Blogia
SUPAY-666

Zelim se ljubiti s tabo... Poema en castellano y esloveno.

Zelim se ljubiti s tabo...

 

Zelim se ljubiti s tabo...

 

Doberdan, mi hermosa compañera de sueños,

prozim, no despiertes aun, déjame contemplarte en el silencio.

Poglej me, estas desnuda,

superficia alba surcada por pequeños ríos azules,

los suaves vellos de la flor de tu pubis.

Pogresamte a mi costado, tu cabeza reposando en mí

y tu sonrisa ilustrando mi camino,

pogresamte en las noches solitarias y en las madrugadas agitadas,

en tus besos de lesnik con chocolate, dulces devaneos de la dicha.

Un poljub, solo un poljub, nada mas le pido al viento, a los ríos,

solo un poco del sabor de nata y miel de tu saliva,

del torrente de licores de tu lengua.

Zelim si te, demasiado, como un vicio de carne y flores,

cual marea de lunas y arena, en tu rostro iluminado de tus placeres,

rojo y vivo bajo el imperio de mi carne y el reflujo de tu piel.

Ljubim te por las mañanas, al saber que respiras a mi lado,

y que sueñas feliz del cansancio de la noche,

con tu sonrisa fresca de pan y leche, de yogurt, vino y helados.

Zelim se ljubiti s tabo, así, como solo tu y yo podemos,

hasta perder la razón, hasta la salida del sol,

pero solo puedo acariciar tu aroma en mis recuerdos,

solo puedo mirar tu foto en mi bolsillo,

mientras pienso que con solo un poljub de ti estaría, quizás,

mas tranquilo...

 

22/11/2010

  

0 comentarios