Blogia
SUPAY-666

vota por keiko, volviste a votar por alan garcia, ahora vota por los fujimori otra vez, vamos, todo sean por una bolsa de comida o algun negociado millonario, vota y vota todo a la basura!

Votemos por keiko! ella representa volver a las bellas epocas donde fujimori nos regalaba bolsas de comida y polos por aplaudirlo, le daba cachuelos a tus hijos, daba trabajo pero sin ningun derecho laboral (Mano semi esclava) o esas cojudeces de derechos humanos!

Votar por keiko es votar por que todos los que protesten o piensen diferente sean terroristas y los sobones y corruptos sean los que se la llevan en paila. Si quieres volver a ganar unos soles por aplaudir, o ganar millones haciendo obras fraudulentas, votemos por ella, que no tiene experiencia y jamas ha trabajado en ningun lugar! Vota por que ella es mujer, y las mujeres cambiaran la politica, como lo hicieron martha chavez, marta hildebrandt, luz salgado y otras grandes mujeres pensantes del fujimorismo!!

Vota para que todos los que estan en la carcel, ligados directamente al fujimorismo salgan en libertad y sigan haciendo lo que mejor saben hacer, vota por que el chino salga y los haga bailar con su alegre musica, vota para demostrar que eres bueno y que sabes perdonar como lo perdonaste a alan garcia, Vota por el Perú!!!!

0 comentarios