Blogia
SUPAY-666

Tienen a la prensa pero no tendrán nuestro dinero!! Boicot a todos los productos, empresas, fabricas y tiendas que apoyan a keiko, a alan y a sus secuaces en el crimen y el terror!! dile no a compañias extrangeras que solo vienen a robar y destruyen la industria nacional!!!

JAIME BAYLY Y SU PROGRAMA FUJIMONTESINISTA EN AMERICA TELEVISION,ELECCCIONES PRESIDENCIALES 2011 PERU CON EL APOYO DE LOS GRANDES AUSPICIADORES DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES COMO CLARO,SAGA,INKA FARMA,ETC.ETC.
increible,Grupos economicos Chilenos interfieren en las Elecciones Presidenciales de Perú auspiciando la candidatura de Keiko Fujimori en el programa de Jaime Bayly.

Amigos, que no se pierda de vista que esta es una protesta moral que golpea el bolsillo de aquellas empresas a las que no parece importarles nuestros reclamos cuando exigimos verdad e interés por el bien común. Reclamemos entonces no comprando. Este sábado 21 de mayo, cuando en bloque decidamos protestar, espero que tomen conciencia de que el país está por encima de sus intereses económicos. Tendrán a la prensa, pero no tendrán nuestro dinero. BBVA Banco Continental, Metro, Inka Farma, DirecTv, Saga Falabella, Cerveza Cuzqueña, Donofrio, Nescafé, Leche Ideal, Chocolates Sublime, Agua San Carlos, Pharmaton, Aquiarius, productos Quaker.
Vamos a empezar dejando de consumir los productos y servicios que costean el programa de Jaime Bayly. ¿Por qué? Porque las empresas que venden esos productos y esos servicios solo están pensando en SUS intereses, y no en el de nosotros. Solo piensan en seguir llenando sus bolsillos, y no les importa sostener económicamente a una prensa sucia y maledicente, que, en vez de informar, desinforma a la población, generando un miedo injustificado. Estas empresas existen gracias a nosotros, LOS CONSUMIDORES, y si bien a ellos no les importamos, a nosotros tampoco nos interesa seguir siendo sus clientes. Tienen a la prensa, pero no tendrán nuestro dinero.

0 comentarios