Blogia
SUPAY-666

Martha Chávez: no tenemos presidente ni vicepresidentes ...gracias al diario la Republica. - A los que votaron por ella, luz salgado y kenyi (entre otras lacras...) VALLANSE A LA MIERDA SUCIOS IGNORANTES!!!!

Martha Chávez: no tenemos presidente ni vicepresidentes

La congresista fujimorista desconoció la investidura del presidente Ollanta Humala y consideró que no tenemos mandatario ni vicepresidentes, debido a que, desde su punto de vista, se juramentó a nombre de una Constitución que no está vigente.

“No ha habido juramentación, no cabe hacerlo por los principios y valores de una Constitución que no existe. No estamos obligados a reconocer a quienes no han juramentado adecuadamente al cargo”, mencionó.

Asimismo, dijo no sentirse responsable de los hechos bochornosos ocurridos la mañana del jueves al interior del Hemiciclo, donde la bancada fujimorista protestó airadamente luego del juramente de las autoridades, y por el contrario, los responsabilizó de este hecho.

“La mala imagen la genera el señor Humala. ¿Creen que los presidentes de Chile y Brasil podrían presentarse ante su Parlamento por una Constitución que no es vigente? Lo volvería a hacer y lo volveré a hacer”, mencionó.

1 comentario

MIKY -

vieja de mierda deja de joder al presidente rata corrupta o quieres q te meta la verga en tu raja te voy a cachar vieja cara de puta