Blogia
SUPAY-666

ALEJANDRO TOLEDO, EL MEJOR PRESIDENTE PRO CHILENO

Informativo Virtual Nº 733
CODECI-CN
Sabado, 13 de noviembre de 2010
LIMA NORTE PERU
INGRESE A NUESTRA PAGINA WEB
HAGA CLIC EN
:
www.limanorteperuinformativo.com (Con problemas tecnicos)

 

RECORDANDO EL OSCURO, ARRASTRADO Y TRAIDOR GOBIERNO DE LA “CHAKANA”
  • El día de hoy Sábado 13-11-10, en el Diario Men se publica una nota que por su profundo contenido reflexivo debe ser leído y analizado. Se trata de un tema preocupante dado a que Toledo anunciando una segunda candidatura, quiere aparecer como si su paso (vergonzante) por el gobierno hubiese sido digno de recordar.
  • Es de triste recordación como este personaje ni bien llego al gobierno, lo primero que hizo es permitir el ingreso a Palacio de Gobierno de asesores chilenos que al final resultaron siendo espías cumpliendo las directivas del gobierno chileno en temas geopolíticos.
  • Por cierto.Hay peruanos que leen estas noticias y se preguntan: “¿Yo qué tengo que ver con esto?” y creen que se trata de exageraciones; pero no tienen muy claro que tendrá repercusión directa en su economía familiar, más pobreza, más desempleo, menos ganancias para los pequeños, medianos y grandes empresarios y profesionales nacionales.
  • La nota la pueden leer a continuación para su preocupación y difusión.

Alejandro Toledo, el mejor presidente chileno
Recordando el oscuro, arrastrado y traidor gobierno de la “Chakana”
El ex presidente Alejandro Toledo quiere aparecer con la cara lavada anunciando una segunda candidatura a la presidencia del Perú como si su paso por el poder hubiera sido exitoso y digno de recordarse bien.

Nada más falso ni injurioso, por ello “El Men” se encargará de recordar a nuestros amigos lectores el pasado vergonzante de Toledo Manrique y así no repetir ese plato intoxicante.
Toledo, el roto
Ni bien llegó al poder, Alejandro Toledo se preocupó de rodearse por asesores (dada su incapacidad de mantenerse sobrio), pero lo más grave es que Toledo hizo ingresar a espías chilenos (asesores presidenciales) a Palacio de Gobierno con el fin de que lo asesoren en cuestiones geopolíticas, pero en realidad el papel cumplido por estos agentes fue de espionaje, bajo el pretexto de asesorar al “Sano y Sagrado”, cumpliendo las directivas del gobierno de Santiago de enterarse hasta lo más mínimo del poder político, económico y militar de nuestro país.
Los asesores chilenos fueron Esteban Silva, José Joaquín Brunner y Pablo Halpern, quienes habían ya trabajado con el ex presidente chileno, Eduardo Frei.
Los invasores
Con ese personal enquistado en Palacio de Gobierno durante 5 años, se cumplía el Plan de Pinochet de comprar el Perú barato y garantizar el capital chileno con el propio Ejército mapocho. Con Toledo, Chile es actual accionista dominante de Lan Peru, Ferrocarril Cuzco - Machu Picchu, Solgas, Edelnor, Luz del Sur (generación y distribución de energía eléctrica), Boticas Fasa, Boticas Inkafarma, Boticas BTL, Boticas y Salud, Banco de Trabajo, Ripley, Saga Falabella, Laboratorios Bago, Distribuidora New Pharma (venenos), contratista de las minas Tintaya, Pierina, Antamina, Yanacocha, Toquepala, Cuajone, Cerro Verde; asimismo, mantiene la hegemonía en la pesca industrial y en el transporte de crudo a las refinerias de Conchán y Ventanilla.
Tenga en cuenta la responsabilidad del gobierno de Toledo Manrique que tiendas comerciales chilenas tengan toda la memoria crediticia de los peruanos e incluso maneja a placer información crediticia de los principales bancos peruanos.
Cualquier hipo económico en nuestro país, cualquier debilidad o flanco fácil será aprovechado por el vecino del sur.
Cielos abiertos
Ni hablar de Lan Perú, con la mayoría de pilotos siendo agentes de la FACH (Fuerza Aérea de Chile), que está encargada de fotografiar todas las bases aéreas y los cuarteles peruanos en todo el Perú.
Los chilenos tienen ahora una descripción fotográfica, planos e información de todas las bases peruanas gracias a Alejandro Toledo que dieron pase a los “cielos abiertos”, que han perjudicado totalmente a nuestra nación.
En una guerra relámpago todas estas bases pueden rápidamente ser destruidas, pues saben la posición exacta donde están los aviones, tanques y pertrechos de guerra.
Incluso tienen información sobre los buques de la armada peruana y de las bases navales, gracias a la penetración de la marina mercante.
Fábrica de firmas
En diciembre del 2006, Carmen Burga, la principal testigo de la ‘fábrica de firmas’ de País Posible, hoy Perú Posible (PP), se ratificó en su versión sobre la participación de Alejandro Toledo en este caso.
“El señor ex presidente estaba complicado (sic) en todo esto”, indicó Burga, quien fue sacada del país subrepticiamente y bajo amenazas por Fernando Manrique Quipusgo, sobrino del ex mandatario.
Al ser consultada sobre lo que vio durante la falsificación de firmas, que actualmente investiga el Poder Judicial, contestó:
“(Toledo) estaba firmando los planillones, y al verme a mí, se puso nervioso y volteó las hojas”.
La testigo reiteró también que miembros de Perú Posible la quisieron sacar del país para que su testimonio no complique más al ex presidente.
Por este caso, la justicia procesó a la hermana de Alejandro Toledo, Margarita Toledo, y otras 34 personas implicadas.
Lady Bardales
Un caso más anecdótico pero no por ello menos revelador de las entrañas podridas del régimen toledista, fue el supuesto ‘affaire’ entre Toledo y Lady Bardales, la ex escolta de la primera dama, Eliane Karp, lo cual denotaba la baja calidad moral del mandatario.
Bardales después fue procesada por enriquecimiento ilícito.
De acuerdo con la acusación fiscal, en calidad de miembro de la Policía Nacional del Perú, tuvo un incremento desmesurado de su pecunio, apreciándose desproporción de sus ingresos y egresos.
Tenía un desbalance patrimonial que bordeaba los 221,884 nuevos soles.
Pero, antes Bardales fue un bocatto di cardinali para la prensa de farándula al desfilar en la “Feria Expo Mujer 2007” en Lima. Con ropa muy ceñida sorprendió a los asistentes al evento.
Luego, se metió a una iglesia evangélica y se dedicó según ella a leer la Biblia.
Fuente: Diario Men Lima Perú

1 comentario

el_hijo_prodigo -

Hola supay siempre poniendo el dedo en la herida, no te has pronunciado sobre la micro guerra de eeuu con siria, te mando este enlace de la INCICLOPEDIA http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Incinoticias:Estados_Unidos_declara_la_guerra_a_un_pa%C3%ADs_insignificante_que_les_ca%C3%ADa_mal