Blogia
SUPAY-666

Claudia Abusada - 88-60-91 - Talla: 1.70 - 51 kilos - limeñas, maravillosas, trigueñas, de pies pequeños y sensualidad felina... gracias a peru21 ( LA CHICA SUPAY DEL AÑO 2010!!) setiembre...

Claudia  Abusada

Claudia abusada es una modelo a la que sigo desde los 90s, la conoci una ves, el 95, cuando estuve en el parque olivar tomando unas fotos con el grupo de diseño, para un trabajo grupal.


Ella estaba siendo fotografiada y me quede viendo ese espectaculo de gracia y desenvoltura. Mi grupo se fue, yo me acerque, le hable, le comente que seguia Zona de impacto, el programa de surf, deportes de aventura, rock and roll y bellas modelos que dirigia Javier Meneses.
Hablamos, con su naturalidad y sencillez, nos despedimos, me dio un autografo muy bonito y se me quedo su imagen grabada en la memoria.
 
Un tiempo despues, luego de comprar el calendario de zona de impacto (que fanaticooo!!) donde, debere decir que no me parecio que le den tan pocos meses a claudita, es que fui al Motor Show, que se realizo en el Jockey club, y alli, tras recorrer los salones de ferrari, y, en especial el de Harley Davidson, es que la veo a ella, dentro de una malla hiper ceñida a su piel, coquetisima, sonriente y opacando a las demas anfitrionas.
He de decir, que, o claudia estaba con un hipermega hilo dental y un brasiere super archi delgado, o estaba completamente desnuda bajo la malla.

Yo podria decir que si, por la forma en que le quedaba y se notaba su maravillosa femeneidad, por la forma en que la miraban una miriada de adoradores, de sugetos con fotos, con los ojos muy abiertos, con la mente volando por toda la habitacion y yo, asombrado de como ella sonreia y disfrutaba del placer de ser una diosa primitiva renacida ante los ojos de esa muchedumbre enardecida, del poder de mover a esa masa a su capricho y antojo, de la fuerza que puede tener una imagen en la retina de un hombre.

Esa femeneidad del 1996, la cual, magicamente no ha desaparecido ni desaparecera jamas, por que a veces dios (o el diablo) hacen esos milagros, y crean a estas mujeres.

Claudia  Abusada

Claudia  Abusada

Claudia  Abusada

Claudia  Abusada

Claudia  Abusada

Claudia  Abusada

Claudia  Abusada

13/09/2010

0 comentarios