Del amor, gatos y sueños. (Mini relato, alucinada, sueño o ficción)
Del amor, gatos y sueños.
Soñé hace una semana que mi gata, Tisi, estaba ahorcada en la entrada de mi casa, por el jardín. En el sueño, llegaba a mi casa y encontraba a la gata allí, colgada, los ojos cerrados y la lengua afuera, el rostro contraído y los pelos erectos. Sus patitas estaban dobladas pero las patas inferiores estaban estiradas.
Fue una pesadilla, me desperté molesto, asqueado. Al día siguiente busque a mi flaca, preferí ir al teatro con ella que a un bar con sus amigos, ese día terminamos. Me fui triste a casa, extrañado, molesto.
Al día siguiente soñé la continuación de lo del otro día, la gata seguía allí, colgada, y al querer sacarla y darle una honrosa sepultura, se movió entre mis manos, de la sorpresa, pase a querer quitarle la soga del cuello, la saque con cuidado, ya libre la cargue entre mis brazos, estaba como una bebita, débil y agradecida, se dejo llevar hasta su cama, la deje y allí, sentado, entre las penumbras del cuarto y el silencio, me quede mirándola dormir.
Ella me llamo por teléfono, me dijo que tuvo una pesadilla conmigo, me dijo que me quería. Salte de la cama y mire a mi gata, despierta y dando de lactar a sus dos crías, sonreí tristemente, pensando en lo raro que es el amor, la vida y los sueños, una gata muere y una relación termina, una gata revive de la muerte días después y una pareja parece que puede regresar.
Quizás, el amor sea un enorme gato cósmico, que rige nuestras vidas y sueños.
30 julio 2012
3 comentarios
Anyta -
supay-666.blogia.com -
Y cada sueño es una expresion de lo que sentimos o tememos, de cosas que se confunden en nuestro subconciente.
Quien sabe lo que anida en nuestro interior...
Anyta -