Blogia
SUPAY-666

El mundo está lleno de gente asombrosa ...gracias a http://www.fogonazos.es

Siempre hay personas serias y muy leídas, que nos hacen recordar lo limitado que es físicamente el ser humano, Limitado aun mas frente a las habilidades de los animales, pero, siempre hay que recordar (Grabar en la cabeza) que el ser humano no nació para aceptar conceptos de personas serías, la humanidad está llena de rebeldía, si le dicen que no puede hacer algo, lo hará, como prueba de su carácter y espíritu invencible, de su férreo carácter, o por hacer enojar o dejar en ridículo a los genios pusilánimes, a los que quieren aplastar la magia bajo la pesada ciencia.

El ser humano no puede volar, pero vuela, no puede trepar por las paredes mas lo hace, no puede nadar como los peces pero hace todo para lograrlo, se consume en ser más rápido, más fuerte, más ágil que cualquier animal. Hace maravillas con sus manos y pies, sobre todo, con su cerebro, creado para oponerse a la realidad, para adaptarse a cualquier terreno, clima, altitud o profundidad.

Este video recopila algunas de las cosas que ese extraño mono sin pelo llamado hombre puede hacer, ya sea con apoyo de sus ingenios o, con solo sus simples manos y mucha determinación. A los que murieron haciendo y mejorando estas cosas que verán a continuación, les espera la inmortalidad.

0 comentarios