Blogia
SUPAY-666

Filtran fotos de Scarlett Johansson desnuda - ¡Bien Carajo! ¡Vivan los hackers!

 

La actriz fue víctima de una filtración en su dispositivo móvil, sin embargo la autenticidad de las fotos de la artista de 26 años no ha sido confirmada.

El FBI estaría tras la pista de él o los hackers que sustrajeron fotografías desnuda de la actriz Scarlett Johansson desde su celular. Según informó el sitio mujerhoy.com, las imágenes habrían sido robadas de su smartphone.

Por el momento son sólo dos imágenes, pero sitios especializados de farándula estadounidense señalan que viendo los casos que afectaron a la estrella de Disney, Vanesa Hudgens y a la ex protagonista de “Gossip Girl”, Blake Lively, no sería extraño que se filtraran más fotos los próximos días.

Ciudad de México • Imágenes donde se ve a la estadunidense Scarlett Johansson tomándose fotos desnuda han comenzado a circular Internet.

De acuerdo con medios internacionales, Johansson fue víctima de una filtración en su dispositivo móvil, sin embargo la autenticidad de las fotos de la actriz de 26 años no ha sido confirmada.

En marzo, una serie de celebridades femeninas como Scarlett Johansson, Jessica Alba y Christina Aguilera fueron el blanco del grupo llamado “hacker ring” que es investigado por el FBI.

El grupo de hackers se jactó de lograr manipular las cuentas de las celebridades en Twitter y los teléfonos celulares y la fuga de sus fotos así como datos de contacto, según informó el sitio “Fox.news”.

Scarlett Johansson ha protagonizado películas como “Vicky Cristina Barcelona”, “Match Point” y “La Isla”, próximamente protagonizará al personaje “Viuda Negra” en la película del cómic “Los Vengadores” de Marvel.


0 comentarios