Blogia
SUPAY-666

Where in the World Is Osama Bin Laden?

Pues si, donde el mundo estaba Osama Bin Laden??

El servicio de inteligencia mas moderno y global que ha conocido la humanidad no lo pudo ubicar desde hace ya 10 años, les parece eso algo raro?

Esta documental del 2008 de Morgan Spurlock es un acercamiento al terror que se nos enseño que podia hacer ese hombre de rostro tranquilo que un dia se adjudico el atentado de las torres gemelas (y el del metro de madrid) y que paso de ser un rico potentado constructor y un importante ingeniero a ser el hombre mas buscado del mundo y, curiosamente, a ser el hombre mas inubicable del idem.

En el año 2004 Morgan Spurlock, que es periodista investigador, nos mostro al realidad de la comida chatarra, del fast food, en su documental Super Size Me, en donde él , durante solamente un mes, sólo ingeriría todo lo proveniente de Mc Donald´s, desayuno almuerzo y cena, el resultado es que su higado se daño de por vida, tuvo serios problemas gastricos, tuvo un colesterol casi mortal asi como subida de peso, problemas de ereccion, visuales, de sueño, y una alteracion debido a la enorme cantidad de azucar que consumio con las gaseosas super size! las malteadas y las ensaladas, asi como con el pan (todo atiborrado de azucar, cafeina adictiva y grasas).


 En Where in the World is Osama Bin Laden?, Morgan Spurlock va a la búsqueda del hombre más buscado de todo el planeta! y de paso nos muestra la verdad sobre la campaña de terror que sirvio a los estados unidos para invadir y asesinar sin problemas sobre paises con petroleo o que no son sumisos con Bush u Obama.

¿Dónde está Osama?, esa es la pregunta que Spurlock realiza a quien se atreve a cruzarse en su camino, bajo su caracteristico sarcarmos, nos encontramos ante un documental que desnuda la realidad norteamericana, su hipocrecia ante su violenta forma de robar y saquear otros paises bajo la excusa de que protegen a un osama bin laden que, no es otra cosa que una invencion, un coco, un fantasma que esta alli para ser la excusa viviente de que los arabes son todos terroristas, malos, y atrasados y por eso debemos ir, bombardearlos, asesinarlos, quitarles sus riquezas, llenarlos de basura radiactiva e irnos, y dejar que se mueran de cancer y que sus hijos nascan con deformaciones o muertos.

Diganme, ¿En realidad importaba encontrarlo? ¿Quien es el terrorista?

Son quienes invaden, bombardean, los que siembran el terror y la pobreza, ellos son.

 

0 comentarios