Blogia
SUPAY-666

Juan Pablo segundo es santo!! si pudo tapar miles de casos de pedofilia, violacion y abuso es que tiene la gracia de Dios!! Milagrooo!! - El padre marcial maciel y el club de los pedofilos sagrados.

¿Juan Pablo segundo santo?

Pero si encubría a Sacerdotes Pederastas, No es ofender a DIOS.

http://www.protegeatushijos.org/2011/01/…

Entre los mas nombrados encontramos:

Marcial Maciel ... Abuso de mas de 120 niños y jóvenes aproximadamente
John Geogan… Abuso de 130 niños
Oliver OGrady… Abuso y sodomizo a mas de 100 niños y niñas
Lawrence Murphy Abuso de 200 niños sordos
Rene Bissey… Violo 11 niños
Nicolas Aguilar… Violo 120 niños

La iglesia Catolica permite esto.
Como es posible que sea un santo y hasta milagros hace que no pudo curar a sus Sacerdotes Pederastas y de paso a el.
 

En 1997, Luciano Storero, representante del Papa Juan Pablo II, pidió a los dirigentes eclesiásticos abstenerse de cooperar con la policía para proceder legalmente contra los purpurados pederastas.

Copia de la carta firmada por nuncio de Patrono de Pederasta Juan Pablo II
Ver Carta completa en:


DUBLIN - Una carta del Vaticano, de 1997, aconsejaba a los obispos católicos irlandeses a que no reportaran a la policía todos los casos sospechosos de abuso infantil -una revelación que los grupos de víctimas describieron como “la prueba irrefutable” que necesitaban para demostrar que la Iglesia impuso una práctica universal de encubrir los crímenes cometidos por sacerdotes pedófilos.

“Prueba irrefutable”

Joelle Casteix, directora del grupo defensor en Estados Unidos de Survivors Network of Those Abused by Priests, describió la carta como “la prueba irrefutable que estábamos buscando”.

El Vaticano ordenó a los obispos en Irlanda evitar cualquier denuncia contra los sacerdotes pederastas de ese país.

La agencia AP reveló el contenido de la carta. En ella se justifica que el procedimiento judicial “da lugar a graves reservas de carácter tanto moral como canónico”.

Los grupos defensores de las víctimas argumentaron que este documento es la prueba de que el Vaticano mantuvo la política de secrecía en todo el mundo para evitar que salieran a la luz pública los casos de abusos de menores.

Storero, que falleció en el 2000, escribió a los obispos de Irlanda que denunciar obligatoriamente los abusos de menores a la policía "plantea serias reservas de naturaleza tanto moral como canónica".

Sonia Fox
Editorial Para Protegeatushijos.org
contactanos@protegeatushijos.org
Las Bahamas

Wojtyla supo de los ilícitos de Marcial Maciel: ex legionario

José Barba señaló que quizá la beatificación es el último epítome del encubrimiento a Maciel. Esto, ante las innumerables pruebas físicas, con las cuales Juan Pablo II podría haberse allegado –de haber querido– elementos incontrovertibles para conocer la verdad.

Rosa Elvira Vargas
Publicado: 01/05/2011 10:36

México, DF. Sobran evidencias para documentar que Juan Pablo II tuvo conocimiento de que el fundador de la Legión de Cristo, Marcial Maciel, era un criminal, un delincuente, un sobornador, un manipulador de conciencias, un depredador, un destructor de los sacramentos; verdaderamente un tipo abominable..., como aseguran sus víctimas y denunciantes, y que se ha realizado toda una operación desde el Vaticano para transformar de cómplice en víctima al jefe de la Iglesia católica fallecido en 2005, y no afectar así el proceso para ubicarlo en el estado previo a la santidad.

El ex legionario José Barba, uno de los acusadores de Maciel Degollado, señala: quizá la beatificación es el último epítome del encubrimiento a Maciel. Esto, ante las innumerables pruebas físicas, más allá de los testimonios y las denuncias, con las cuales Juan Pablo II podría haberse allegado –de haber querido– elementos incontrovertibles para conocer la verdad sobre el sacerdote michoacano.

Y no sólo no procedió, sino que, como nunca, fue en el papado de Karol Wojtyla cuando los legionarios tuvieron su mayor expansión y crecimiento económico con la apertura de escuelas, universidades y creciente número de sacerdotes de la congregación, entre otros beneficios, sino que además existió un claro acercamiento entre ambos. Tanto, que cuando Maciel anunció su retiro como director general de los legionarios de Cristo, Juan Pablo II lo elogió públicamente.

Una de esas fuentes donde se encuentran depositadas las pruebas de los hechos criminales de Maciel es el archivo de la Congregación para Institutos y Sociedades de la Vida Consagrada, con documentos que datan de entre 1944 y 2002.

Marcial Maciel abusó hasta de sus hijos

Los casos de pederastia del fundador de la Legión de Cristo siguen saliendo a la luz, aun dos años después de su muerte. Dos de sus tres vástagos mexicanos los denunciaron ayer en un programa de radio.

A los 21 años de edad Blanca Estela tuvo a su primer hijo José Raúl, quien fue el que estableció el contacto con los Legionarios y el que denunció los abusos de padre.

Detalló, durante la entrevista radiofónica: “Mi primer abuso sucedió cuando tenía siete años de edad en Colombia, yo estaba acostado con él, me baja mi calzoncillo y me intenta violar. Por instinto humano reacciono y me muevo. Se da cuenta, no me fuerza. De ahí empezaron todos los abusos, hubo abusos muy fuertes, hubo abusos sexuales en Madrid, hacía que lo masturbáramos, que le sacáramos fotos masturbándolo, él se quedaba con unas fotografías y se hacía el dormido y nos decía que su tío le hacía lo mismo, que ensayáramos con él”

También denunció Raúl que ya en la preparatoria empezó a tener “una enorme confusión” y le señaló a su padre que buscaría un psicólogo en México, pero éste lo envió con un amigo de él a Madrid, Francisco López-Ibo; los medicamentos que le dieron lo mantenían adormilado y no le ayudaban hasta que abandonó el tratamiento y cinco años después le enviaron, sin solicitarlo, el resultado de sus exámenes médicos.

Mientras a su hermano Omar lo había enviado a Denver, éste también dijo haber sido víctima de abusos sexuales; “mi primer abuso fue cuando fuimos a Madrid, en ese entonces le dije a Raúl: sabes qué, vamos a masturbarlo. Y niños pequeños con malicia, estábamos juntos, en ese entonces me acuerdo que se hacía el dormido y empezamos a masturbarlo, siempre nos decía que a él le dolían mucho las piernas que durmiéramos alguno de los dos siempre con él, con el afán de que nos decía “tengo un dolor en los huesos, caliéntame la pierna porque me duele mucho…”

Y fue hasta 1999, señaló Blanca Estela cuando su hijo Raúl le reveló que había sido víctima de los abusos por parte de su padre y se separó de Marcial Maciel, quien en una ocasión le pidió que le “prestara” a su hijo el más pequeño Christian, de quien no había abusado porque tenía 8 años cuando se separaron.

Revelaron que esos hechos los denunciaron ante representantes de los Legionarios en México y del visitador apostólico, el obispo mexicano Ricardo Watty, a quien le señalaron que durante 8 años fueron víctimas de Marcial Maciel.

0 comentarios