo que sea cualquier medio donde pueda contactarte y q no sea como aquí tan publico ya que es un asunto a tratar de carácter personal y como te dije antes algo que me urge resolver ya que mi tiempo para hacerlo es limitado. Bueno hermano sin mas por el momento me retiro esperando encontrar pronto una respuesta tuya Bye y suerte Atte Megaman

supay-666.blogia.com -

Emilia, busca en las paginas de contactos, espeficia que buscan chicas, pon la edad, tipo de cuerpo, qie si desea mande fotos (Recuerda, las fotos no dicen nada, pueden mandar fotos de otras personas) pueden quedar a verse via correo con camara, eso es mas persanl, pidele sin problemas prueba medica reciente de ETS, si quieres pedir eso, pidelo.
Pongan en su perfil sus datos y lo que buscan, si desean fotos donde no se les el rostro, eso ayudara muchisimo.
Un abrazo y espero tengas muchos tios (has pensado en un cuarteto o quinteto? una cama con 3 o cuartro mujeres haciendolo y un solo hombre seria como un pulpo de manos, bocas, un pene y mucho placer...

Emilie -

Hola que tal, hace poco le propuse a mi novio hacer un trio con otra mujer, lo hemos hablado bien y establecimos nuestros parametros, pero el problema es que ninguna de nuestras amistades les llama la atención la idea, y debido a que ambos somos inexpertos en el tema, dezconocemos como podriamos encontrar a otra chika, y pues nos da un poco de cosa el hecho de que tenga que ser dezconocida, obviamente usariamos protección y todo, pero aun así nos gustaria hablar con ella respecto a como le gustaria y si ha estado expuesta a alguna ETS o algo así, bueno mi novio y yo somos jovenes tenemos 20 y la verdad no nos gustaria alguien que ya haya hecho esto antes. Así que mi pregunta es ¿en donde o en que pagina podriamos buscar chikas dispuestas de la manera mas segura posible? y ¿como podriamos hablar con ella respecto a las ETS sin que se sienta ofendida?, bueno les agradeceria la ayuda porque como yo lo propuse yo tengo que encontrar a la chika y temo que se me esta complicando un mucho.

Lovecraft -

Se busca chica interesada en en trio somos una pareja joven y atractiva ella tienes 19 y yo 23 buscamos chica guapa de 18 a 25 q seas del DF o area metropolitana, q sea discreta de mente abierta. No pedimos ni damos dinero solo queremos pasar un buen rato ofrecemos sexo seguro limpio en un ambiente sano y agradable. Interesadas en mas detalles manden su email a black_dragon179001@hotmail.com por su atencion y x este espacio gracias. Y Recuerden todo con responsabilidad

paola -

me da miedo hacer y si no me gusta que hago luego ,

Ana -

Parece que sabeis mucho del tema.Yo y mi marido hemos hecho varios trios y lo que verdaderamente le pone a un chico es que cuando cierres la puerta de la habitación ( o de donde esteas) es que las 2 chicas se caliente entre ellas. Que se pongan a tono y que se dediquen a el. No le deis mas vueltas

supay-666.blogia,com -

Ok, felicitaciones krisiun, a ver, entran lo tres juntos, si hacen problemas alquilan otra habitacion mas barata, eso si se atreven a entrar de a tres, como no deseas mlograr el momento antes de que pase, poniendo a las mujeres de mal humor o discutiendo con el cuartelero, pues, facil, se reunen, en un cafe o bar, uno cerca al hotel, luego la amiga va primero y alquila un cuarto barato, luego entran ustedes y por celular le dicen en que cuarto estaran ustedes.
Ustedes claro esta, alquilaran un cuarto amplio, la cama mas grande, si tiene espejos mejor aun, si tiene cama redonda seria perfecto.

Lleva mucha agua, bebe siempre y luce relajado. para empezar, si estas en un cuarto con dos mujeres, entonces deberias sentirte como un rey, asi que relajate, lleva musica, o algo que haga musica, algo suave, musica continuada jazz o algo que los motive, pon velas aromaticas, lleva champagne, siempre miralas a los ojos, como un cazador.
primero tu pareja, besense, luego, animenla a unirse en el beso, cuando se besen ellas o los tres, empiezas a tocarla a la amiga, se sutil, no apretes senos y le des palmadas en el trasero, acariciale el rostro, los cabellos. dile cosas bonitas, a tu pareja le diras casi el doble de cosas bonitas que a la otra, asi como la tocaras mas, y le recordaras que la quieres, siembre besandose.

desnudense en medio de caricias, ya desnudos los tres que ellas se acuesten y tu encima, casi sobre ellas, besandolas y tocandolas, que ellas si desean se toquen pero tu maneja la situacion
como estas arriba usas tus manos para ir bajando hacia sus pubis, claro, despues de un buen preambulo
ya en el pubis, comienza con tu compañera (si hablas con ella antes, podrian quedar para que se lo hagas a su amiga antes que a ella, asi la amiga se relaja, la haces gozar y eso rompe todas las barreas entre ambos y todo sera mas facil!!9
puedes penetrar a una mientras masturbas, le haces oral o penetras con los dedos a la otra, no puedes permitir que ellas se den placer solas, siempre que una llegue al orgasmo es por que tuviste que ver, eso se les quedara grabado y te tendran como a un dios.
No se cuanto duras o cuanto te demoras en volverte a poner duro, pero en caso de venirte rapido o demorarte en erectarte, masturbarlas, lamelas, mantente como el lider, no se te ocurra pedir un oral a dos bocas si no las has satisfecho, puede qye te lo den, pero mejor es que lo hagan felices y co cara de niñas traviesas.

Lleva muchos condones, y lubricante, aceite de bebe, velas aromaticas, si puedes hacer que no se den cuenta que las estas grabando en video, mejor.

Has de todo, mira, lo mejor que puedes hacer es reajarte, no tienes nada que perder, tu sabs que eres bueno, que las vas a hacer gozar, en caso que no salga como querias, normal, tienes una experencia unica que pocos hombres pueden jactarse, asi que a gozarlas y, si, quedense a dormir hasta el dia siguiente, en la mañana cuando despiertes y veas a dos mujeres al lado, vas a sonreir muchisimo.

krisiun82 -

Mi pareja me ha aceptado hacer un trio (M H M) y pues es la primera vez que hare algo asi, yo se lo propuse y ella tiene a una amiga que acepto, algunos tips para empezar cuando estemos en la habitacion los 3, ahora como disimulo entrar de a trea a un hotel? pago una habitacion o 2 para despistar,

krisiun82 -

buen post lo tomare muy en cuenta

Fran -

Omar, puedes volver a la otra cuando quieras, pero deberás cambiar de preservativo en cada cambio. Nunca debes poner en contacto los flujos de una chica con los de la otra, por razones de higiene y salud. Es un poco molesto pero no hay otra forma de hacerlo. De igual forma, si vas a cambiar de sexo vaginal a sexo anal o viceversa, deberás cambiar también de preservativo.
La verdad es que en una experiencia así te llegas a dejar una pasta en preservativos. Y más vale que vayas bien preparado con dos o tres cajitas, porque si no, te vas a quedar corto enseguida y puedes verte con una situación complicada entre manos. Ninguna de las chicas querrán seguir sin protección (si son medianamente inteligentes), y además puedes quedar como el imbécil que no ha sabido tener en cuenta este "pequeño" pero fundamental detalle.
Suerte!

Carlos -

No seas pendejo Omar, sí te puedes regresar con la otra, pero como dice el texto, es un ciclo, hay un momento en el que te va a tocar la atención de las 2, luego de 1 y quizá después ninguna, pero también te tocara a ti, así que es lo mismo con la penetración, cuando satisfagas a una, puedes seguir con la otra, y sí ella termina y la primera quiere repetir, lo haces y ya.

omar -

No mames, todo esto O:
pero, surge la duda,¿apoco si penetras a una, y luego vas con la que sigue, ya no te puedes regresar con la anterior? :p