Blogia
SUPAY-666

Manifiesto del colectivo Le Zoo - Palabras del Lobo a la manada descarriada. ... junio

Somos el colectivo Le Zoo.

Somos solo unos hombres libres, somos la generacion que salio del fujimorismo mas sucio y paso al toledismo mas arrodilado ante los extrangeros, pasando por el cerdo de alan garcia, nuestro presidente aunque no votamos por el.

Somos poetas, somos literatos, somos educadores, somos los que no se fueron del pais, los que aun aguantan, los que saben que ganara keiko producto de la estupides e ignorancia de una mayoria que se educo en los colegios naranjas de fujimori, llenos de nada y vacios de conocimiento.

Le Zoo es montaña, somos rio bravo, linterna en la jungla oscura, el ojo brillante del gato, Le Zoo es animales literarios, animales sueltos en plaza, animales humanizados, humanos que se creen mucho por no tener colas ni pelos encima, animales pateticos que no aprenden a bajar del arbol, abrir los ojos y ver, que aun son animales.

Le zoo solo es eso, un zoologico, donde se guardan los poetas ultimos de la borrachera ultima de la distancia al sol que nos separa de la luna.

Animales que caminan con  las dos patas, erectos ante los que se creen las lumbreras de las letras y la historia. Animales que transitan con ideas nuevas bajo el sobaco ilustrado. Somos el grito de una mujer pariendo.

Le zoo es un niño perdido en la conciencia del anciano.

Nuestros nombres son identicos a los de millones de hombres, pero nuestros apelativos son los de nuestros totems, nuestros animales ocultos, o de nuestro origen primitivo, por que somos eso, hombres que sabemos que somos parte de esta tierra, que sabemos que solo somos simios sin pelo, pero con armas y odio irracional, y racismo, y guerra e injusticia.

los que vengan a Le Zoo son los que seran llamados a renovar las artes, por que las artes hacen la sociedad.

Solo los de abajo son los que crean la cultura de los pueblos, Le zoo es pueblo y raza, es etnia y grupo, es barrio y collera. Le Zoo es la sociedad de los que no se conforman con ser buenos, queremos mover el enmohecido engranaje, venimos a moverte y destrozarte el cerebro, a hacer que despiertes de la pesadilla, o a meterte en ella...

01/06/2010

0 comentarios