Blogia
SUPAY-666

Recordando la boda de “Macho Man” Randy Savage y Miss Elizabeth en WWE

"Macho Man" Randy Savage se casa con Miss Elizabeth en WWF SummerSlam 1991 / Misselizabeth.com

Quise recordar esto que para mi en su momento fue inolvidable y aunque sea a través de una imagen, volver a recordarlo es increible.  Esta boda fue bien promocionada por WWE en su momento y ocurrió dentro del WWF SummerSlam 1991 y fue llamada la boda “The Match Made In Heaven” dentro del Madison Square Garden en la ciudad de New York (aunque ellos ya se habian casado oficialmente en diciembre 30  de 1984).

 

Esto fue un pinaculo importante en la carrera de ambos y que sin duda los colocó como la pareja consentida de la afición, Elizabeth junto con la Sensational Sherri (Q.E.P.D.) fueron las 2 primeras Damas en la empresa y las que sin duda lograban emocionar a la gente con lo que hacían, mientras el “Macho Man” estaba ya consolidado, por cierto, después de que ellos “se casaron” intervinieron en la recepción Jake “The Snake” Roberts y The Undertaker formandose una rivalidad con ellos.

Randy Savage ahora se encuentra descansando en paz al igual que Elizabeth y seguramente será recordado por sus excelentes luchas.

1 comentario

cheap nike air max uk -

Good content, I trust this really is a wonderful weblog. Wish to see fresh content next time.

http://www.nikesneakers.co.uk/