Blogia
SUPAY-666

El maestro del vomito, el mas grande vomitador, el enigma de Egipto: Hadji Ali

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-58e103584e3eb19cb190e3c7b1d5107e.jpg

El mas grande vomitador, que fue catalogado también como El Enigma de Egipto, nació Hadji Ali en Egipto en 1892. En el 1920, Hadji Ali llegó a ser una especie de sensación de vodevil estadounidense por su inusual habilidad de tragar objetos únicos, regurgitandolos en un orden específico a las solicitudes de audiencia y de su famoso "cañon de agua humano" de rutina.

Estos actos de dominio corporal en realidad no eran nada nuevo. En mediados del siglo 17, un francés llamado Jean Royer era conocido por su regurgitacion y sus grandes habilidades. Otro grande, Blaise Manfre, se destacó por su habilidad para tomar agua, luego vino y vomitar luego el vino sin mezclar. Por supuesto, su hazaña se llevó a cabo con sólo tragar extracción de maderade
Brasil antes de que el agua que luego sería el matiz del color rojo oscuro.
https://supay-666.blogia.com/upload/externo-b7eaf96391d9169210cb4dac6308e2c2.jpg

En realidad no había truco para el acto de Regurgitar, ya que era una cuestión de control y formación de vómitos repetitivos de los músculos del estómago y la garganta  apretando a voluntad. De algunos artistas se conoce el uso de sustancias para inducir violentos espasmos estomacales, manteniendo un firme control del labio, pero esos individuos carecían de aplomo y presencia, y sus carrera fueron de corta duración, como resultado.

Hadji Ali trajo un montón de elementos exclusivos de un acto que había sido prácticamente olvidado. Su aspecto bastante singular y extranjero, sin duda captó la atención al igual que la gran cantidad de agua que era capaz de ingerir y expulsar con feroz precisión milimétrica. Ali era conocido por ingerir dos o tres peceras de agua, taza por taza, y la expulsión de un arco de seis pies en una vasija pequeña en la sala de espera. Ali fue capaz de lograr la misma hazaña, incluso después de haber ingerido numerosos artículos antes de ingerir el agua mostrando cierta capacidad para compartimentar el estómago.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-4f7481670d7355994c0cb5e7e8d3de68.jpgEn sus finales del espectaculo, cuando los tambores rugen y su ayudante construye un castillo pequeño de metal en el escenario, Ali bebia un galón de agua seguido de un galón de kerosene. La expulsión del queroseno en un potente chorro de Ali se enciende el castillo en llamas, se alimentan las llamas con ráfagas posteriores, y luego apagar el infierno increiblemente por la expulsión del agua que había tragado previamente.

Él realizó su acto de un mínimo de veinte y dos veces a la semana.

El vómito de Ali fue considerado como un entretenimiento impresionante y creíble sin duda demuestra que su presentación y el espectáculo fue notable.

Afortunadamente,de los antiguos magos, fenomenos y actores de maravillas del extinguido vodevil, la actuación de Hadji Ali fue inmortalizado en la película de Laurel y Hardy "Politiquerias", una versión en español de la película de Laurel y Hardy "Pollo vuelve a casa", y también ha aparecido en un documental contemporánea llamada Gizmo. El desempeño de Ali en Politiquerias se puede ver a continuación.

Todos los demas actos de otros grandes fenomenos de la naturaleza o del control del cuerpo, se han perdido para siempre en la memoria de los abuelos.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-ff099ac3a2c39997691b13156c9600fc.jpg

0 comentarios