Blogia
SUPAY-666

Murio el mas loco y griton, Randy Savage Macho Man! los que amamos las luchas y lo seguimos cuando eramos niños sabemos lo que es perderte, un homenaje del supay.

Highlight del macho man, peleas, locuras y demas. Comercial de slim jim! Sus famosas entradas, con la musica de pompa y circunstancias de Elgar, acompañado de la bellisima Mis Elisabeth. Su famosa pelea contra Andre el gigante. El ultimo homenaje, ponerlo en WWE All Stars legend! el video juego de lucha donde se puede escoger a todos los luchadores famosos de todos los tiempos!

Macho Man Randy Savage (2011) / Facebook.com

Es una triste, triste noticia la que supo el mundo entero de la lucha libre,  de los millones de niños del ayer, de los jovenes que ya son muy mayores y de todos los fans que vimos sus peleas, sus espectaculares entradas al son de Pompa y circuntancia de Elgar. Murio hace unos dias el gran Macho Man, el griton y exagerado al vestir, el hombre de los lentes enormes y la peluca despeinada, el gigante que gustaba se ser espectacular en la arena de Luchas, el que fuera dos veces campeon del mundo y una vez campeon intercontinental.

Murio el gran Macho Man Randy Savage.

Nacio como Randall Mario Poffo y falleció en un accidente en su auto, en Tampa Florida. Su hermano, Lanny Poffo, comentó que al parecer Savage sufrió un ataque al corazón mientras conducía, generando así el accidente cuyas lamentables consecuencias ya todos conocemos

Descansa en paz Randy Savage


Sus trages, coloridos, llenos de flecos, brillos, sus sombreros y adornos, siempre macho, alzando la voz, gritando, buscando pelea, a veces escapaba de George the Animal Steele, y era gracioso, podia ser el malo, pero todos sabiamos que era el bueno.
Recuerdo cuando Luchaba con mis primos y siempre uno saltaba desde un mueble sobre uno con el codazo de Macho Man u otro movimiento mortal y tosco.
Una de sus locuras fue casarce en medio de el ring con Miss Elizabeth, su eterna compañera, ella era dulce, timida y tan linda, y el era el bruto griton y maleducado, patan y macho agresivo, pero en la vida real estaban muy enamorados y, era como suele decia Shakespeare, el mundo es un teatro.
 


Savage fue uno de los más populares luchadores de la WWE en los 80,
Murio de un ataque cardiaco, dicen que no sufrio, esperemos que asi sea, el solo nos dios años de diversion, de sueños, dedico su vida a luchar, a entretener, a hacer que cada vestuario o palabra sean algo para escucharlo, odiarlo, amarlo, imitarlo o discutir por horas, en esas horas que los muchachos que aun no tienen bigote y solo quieren ser luchadores muy fuertes tienen para ellos mismos.
 
Asi te recordamos Macho man,


Después del accidente el luchador fue trasladado al Largo Medical Center donde finalmente falleció.

Un reporte de las autoridades de Tampa indica que ya se ejecuta una investigación al respecto, pero que sustancias como el alcohol no tenían presencia en el caso.

Savage nació el 15 de noviembre de 1953 en Columbus, Ohio. Alcanzó su cima profesional entre 1985 y 1993 cuando colaboró con la WWE.


Randy 'Macho Man' Savage tenía 58 años al momento de morir; alcanzó grandes niveles de fama en los 80

1 comentario

edwin poffo -

no importa siempre estara en el corazon de todos y lo recordaremos como un héroe y como la persona que fue...
your best friend

randy savage