Blogia
SUPAY-666

Del amor, gatos y sueños. (Mini relato, alucinada, sueño o ficción)

 

Del amor, gatos y sueños.

 

Soñé hace una semana que mi gata, Tisi, estaba ahorcada en la entrada de mi casa, por el jardín. En el sueño, llegaba a mi casa y encontraba a la gata allí, colgada, los ojos cerrados y la lengua afuera, el rostro contraído y los pelos erectos. Sus patitas estaban dobladas pero las patas inferiores estaban estiradas.

Fue una pesadilla, me desperté molesto, asqueado. Al día siguiente busque a mi flaca, preferí ir al teatro con ella que a un bar con sus amigos, ese día terminamos. Me fui triste a casa, extrañado, molesto.

Al día siguiente soñé la continuación de lo del otro día,  la gata seguía allí,  colgada, y al querer sacarla y darle una honrosa sepultura, se movió entre mis manos, de la sorpresa, pase a querer quitarle la soga del cuello, la saque con cuidado, ya libre la cargue entre mis brazos, estaba como una bebita, débil y agradecida, se dejo llevar hasta su cama, la deje y allí, sentado, entre las penumbras del cuarto y el silencio, me quede mirándola dormir.

Ella me llamo por teléfono, me dijo que tuvo una pesadilla conmigo, me dijo que me quería.  Salte de la cama y mire a mi gata, despierta y dando de lactar a sus dos crías, sonreí  tristemente, pensando en lo raro que es el amor, la vida y los sueños, una gata muere y una relación termina, una gata revive de la muerte días después y una pareja parece que puede regresar.

Quizás, el amor sea un enorme gato cósmico, que rige nuestras vidas y sueños.

 

                                             30 julio 2012

 

3 comentarios

Anyta -

Toda una caja de Pandora...

supay-666.blogia.com -

Los sueños, sueños son...
Y cada sueño es una expresion de lo que sentimos o tememos, de cosas que se confunden en nuestro subconciente.
Quien sabe lo que anida en nuestro interior...

Anyta -

Hay estimado... Aveces los sueños son presagios ... :-( ... Uno nunca sabe en que forma se representan, pero ahí están... Hace años cuando estaba con parejas anteriores obviamente cada uno en su tiempo, tube sueños con un retrato familiar donde veía amis "hijos" a mi pareja y obviamente yo, pero lo curioso es que "a mi pareja no tenía rostro" ... Y ese sueñito siempre presagiaba que terminaría la relación con la persona con quien estaba en ese tiempo... Y me asustaba me despertaba súper pálida... Pero eso me paso hace añitos, y desde hace ya mas de un añito con 9 meses que toy con mi love (el ultimo) ya no ha vuelto ese sueñito. Mmmmm que opinas???.