Blogia
SUPAY-666

Los amantes: Teoría y práctica del amor escondido. (Ensayo del supay y uno de las mas vistos del año) ... julio

Los amantes: Teoría y práctica del amor escondido.

No cualquiera puede ser amante, es un trato con uno mismo y con la otra persona, es la promesa constante de hacer feliz, de estar siempre allí,  de hacer sonreír. Ser amantes es brindarse un amor desinhibido, es, en palabras de Sir Oscar Wilde: el amor que no quiere decir su nombre.

Son justamente estos amores los que dan vida a aquellos y aquellas que se pensaban fríos y sensatos. Estos amores siempre en juego son el lado oscuro de la luna, son el aceite que hace girar la rueda del progreso, son la vela encendida en la oscuridad del hogar, en el frio de la cama. 

Los amantes son los que se obedecen por fin a si mismos, los que escuchan recién a sus cuerpos y a sus almas. Son ejemplos  de civilización humanista, la negación de la maquina y de la álgida razón. Es, la negación de lo establecido, una revolución del espíritu, una lucha por los derechos a el placer y la satisfacción. Es atreverse a cambiar todo lo conocido y acostumbrado.

 Pero, es también volver loco de placer al otro en ese juego eterno y constante, pero siempre cambiante, jamás aburrido, que es el abrazo perfecto.

 Ustedes no quieren palabras sensatas cuando se habla de los amantes, quieren pasiones desbordadas, escenas increíbles de destreza y técnica, de resistencia y potencia, de alquimia sexual.  Los amantes son más que eso, hablare de los amores furtivos, los amores negados y que son los más disfrutados, que son fuertes por la fuerza que produce lo difícil de su situación. De lo excitante que es amar así por lo que entraña el peligro de ser descubiertos. De esconderse y amarse profundamente, desesperadamente, ese aprovechar las pocas horas que se tienen juntos para poder besar esos labios que esperaron pacientemente, languideciendo de calor y deseo ante esa persona que si nos despierta calores terribles, tropicales. Calores que no apagan ni siquiera los inviernos mas crudos ni las ocupaciones mas cansadas, amantes que se imaginan durante la vigilia, que se translucen por entre los rayos de sol y que se sueñan en las noches de luna y estrellas.

Los amantes no duermen jamás, ellos esperan, sueñan siempre con un próximo encuentro y sus labios buscando los labios del amado, besando el aire o la almohada, esperando que algún dios sea benévolo y cumpla el milagro del encuentro y el extravió. Para la unión completa y total de espíritu y  materia, de sudor y saliva, de pericia y paciencia.

Ellos no han de ser jamás egoístas, ambos se buscan en el otro, y mientras retozan y retuercen, ambos se buscan en la mirada y tratan de ver su reflejo en los ojos ansiosos y excitados. No pueden permitirse que esos escasos momentos se pierdan y por eso dan todo de si para que todo sea perfecto. No anteponen jamás su placer, buscan el máximo placer de su compañera o compañero, por que saben que en el placer de la otra persona esta la clave del amor verdadero, y por eso saben que el verdadero nirvana reside en las emociones que despiertan y en las sensaciones que hacen florecer. Ellos no pueden ser egoístas, ambos tratan de dar el máximo placer que la carne y la imaginación puedan darse y por eso mismo aplican toda su sapiencia y control, toda la armonía necesaria para lograr el ideal; el abrazo perfecto y profundo que se desencadena en ese vendaval, ese remolino y ese mareo, en ese grito ahogado,  oh, como dicen en Paris, esa sabio pueblo de amantes inmemoriales, buscar Le petit mort.

Pero, no, no piensen mal, ellos ha sido estigmatizados por los que no sonríen, por los reprimidos, por las sociedades aburridas, por las hipócritas.

No son solo copula y éxtasis, no, desengáñense, no todo es solo una unión salvaje y continua, no, ellos se quieren de la manera en que deberían quererse todos, pensando siempre en que la otra parte no sufra ni padezca por nada ni por nadie. Haciendo que esas horas o días que estarán juntos sean casi eternos, haciendo que cada segundo valga la pena y que cada palabra sea un poema. Observando el sueño y velando su descanso, esperándolo con una gran sonrisa y ofreciéndole sus amorosos brazos abiertos, el cabello limpio y perfumado de incienso y mirra, de especias orientales y rosas recogidas en la tarde.

Ellos sufren, y de ese dolor terrible es culpable el destino, ellos, ellos no tienen la culpa de estar ya casados, o con hijos. No tienen la culpa de haber encontrado a sus almas gemelas en tiempos diferentes, en otras latitudes, en países exóticos, en mares extraños. El destino es el que hace que conozcan sus amores en años diferentes, en tiendas de libros, en bares alegres, en hoteles de paso.

Se aman, y su amor tiene el encanto de las calles que ellos cruzan fuertemente abrazados. A veces, temiendo ser reconocidos, y entonces ellos se van, a paso rápido, donde su amor no sea interceptado, y ya solos, explotan en besos y miradas, y se buscan las bocas envolviéndose las lenguas en capullos de seda y corales. Se acarician, se observan detenidamente, como si temieran cerrar las pestañas y perder esa imagen adorada. En la cama de hotel, en la cama desordenada, el le canta viejos boleros, baladas, romanzas. Ella le habla con cariño infinito en lenguas desconocidas, mientras saborea su piel con los dedos, recorriéndolo palmo a palmo, como haciendo un mapa de su cuerpo, como para reconocerlo hasta en las noches mas oscuras.

Los amantes pueden ser de diferentes países, de colores y lenguas, pueden pensar diferente, pero nada de eso logra impedir que ellos se busquen ávidamente, que se extrañen y se esperen, no hay distancia para los hilos de plata que se trazan entre ellos, no hay razón que valga para su amor de adolescentes, por que no importa que edad tengan, ellos siempre serán dos niños que se necesitan como solo un niño y una niña pueden necesitar de un abrazo y un te quiero.

No importa cuantas vidas o parejas estén en su pasado, el amado siempre será el primero, y, en sus corazones, serán también los últimos, y los únicos de ese universo que es la vida de una mujer y un hombre enamorados.

Amantes, hombres y mujeres acoplados perfectamente, en el abrazo perfecto, unidos en un solo corazón, latiendo a la distancia, haciendo planes de encuentros, de besos volados, de cartas ardientes, de deseos lejanos.

Los amantes, tocándose los dedos bajo las sabanas, mirándose profundamente, sabiendo que quizás esa sea la última vez que se ven.

Lloran a escondidas, lamentando no poder ni siquiera rozar una mano, apreciar quizás, su imagen a lo lejos. Por eso urden planes, trazan planos, fijan horas, buscan excusas, escapan por unos días. Las miradas cómplices de los hosteleros los acogen. Afuera, la ciudad gris camina su paso cansado, con su suave garua humedeciendo las aceras y avenidas.

Dentro del hotel, un hombre y una mujer están absortos en su ritual mágico, adorando el Lingan y el Yoni, Tantra de los sentidos, de los despertares. Yoga del aire, del cielo, de la tierra. Buscando los ángulos no buscados, reencarnándose en los Nirvanas del mareo y la maestría del beso de kamala, ahogándose en el Kundalini, alimentando la serpiente mágica del orgasmo continuo.

Oh, divinos amantes siderales, oh incansables centauros de los caminos, oh bellas ninfas de los ríos, princesas europeas e Incas citadinos. Le escribo a la que esta lejos, a la que suspira, tan dulce y ardiente, y de pies fríos.

 

                   25 julio de 2010 – Luis J. Torres

26/07/2010 22:07. supay-666 #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: JGallo

Hola me gustaria saber si tienes un correo electronico para hacerte llegar informacion. Muchas gracias.

Fecha: 05/08/2010 16:26.


gravatar.comAutor: frida

lo que le acabo de leer me hizo sentime menos mal por amar a un hombre casado...y me daesperanzas de que quizas si valga la pena arriergarlo todo por la persona a quien amo.. asi sea solo por breves instantes

Fecha: 07/10/2010 01:24.


gravatar.comAutor: mary

sip como dice frida, me hace sentir menos mal... del lado de nosotras MUJERES ha plasmado lo que sentimos, aunke kuesta y duele mucho seguire pensando mas que en mi felicidad en la de el...

Fecha: 22/10/2010 13:23.


gravatar.comAutor: Sandy

Ese es el amor verdadero en todos los sentidos. Y somos muy pocas las aforunadas en poder sentirlo con tanta intensidad, aunque la gente no entienda razones. Es tenerlo todo..todo lo que una mujer puede anhelar pero la verdadera realidad es que ese todo no lo es nada y cuando se va te quedas tan vacia como cuando lo encontraste.

Fecha: 23/10/2010 01:51.


gravatar.comAutor: alejandra

....el mejor amor lo encuentras en un amante...sentimientos tan intensos que absorben nuestras vidas...a veces nos quedamos cortos pues este tipo de relaciones estan llenas de todas esas cosas hermosas que una mujer desea disfrutar toda su vida....

Fecha: 26/10/2010 19:19.


Autor: lindsay catherine stapletton callahan

creo que es el mejor ensayo o relato que yo halla leido en toda mi vida, es maravilloso, lleno de energia y pasion, no sabia que se podia describir todas esas sensaciones, imagino que el autor debe de haber experimentado y disfrutado todo lo que expone, me pone nerviosa el pensar que una persona pueda ser asi y dar tanta pasion, ufff...}

un abrazo bello desconocido, espero conocerte y espero poder leer mas cosas escritas por ti, si sacas un libro lo compro de hecho!!!

Fecha: 26/10/2010 22:16.


Autor: lili

Eso es lo que pasa en mi vida. Perteneciendo a otra persona pero mi corazon esta con otra persona.él y yo cada vez que estamos solo se desborda el amor y nos hacemos sentir unicos.

Fecha: 27/10/2010 09:55.


gravatar.comAutor: luvi

muchas veces despreciamos la opción de ser amantes por temor o por que vemos la palabra amante como algo ofensivo, sin embargo esto me hiso ver las cosas distintas... este escrito es sumamente conmovedor.

Fecha: 27/10/2010 13:07.


Autor: Cecilia

esta padrisimo este relato.a decir verdad es casi lo mismo que paso, al leer esto me hace sentir un poco mas trankila, sin embargo mi corta edad me hacer pensar en que pasara el dia que su esposa nos descubra.

Fecha: 27/10/2010 14:26.


Autor: naomi russell

maravilloso! eres el hombr, el perfecto!! si esa es tu foto, y, si tu has escrito esto, entonces tu eres el hombre que he estado buscando, dime de que ciudad eres tu, deseo conocerte, un abrazo muy fuerte y un largo beso...

Fecha: 29/10/2010 00:21.


Autor: Natasha McDaniels

hey, amante perfecto, bueno, al menos en el papel, por que lo que has escrito es realmente conmovedor, me ha puesto tarumba y me ha hecho pensar mucho sobre la vida y si, la palabra amante que es tan hermoza ha sido perseguida con fuerza y demonizada por las frias y los impotentes!

te apoyo nene, si eres tan buen amante en lo fisico como en lo escrito, pues dejate conocer, un largo beso...

Fecha: 29/10/2010 21:17.


Autor: yegua porteña

cuanto medis? cuanto calzas'?
disculpa la pregunta pero es que quiero saber detalles de ti, ;)
besos, muchos besos... ;)

Fecha: 29/10/2010 21:23.


gravatar.comAutor: Feli

Tuve la suerte de vivir un amor asi de intenso y será inolvidable en mi vida.
Hoy estoy en pareja,muy feliz,con grandes proyectos....y sigo pensando en ese hombre mayor que yo,que me hizo vibrar y se entrego por completo a mi.
Gracias J por entrar en mi vida y ojalá podamos ser felices cada uno por su lado.
Simpre te recordaré!
Tu flaca.

Fecha: 03/11/2010 12:51.


gravatar.comAutor: la gatubela

Es todo cierto y a decir verdad es mejor ser la amante puesto que uno recibe y las esposas tienen que hacer todo lo del hogar.

Fecha: 04/11/2010 18:37.


Autor: Ariadna

yo tengo de amante a un hombre, peruano, alto, fuerte, incanzable, ademas de sensible y alegre. me escribe poesia, me canta en la cama, me abraza, me hace bailar pegada a el, no descansa hasta satisfacerme completamente, estoy casada y el es como un sol que gira y me protege y calienta, que me da vida, un beso maravilloso amante, espero leas esto, te adoro!

Fecha: 04/11/2010 22:14.


Autor: miauuuuuuuuuuu!!!

las esposas hacen todo, y nosotras solo recibimos placer y alegria, que maravilha!!
comparto tu opinion gatubela, somos gatas y merecemos muchos mimos!!!

Fecha: 04/11/2010 22:16.


Autor: olenkita...

hermozas palabras, agradesco por que al leerlas me han ayudado a comprender y aceptar ciertas cosas de mi vida y sobre lo que creia que es el amor.
gracias...

Fecha: 06/11/2010 19:26.


Autor: almudena

que directas majas, dejadlo tranquilo!!
si yo lo conosco primero mio es!!

por cierto, de que pais sois exactamente niño??, aqui dice españa, de que parte, yo madrid!
besos... ;)

Fecha: 08/11/2010 22:35.


gravatar.comAutor: cristine

maravilloso tu escrito y tan verdadero, asi encontre yo tarde a mi alma gemela, yo ya soy libre antes de conocerlo me separe ahora el sigue casado, no importa estoy y estare a su lado aunque es tan dificil a veces el amor que existe entre nosotros nos da fortaleza, es ese amor que cuando eres pequeña crees que encontraras que amaras y te amaran con esa intensidad y resulta que no sucede.... hasta el dia que lo vi por primera vez, fue magico y sigue siendolo despues de 2 años juntos....y los que faltan. grs por tu escrito que me hizo ver no soy la unica, y me hizo sentir mejor.

Fecha: 11/11/2010 14:26.


Autor: angelique.

te juro que me he emocionado hasta las lagrimas, has sabido comprender lo que siente una mujer enamorada, apasionadamente enamorada de un hombre, y todo lo que significa entregarse en cuerpo y alma a otra persona.

Te agradesco que hallas podido lograr hacer un ensayo tan perfecto, sigue escribiendo, dedicate mas y llegaras muy lejos, besos y gracias...

Fecha: 11/11/2010 22:51.


Autor: hatsune miku

como bachiller en literatura dejame decir que es un gran trabajo y, como ensayo yo le daria una alta nota, felicitaciones, es una buena forma de ver el tema del amor y del deseo...

Fecha: 14/11/2010 23:04.


Autor: Lara Croft

hey, tienes tu gente, cuentame como una nueva fan de tu blog, esta fuerte el contenido y, este post me ha sensibilizado hasta el ultimo cabello, que lindo, nos vemos, un abrazo este donde estes y sigue escribiendo!!

Fecha: 17/11/2010 18:10.


gravatar.comAutor: jaime

Hace poco, despues de 14 años fiel a mi esposa, pese a su inestabilidad emocional, he conseguido una amante. No le gusta el beso apasionado, me satisface en la cama. Es conflictiva, pero con todo esto cada día la amo más.

Fecha: 20/11/2010 19:49.


Autor: supay-666.blogia.com

el beso apasionado es todo un arte que unos no dominan por falta de costumbre y otros no lo ven como parte de su arsenal amatorio, imagino que tu amante ha de tener otras maravillas con las cuales ha de fascinarte en el momento de la union.

Para mas informacion sobre las maneras de besar buscar en el ananga ranga y en el kama sutra, asi como en ese clasico de la literatura como es Sidharta, de herman hesse. De alli es de donde saque lo del beso de Kamala, la cual era una experta en las artes del amor y del beso profundo...

Disfruten de sus parejas, de sus amantes, de sus vidas, sean felices y traten siempre de satisfacer a quienes ustedes aman.
abrazos y que la noche les sea propicia (aunque en el dia el sexo es mas intenso, segun mi experiencia...)

Fecha: 20/11/2010 21:51.


Autor: nicole

valla, tu eres el que escribio esto?
he de suponer que aplicas todo lo que dices, y espero que este ensayo este basado en realidades, por que no hay nada mas ridiculo que un experto en amor y sexo que solo lo sabe por libros y videos.
espero que no nos defraudes, escritor, esperamos mas cosas de ti...

Fecha: 21/11/2010 18:27.


Autor: marcela tamayo

muy bueno, en realidad muy bueno, me has sensibilizado, creo que eres genial, HEY!! has mas ensayos, se que puedes hacer mas cosas asi!!!

Fecha: 22/11/2010 21:07.


gravatar.comAutor: andre

Espectacular nunca habia leido algo que me impresionara tanto, que me hiciera suspirar, tener un amante te llena de vida de ganas de vivir de locura, en mi historia ya los dos tenemos nuestras familias yo no tengo hijos pero el si no es un hombre mayor para mi es el hombre perfecto el hombre que me hace vibrar y que me hace olvidar de todo lo que me rodea.

te felicito por ese don tan espectacular que tienes para describir sensaciones tan profundas y revivir momentos inolvidables.

Un abrazo y sigue escribiendo.

Fecha: 23/11/2010 07:58.


gravatar.comAutor: Inmaculada

Describes al milímetro lo que siento, mis ojos no han podido evitar derramar sus lágrimas, pues yo amo y me aman y no nos podemos ver, aun no hemos podido encontrar el momento, el instante en que nuestras cadenas se rompan y nos dejen libres para amarnos, como niños, como adultos, como amantes.

Fecha: 23/11/2010 17:46.


Autor: Rafaela.

te comprendo hermana inmaculada, yo tambien casi lloro al leer este pequeño ensayo, es mas, he sentido como mi pecho se cerraba en un ahogo...
Amar a alguien que ya tiene pareja es algo muy duro, pero tratamos de aprovechar esas pocas horas encerrados en hoteles, besandonos, juntando nuestros corazones... Has logrado describir todo lo que sentimos los dos, gracias, sigue escribiendo...

Fecha: 24/11/2010 10:41.


gravatar.comAutor: avi

Es una publicacion exelente para los amantes k queremos calmar angustias y sentir que hay aguien en el mundo que nos comprende pork igual tenga un amor clandestino.

Fecha: 25/11/2010 02:59.


Autor: Miguel Ignacio

los amantes te agardecemos tus palabras, ha sido un texto exacto para lo que he sentido estos ultimos meses al conocer a una mujer que me ha enseñado que el amor puede estar mas alla del matrimonio.

Fecha: 25/11/2010 13:56.


Autor: Electra...

Que gusto leerte, estuve de amante de un amigo de mi papa (el encanto de los maduritos) llamalo complejo de electra o yo que se, pero mientras duro fue muy romantico eso de esconderse, de hacer algo prohibido, me paso de muy joven y leerte me ha puesto melancolica y super romantica, que lindo escribes!!

Fecha: 26/11/2010 01:21.


Autor: Lover...

han pensado en hacer una reunion internacional de amantes?'
un abrazo, piensenlo...

Fecha: 27/11/2010 17:56.


gravatar.comAutor: Tan tris te Stoy

lei esto y quede sorprendido.llevo 20 años en pareja ,hijos,etc,,,y hace casi 2 conoci a una mujer excepcional en todo sentido..fue mi amante hasta hace poco..no se aguanto estar en las sombras. yo dejaria todo por ella,pero ya se canso... la entiendo,pero no soporto haberla perdido..me invade una angustia terrible. creo q todos nos sentimos identificados por este texto. felicitaciones al autor

Fecha: 28/11/2010 19:45.


Autor: supay-666

Lo que te ha pasado es solo el despertar de tu corazon, bueno, no solo del corazon, del deseo, del juego, del placer, del juego, de la alegria y la emocion.

Dejala ir y que sea feliz, los dos sintieron cosas unicas pero si ella no esta conforme entonces comprendela y sonrie, que lo que han vivido los dos sera el motivo de recuerdos y sonrisas, no lo olvides, te han amado y has amado, eso no es facil de conseguir para todo el mundo, un abrazo hermano, no olvidemos jamas que el primer mandamiento del amante es hacer feliz siempre a su pareja.

Fecha: 28/11/2010 21:43.


gravatar.comAutor: Hans Solo

interesante todo lo q lei. lo unico q les pido.. no caigan en el error de confesar algo asi en sus hogares en pos de la "tranquilidad"... Yo llegue a tener una amante porque mi mujer no me daba sexo... o muy poco y del malo. Pero como no deje a mi mujer,mi amante..q me daba mucho sexo y del mejor,dejo de darmelo porque yo tenia esposa,y mi esposa ya no me daba ni lo minimo que daba porque Yo tenia amante !!! .. conclusion... no tenia sexo con ninguna.. !!! asi que ojo,ser amante es todo un trabajo y requiere de paciencia .. y estrategia

Fecha: 29/11/2010 08:17.


Autor: Hansel

ser amante es hacer feliz a la otra persona, es sacrificio y es una pelea por nuestra propia vida personal, pero claro, debe ser un buen sexo, si no ¿que sentido tiene ser amantes??

Fecha: 29/11/2010 16:06.


Autor: melanie garces.

el placer que da estar con alguien asi, de manera escondida, prohibida, escondiendose en hoteles y amandose hasta que sale el sol, no se, ser amante de alguien es complicado, pero la experiencia es unica, indescriptible...

Fecha: 29/11/2010 21:29.


gravatar.comAutor: alis

yo soy amante y lo amo demaciado el me ama pero su gran amor de padre lo hace kedarse en su hogar aunke el no sea feliz.
y en camino viene el fruto de nuestro amor y lo dejare estar donde kiere estar aunke me duela

Fecha: 30/11/2010 13:23.


Autor: supay-666.blogia.com

Puesto que un mandamiento de los amantes es hacer que la contraparte sea feliz, pero (Y no olvidar esto jamas) nadie hablo de hacer feliz a los demas siendo desgraciado nosotros.
Querida alis, si el fruto de todo ese amor viene en camino, espero que ambos se encarguen de ese niño, tanto en la manutencion como en el amor y cuidado, ya se, el tiene su familia y no podra estar a tu lado todo el tiempo, pero ha de darse su tiempo, te deseo toda la felicidad del mundo,armonia y placer entre ustedes...
paz.

Fecha: 30/11/2010 18:40.


Autor: Brandy M.

soy amante, lo amo, lo disfruto, le aguanto todo, soy feliz, el esta viendo su casa y sus hujos, no lo presiono, los momentos que pasamos son increibles, tiene tanto amor y pasion que dar, su mujer es una frijida bruja, pobrecito, debe aguantarla.
Tus palabras me inspiran, y me emociona leer todos estos casos de diferentes amantes, un beso.

Fecha: 01/12/2010 17:56.


gravatar.comAutor: mary

Me encanto lo que lei me iso despertar en mi curiocidad de querer a algien en secreto.
felisito al escritor trasmite demasiado en su escrito.

Fecha: 01/12/2010 20:15.


Autor: supay-666.blogia.com

agradesco tus palabras mary, la idea es mas que transmitir, es abrirse el corazon y buscar que llegue al corazon de los demas.

Una cosa sola, mary, no olvides los mandamientos de los amantes, habre tu alma y tu cuerpo y, busca la felicidad de ambos.

Fecha: 01/12/2010 20:42.


Autor: leticia o.

supay, el amor es egoista, deberias saberlo, no es tan sencillo eso de esperar a que tu pareja se separe, es doloroso y molesto, yo aguanto, ok, por que me hace feliz, pero hay momentos en que pienso ir y decirle todo a su mujer y.. no se. que quieres, lo quiero a mi lado, a mi lado, que puedo hacer cuando siento esto, diganme..! espero su ayuda, gracias.

Fecha: 02/12/2010 11:45.


Autor: Palteado

una foto fugaz de mi vida, una ves, estaba con una mujer, very sexy! que me doblaba la edad, y, bueno, estuvimos, fue alucinante, era mi tia o algo asi, pero, andaba frikiado todo el dia, eso de que lo sepan en casa, salia conella con lentes, con gorra, anba paranoico e incomodo, fui un imbecil y a ella eso le molesto, dijo que era un inmaduro (lo era!!)
y malogre todo, ella era perfecta pero pucha, solo quise decir eso, espero no la jodan como lo hice yo...

Fecha: 03/12/2010 11:22.


Autor: leocadia

leticia, leti, no le digas nada a su familia, sigan como estan, si el no te ha hecho daño no le hagas daño a el.

si son amantes es por ambos estan de acuerdo, si el te hubiera engañado con que va a dejar a su mujer o, te la hubiera negado, entonces, no se, has lo que quieras, un habrazo hermana, piensa y no actues con ira...

Fecha: 04/12/2010 20:44.


Autor: Humbert humbert...

cada ves, que estoy cerca de ella, algo nace y nos cubre, calor, amor, locura, es casi poesia, y, lo que he leido aqui es como si entraras en mi cabeza y pusieras letras a todo lo que siento, exelente!! es un hermoso post, bellisimo!!!

Fecha: 05/12/2010 21:47.


Autor: Lina inverse...

que buen ensayo, me parece perfecto en todo sentido, besos...

Fecha: 06/12/2010 19:51.


gravatar.comAutor: SILBERIO CANO SOTELO

HOLA NUNCA HABIA LEIDO ALGO COMO ESTO HE COMPRENDIDO MUCHAS COSAS TAN LINDAS SER AMANTES ES ALGO MUY HERMOSO Y SOY FELIZ MUY FELIZ CON ELLA

Fecha: 06/12/2010 21:52.


Autor: MARINA

me encanta este blog, y este ensayo, yo no soy amante, pero mucho de lo que se dice me gusta y me conmueve, algunas cosas asi he sentido en mi vida, pero nada tan intensooo!!

Fecha: 07/12/2010 12:09.


Autor: Camila

pienso que lo que siento por ella, mi pareja es algo de tiempo, mas sensible, mas de amigas, llenar mi soledad, pero, desde que lo conoci a el, todo cambio, el sexo es mas intenso y he ha hecho dudar de lo que consideraba mi sexualidad...
encontre este articulo navegando, es muy bueno...

Fecha: 08/12/2010 11:23.


gravatar.comAutor: alis

HOLA SUPAY AGRADESCO SUS PALABRAS DE ANIMO ME HACEN MUCHO BIEN,Y EN CUANTO A LO K ME DICE DE DARLE AMOR A NUESTRO BEBE EL ESTA DISPUESTO SOLO K YA TENGO LA EXPERIENCIA DE SER MADRE SOLTERA Y TENGO MIEDO DE QUE OTRO DE MIS HIJOS SUFRA SIN TENER UN PADRE PERO K PUEDO HACER SI YA NOS AMAMOS Y EL NO ME HA DEJADO ME HABLA TODOS LOS DIAS Y TENGO LA SUERTE DE K PASE 3 FINES DE SEMANA CONMIGO PERO ESO NO SUCEDERA SIEMPRE. TENGO MIEDO,MIEDO A ESTAR SIN EL

Fecha: 08/12/2010 18:55.


Autor: supay-666.blogia.com

querida alis:
ok, el esta dispuesto, y ya tienes otro hermozo niño, por lo que debes pensar mas que nunca en ti y en ese niño y en el que viene, lo amas y el te ama y eso es maravilloso pero siempre piensa con un poco mas de frialdad, el debe firmar por el niño que viene, no olvides esa palabra, firmarlo como padre y reconocerlo como hijo, y debes dejar registrado que ustedes son pareja, de esa manera hay un registro legal de que ustedes mantienen una relacion, eso da pie a que el tenga obligaciones para contigo.

Lo que acabo de relatar podra sonar muy frio y tecnico pero es un asunto que debes tener muy en cuenta puesto que ya no es solo tu y el, hay un niño que nace del amor y la pasion pero al cual debes darle tambien tiempo y seguridad.

Gracias, espero haber sido de ayuda en algo, en lo que respecta al lado sentimental, no tengas miedo jamas, imagino que eres una mujer atractiva e interesante y no deberias pensar jamas en la soledad, tienes a tu hijo, y te tienes a ti misma, tienes el amor de un hombre y puedes conseguir el amor y el respeto de los que desees, por que eres unica y fuerte, un beso, hasta otro dia amantes.

Fecha: 08/12/2010 23:23.


gravatar.comAutor: alis

MUCHAS GRACIAS SUPAY dejame FELICITARTE por tu PUBLICACION el cual me hizo publicar mis sentimientos y recibir tus palabras que me impulsan a seguir adelante muchas gracias, deceo que al igual que yo tengas a tu lado quien te de mucho amor y en este nuevo año tengas mucho exito EN TODOS TUS PROYECTOS, y a todos los amantes no olviden que el amor es algo maravilloso y LA FELICIDAD son nadamenos que los momentos compartidos con los seres amados sean felices muy felices y felices fiestas en HORA BUENA

Fecha: 09/12/2010 17:10.


gravatar.comAutor: alis

disculpe supay me gustaria conocer los mandamientos de los amantes ya que no tengo la suerte de conocerlos ojalay tuviera respuesta. gracias

Fecha: 09/12/2010 17:20.


Autor: supay-666.blogia,com

querida alis...

Agradesco tus palabras, a ti y a todos los que han comentado, y les deseo unas felices fiestas, navidad y ramadan...
Por lo demas, los mandamientos de los amantes se pueden limitar a solo uno o varios, dependiendo de cuantos pueden ustedes respetar.
El principal y el que no deben irrespetar jamas es:
1-BUsquen la felicidad y placer del otro.
esta busqueda es constante, no basta hacer bien el amor, sean detallosos y prodiguen el cariño y los besos, escuchen y expresen sus sentimientos todo el tiempo.
2-Son amantes, no lo olviden.
Eso quiere decir que su relacion, por mas que los amen, es libre, y por ende puede terminar abruptamente por diferentes motivos, y ustedes deberan entenderlo, nuestra contraparte puede ser casado, con hijos, con novia o yo que se, o ser que nosotros tengamos compromiso, si los-las quieren, deberan aceptar esa idea y disfrutar de los mementos que halla.

3-Puede que lo nuestro sea mas fuerte y se separen los otros, si es asi, asuman las responsabilidades y sean felices, pero si no es asi...(lean el numero 2)
4-Los puentes de madison county no son recomendables para ser vistos por amantes, les daran unas ganas loquisimas de tomar una camioneta y buscar a quien aman, estar bajo la lluvia y esperar a que se escape con nostros y deje todo.
Menciono esto por que esta pelicula y su historia son romantiquisimas, me mueven las fibras sensibles y me recuerdan a alguien muy especial, pero deben pensar mucho antes de secuestra a la mujer u hombre que amen, piensen antes de hacer algo, por mas bueno y hermozo que esto paresca.

gracias, luego pondre otros mandamientos, les agradesco, abrazos.

Fecha: 09/12/2010 22:16.


Autor: NATALIA M.

si en serio, deberian ser 10 mandamientos, que paso??
un abrazo, estos cuatro estan reebien y el primero es el basico reglamentario para casados, novios y amantes, para todos, besos!

Fecha: 12/12/2010 19:28.


Autor: kalena!

helooo!! si, los mandamientos deben ser 10!!! no es justo!!
jeje, lejos de bromillas, si, esta bacano, me ha gustado toditito! ya pues, no tengo amante a ver quien se apunta!!!

Fecha: 12/12/2010 22:01.


Autor: Coco loco!

Hey! el amor es una cosa indescriptible, no pense volver a amar y d esta manera tan fuerte y sincera!
tanta pasion en una mujer, tanta entrega, tantas formas de disfrutarse, y este ensayo describe bien por lo que paso!
a la comunidad de amantes, solo les dire una cosa, o sigue con sus parejas y a la evz con sus amantes o, separense de una buena vez, si hacen lo primero, que nadie se entere, hagan su vida con su amante en paz y sin hacerle daño a nadie,. y sean felices!!

Fecha: 13/12/2010 12:20.


Autor: lis.

feeling, me ponen bien feling tus palabras, un abrazo...

Fecha: 13/12/2010 19:09.


Autor: Elina

como haces para escribir asi? hasta ahora este post es lo mas profundo que he leido en muucho tiempo, que pasen todas y todos unas felices fiestas con sus amantes, yo la pasare bien arbigadita por mi osito!!!

Fecha: 14/12/2010 16:26.


Autor: zeta

estoy admirada de la forma en que escribes, muchos besos y has algo nuevo o parecido a ste post...

Fecha: 16/12/2010 15:38.


Autor: Grecia

acabo de entrar a tu blog y entre buscando algo para entender sobre lo que siento respecto a mi relacion, lo quiereo, nos amamos pero ambos tenemos parejas, hijos, vidas hechas, se que es dificil, me ha gustado lo que han escrito todos ustedes, me reconforta saber que no estoy sola y que muchas personas saben lo que se siente volver a amar, un beso a todos y todas, felices fiestas!!

Fecha: 18/12/2010 00:28.


Autor: lady

es un hermoso escrito, me djo pensando horas, lindas palabras.

Fecha: 18/12/2010 11:41.


gravatar.comAutor: LEIDY

WAO!!! DESPUES DE LA LECTURA TE QUITA UN POCO EL SENTIMIENTO DE CULPA OERO ES VERDAD, SIMPLEMENTE NOS CONOCIMOS EN TIEMPOS Y MOMENTOS DISTINTOS!!!, EXCELENTE LA LECTURA HAY QUE VIVIR LA EXPERIENCIA DE AMANTES PARA PODER ENTENDERLO.

Fecha: 20/12/2010 14:19.


gravatar.comAutor: mar

esta lectura, realmente movio fibras muy internas en mi
tengo 22 años,y 7 meses q termine un noviazgo pero desde hace 4 años conoci, un chico en la escuela, el cual me atraia pero ahora esta casado y tiene 2 bebes, y ahora nos volvimos a encontrar, y me dijo q quisiera, q ¡fueramos eso amantes,y realmente no se que hacer, con estoo,...

Fecha: 21/12/2010 01:22.


Autor: supay-666.blogia.com

querida mar, si preguntas que hacer es por que quieres estar con el pero lo sentimientos de culpa y el puritanismo que nos dan de niños no nos permiten vivir felices.
por lo tanto Mar, no te cuestiones ni busques que otros te den respuestas, tu ya la sabes pero no quieres aceptarlo.

Buscalo, aceptalo, consumen el hecho, intentenlo, si todo va bien y ambos disfrutan y son felices...
...continuen, que el haga su vida y tu tambien has tus cosas y encuentrense y disfrutense.

No hay peor cosa en este mundo que la que no se hace ni se intenta.

No perderas nada, si no funciona, sigues ambos con su vida, tienes que hacer esto con madures y pensando seriamente en no dañar la vida que el ya tiene y, lo mas importante, no sufrir y dejar dañar tu propia vida.

recuerden, ser amantes es disfrutar, vivir, sentir a plenitud.

un abrazo, cuidense mucho.

Fecha: 21/12/2010 01:53.


gravatar.comAutor: Flor

Gracias... Hoy fue un día especialmente malo, lo he extrañado más que otros días. Es desesperante no poder llamarlo y verlo cuando se me antoje. Ver a las otras parejas caminando de la mano, yendo juntos al cine o cenando en algún restaurante, me recuerda de una manera muy dolorosa que él y yo no podemos hacerlo. Y ni siquiera puedo platicar libremente con nadie sobre esta situación... Todo mundo juzga a la ligera. Claro, ellos no han sentido este amor tan profundo y libre!! En mi caso, yo no tengo la mínima esperanza de que él deje algún día a su esposa, la ama y le asusta perderla. La nuestra es una historia muy larga, de muchos años... Fuimos novios desde adolescentes, pero la cobardía de ambos y las circunstancias han estado siempre en contra nuestra. Dejamos de vernos varios años, en ese tiempo él conoció a su actual esposa, se enamoró y se casó. Yo también me casé, pero hace un año me separé, estoy en proceso de divorcio. Él me ama, de eso no tengo la menor duda... Pero es tan difícil vivir así! Resignarme a no poder compartir Navidades, cumpleaños, felicidades, enfermedades, etc. Me asusta pensar que pueda sucederle algo y yo no pueda siquiera llamar para preguntar por él. En fin, llegué hoy a casa especialmente deprimida, por eso inicié mi mensaje agradeciéndote, me confortaron tus palabras! Gracias otra vez.

Fecha: 22/12/2010 00:10.


Autor: supay-666

no estes deprimida, los momentos que tienen, por mas pocos que sea, son sus momentos, y nadie te los quitara, si es muy dificil para ti, recuerda que el tiene una vida hecha, tu tambien intenta conocer gente nueva, si lo amas, no lo dejes pero tampoco te limites.

vive la vida, ama, desea, se deseada, eres una mujer, sientete orgullosa de todo lo que significa eso...

feliz navidad a todos, y, hagan el amor ese dia, asi sera una real, noche buena...

Fecha: 24/12/2010 02:40.


Autor: lucia...

hey, feliz noche buena lovers, un abrazo a todas y todos, desde aqui pasen un año nuevo, se que no es facil estar con quien queremos en estas fechas (la pasan con sus familias) pero luego todo el año es nuestro, no lo olviden, pasenla bien!!!

Fecha: 28/12/2010 00:55.


Autor: ann!

besos, pasen un feliz año nuevo, logre escaparme a provincia con mi amante y soy realmente feliz, no se como pero convencimos a todos!!!

besos y felicidades.!!

2 comentarios

ross -

es la vida misma de dos amantes q se aman y no les importa mas alla d lo inexplicable,xq son uno mismo,xq lo que los une son lazos tan fuertes de conocerse asi mismo en el otro yo. es hermoso el pensamiento al leerlo m senti q era mi propia historia,verdaderamente una historia de amor sin explicacion.

Juan -

Ese pensamiento solo lo pueden asimilar aquellas personas que han estado en esa situación, eso de vivir el momento, te entregas al 100% porque estas consciente que tal vez sea la ultima vez que esten juntos. Hace un mes mi amante me termino, y es lo mas doloroso que me ha pasado. Lo triste de esto que se fue, con toda razón, porque no le puedo ofrecer una vida completamente para ella, la relacion duro casi 5 años, ha pasado un mes y sigo sin superar el hecho de terminar. Pero tienes razón, si uno de plano no puede hacerlas feliz al 100%, tienen el derecho de buscarlo en otro lado, será vanidad, pero en base a lo q todos han escrito, se que fui el primero en muchas cosas en su vida, pero me hubiera gustado mejor ser el ultimo.