Blogia
SUPAY-666

Mujeres y niños de raza negra fueron desalojados brutalmente de un barrio al noreste de París ...gracias a http://www.territoriochocoano.com

Inmigrantes en Francia
Acaba de salir a la luz pública un video en el que se ve a la policía francesa desalojando brutalmente a mujeres y niños inmigrantes de un barrio ubicado al noreste de París, informó la CNN.

En las imágenes, que duran alrededor de 30 minutos, pueden verse a los efectivos arrastrando a madres de raza negra que intentan escudarse en sus bebés. Incluso, aparece una mujer embarazada siendo agredida.

Estos inmigrantes, que en su mayoría proceden de Costa de Marfil, estuvieron viviendo en las calles desde que fueron desalojados de sus casas, debido a un proyecto para construir nuevas viviendas en la zona.

Con papeles en mano, Michael Hoare, portavoz de un grupo defensor de los derechos humanos, dijo a la CNN que “la mayoría de estas personas (desalojadas) han estado en Francia entre 3 y 10 años. Algunos tienen papeles y algunos no, pero los han pedido para ser legalizadas”.

1 comentario

Germán -

Las imágenes son más que elocuentes. Realmente causa verguenza ajena, comprobar a qué grado puede llegar la condición humana. Estos señores franceses, racistas y xenófogos, no tuvieron problemas con la gente de color cuando imperialístamente, se instalaron por años en el Africa (y sin papeles porsupuesto)para hacerse por la fuerza de las riquezas que allí existían. Mucha de ésta gente es expulsada de sus países de origen por la miseria, el hambre, los gobiernos persecutorios, y solo buscan un lugar en el mundo donde poder vivir. Soy argentino y estoy orgulloso de serlo, y por historia vivida conozco algo de hambre, persecuciones, y desesperanza. Para toda esta gente, mi apoyo moral desde la distancia. ¡Hasta la victoria siempre!.