Blogia
SUPAY-666

kenyi fujimori, el primer congresista zoofilico del mundo!! be supay in the fucking facebook!!! - KENYI FUJIMORI O UNA RAZÓN PARA EL VÓMITO ...(gracias a http://rodolfoybarra.blogspot.com/)

creo que discriminar a alguien por su opcion sexual es un retroceso muy grave en los derechos de la persona y el individuo.

Que el futuro congresista de la republica, sea un zoofilico, drogadicto y con tendencia homosexual no es motivo de re ...chazo ni exclusion, mas bien debemos apoyarlo para que sea el primer congresista abiertamente zoofilico del mundo.

Pero, si quieren votar de manera madura y responsable, no voten por kenyi ya que ha demostrado ser un anormal, ignorante y corrupto como toda su familia.

gracias.
 
 

Ahora que han resucitado las encuestadoras a sueldo fijo y toda la maquinara fujimontesinista (incluida la prensa chatarra, los intelectuales chupamedias, las hordas que se mueven por un sanguche, etc.,), hay que recordar quienes son los Fujimori. Por ahora los dejo con Kenyi Fujimori y un viejo vídeo que fue tomado, en su momento, a la broma; pero aquí todo es en serio. Los miles de asesinados --y los millones de ciudadanos burlados por Alberto Fujimori-- esperan justicia.

Salvador Kahatt De acuerdo contigo Luis "los animales" tambien tienen derecho a "amar"
16 de enero a las 12:57 · · 1 personaCargando... ·
  • Juan Omar Huamaní Arce excelente!!!! acaso kenji merece estar siquiera ne esa lista? alguna ves iso algo por el Perù?
    16 de enero a las 13:35 ·  2 personasCargando... ·
  • No a Keiko Imagina el eslogan de la campaña de Kenyi: el primer congresista abiertamente zoofílico del mundo (via Luis J. Torres). No la vamos a publicar acá, en Facebook para no "violar" los términos de uso de esta página, pero sí lo vamos a hacer en nuestra cuenta en twitter ==> twitter.com/noakeiko. Ahora mismo.
    16 de enero a las 14:10 · · 4 personasCargando... ·
  • Gerson Leon Cervantes ja ja ja...Luis Torres, es en serio?
    El primer congresista abiertamente zoofílico del mundo! Qué buena!
  •  
  •  
  • Luis J. Torres No me parece gracioso que se haga burla de un hombre por su opcion sexual, como les decia, tener un congresista zoofilico pondia a nuestro pais sobre otros que autorizan los matrimonios gay, seriamos el pais mas abierto y moderno del mundo!
    El Lunes a las 18:56 · 1 personaCargando...
  •  
  • Luis J. Torres
    Todo por el joven Kenyi Fujimori, Zoofilico pasivo, Hijo de un ex presidente peruano siendo japones, y de su hermana, la señora keiko, que debe ser declarada por los record Guinnes como la congresista mas gorda del planeta!! la que mas inas ...istencias tiene, como la mas corrupta y la mas controversial.

    Votar por keiko y kenyi es votar por todo aquel que ama a su perro o mascota mas alla de cualquier represion, del que diran de la sociedad, de la censura y la moral.

    Es un amor puro y salvage, apoyemos a kenyi!!!
    por ejemplo, yo votare por keiko por que me parece un cerdo, y los cerdos me gustan!!
    Sobre todo, si van a la parrilla...
    El Lunes a las 19:00

  • Kenyi
     
    Este engendro, heredero del clan Fujimori, resume en su accionar la “gran” educación familiar que le dio su padre; la otra educación, la educación que nos costó miles de dólares se nota que no hizo ningún efecto en su cabeza. Como dice el dicho “no les des piedras preciosas a los cerdos”. De todas maneras este cerebro espongiforme y toxoplasmósico (por la caquita del perrito y el gatito) estaba condenado a ser uno de los próximos líderes de oposición, al lado de su hermanita, Keiko, la que no mata ni una mosca y que justifica a toda hora del día las bestialidades que cometió su “señor” padre.


    Kenyi, el hijito de papá, grita “viva el Perú” mientras flatulentea y se burla a carcajadas de sus “compatriotas” (la misma palabrita que mordía y escupía a diario, en gargajos verbales mal elaborados, el padre genocida). Kenyito masturba a su perro dogo en un acto de bestialismo público e insinúa un fellatio (se turna el papel de activo o pasivo con el pobre animal). Asimismo, cuando sus padrinos eran los militares undertakers se hacía pasear en helicóptero con sus amigos (hijos de sus “tíos” asesinos) e ir de caza, de parranda y francachela mientras miles de ciudadanos caían bajo el fuego de las fuerzas militares corruptas y grupos de hordas que habían confundido el supuesto camino de la “revolución” con las carnicerías de Pol Pot.

    Esta semana hemos visto cómo un recargado Kenyi (que en tanto tiempo no ha aprendido a hablar y se mueve con gruñidos y lenguaje gutural) ha salido a las calles con megáfono en mano diciendo que en este país no hay leyes y la sentencia al endriago Alberto Fujimori es una expresión del odio y de la venganza.

    Una periodista acuciosa le preguntó a Kenyi si se estaría preparando para un cargo público o algo parecido. La respuesta sensata de Kenyi fue que él “es un buen ciudadano y no está pensando en cargos” (por fin se aprendió bien lo que tiene que decir). Sin embargo es fácil presagiar que en un posible gobierno Fujimorista (o debiera decir fujimontesinista) Kenyi sería el próximo ministro del interior o desempeñaría algún cargo de similar importancia.

    PD: El niño asesinado en Barrios Altos por el matarife Fujimori tendría ahora la misma edad de Kenyi.
     
     

    2 comentarios

    supay-666.blogia.com -

    Matincito, nene, eso que leen se llama jusgar a una familia de delincuentes y asesinos, personas que vendieron el pais, que lo traicionaron (La traicion se condena con la muerte en casi todos los paises)
    Si tu crees que pedir justicia por stos delincuentes es apoyar el terrorismo, entonces tu coeficiente intelectual es muy limitado. El terrorismo ademas no se termino jamas, lo unico que se hizo fue alejarlo de Lima, pero en la sierra y selva esta mas fuerte que nunca, VRAE, lee sobro y luego me respondes.

    Martin -

    Si bien no simpatizo con los Fujimoris, mas repugnancia y rechazo me produce los asesinos psicopatas de Sendero y MRTA responsables del genocidio mas grande en la historia del Peru.
    Esto que leen es propaganda terrorista.