¿Vas a elegir a un gato o a un raton? Tommy Douglas ¡El canadiense mas grande! nos enseña en este divertido video Algunas cosas sobre la democracia, puedes elegir a los mismos gatos de siempre (Gata gorda y naranja de keiko!) o a un raton como tu y yo.
Fábula Política difundida Por Tommy Douglas, Prominente Político y Activista, Elegido en 2004 COMO "El Canadiense Más Grande de Todos los Tiempos". Reconocido Como padre del paso del Sistema de Salud Canadiense al Modelo de Asistencia Sanitaria universal.
Los ratones votado en los gatos negro, lo que representa el Partido Progresista Conservador, y luego se enteraron de cómo la vida fue dura. Luego se votó en los gatos blancos, que simbolizaba el Partido Liberal. La historia continúa, y un ratón tiene una idea que los ratones que debe ejecutar su gobierno, no a los gatos. Este ratón fue acusado de ser un bolchevique, y encarcelado. Sin embargo, el discurso concluye diciendo que puede encerrar un ratón o una persona, pero no se puede encerrar a una idea.
Una variación de esta historia es contada en la novela de Douglas Adams, Hasta luego, y gracias por el pescado, con la participación de una democracia donde la gente vota por sus líderes como los lagartos. Nadie está contento con esta situación, a excepción de los lagartos, pero la gente sigue votando por los lagartos ", porque si no votaron por un lagarto malo ... el lagarto mas malo podría entrar"
Ustedes quieren votar por keiko fujimori, pero quisieron votar antes por ppk, por castañeda, por toledo, y todos ellos son de la ultra derecha, todos ellos son gatos que solo piensan para ellos, todos ellos solo quieren lo mejor para ellos mismos, todos ellos son, como buenos derechistas y oligarcas, racistas, traidores, despotas, abusivos, asesinos y explotadores, pero la gente ignorante siempre los escoge, el que voto por toledo o ppk, ahora quiere por keiko, por ollanta no por que el diario el chino, el men, peru 21, correo, el trome, la razon y otros medios amarillistas le dijeron que ollanta era malo, no investigo mas, se dejo meter feliz el dedo y sonrio de su feliz ignorancia.
Cuando los brutos se quejen del gobierno que eligieron, ustedes rianse, maldigalos, pegueles, pero nada podra hacer, los que piensan, los que se preocupan por el futuro, los que luchan y trabajan, siempre son victimas de los egoistas y los cobardes, de los ignorantes y los ratones.
0 comentarios