Blogia
SUPAY-666

La propaganda israelí vence a la información / ahora periodistas son blanco de las bombas israelíes ...(gracias a http://tvbruto.blogspot.com/)

visto en http://www.periodistasenguerra.blogspot.com/ :

Israel bombardea también en Internet
The Guardian Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens.-
El gobierno israelí moviliza ciber-soldados voluntarios para inundar Internet con comentarios de propaganda como ya hiceron en 2006 con Líbano.
El ministerio de exteriores israelí está orquestando esfuerzos de propaganda destinados a inundar sitios noticiosos en Internet con argumentos e información pro-israelíes. El pedido de convertirse en un “voluntario mediático” pro-Israel también incluye una lista de enlaces en los medios que el ministerio gustaría que recibieran comentarios pro-israelíes:
Queridos amigos: ..Tenemos la supremacía militar, pero fallamos en la batalla por los medios... Tenemos que conseguir tiempo para que el ejército israelí tenga éxito, y lo menos que podemos hacer es pasar algunos minutos (adicionales) en la Red. ... Mientras más colgamos, blogueamos, respondemos, votamos – más probable será que obtengamos un sentimiento positivo. El ministerio de exteriores me pidió que organizara una red de voluntarios, que estén dispuestos a contribuir a este esfuerzo. Si estás dispuesto recibirás un mensaje diario & un paquete mediático, así como objetivos. Si deseas participar, por favor responde a este correo. Mi amigo lo hizo y recibió el siguiente comunicado oficial del ministerio con temas que debía utilizar en sus esfuerzos propagandísticos. Entre los enlaces había un artículo de Peter Beaumont. Los siguientes fueron identificados como “sitios objetivo”; the Times, the Guardian, Sky News, BBC, Yahoo!News, Huffington Post, y el Telegraaf holandés. También otros sitios mediáticos en holandés, español, alemán y francés, considerados críticos de la invasión........ ¿Qué podéis hacer para ayudar? Identificar campos de batalla en Internet en diferentes idiomas, e informarme. Comentar/colocar/votar en los enlaces enumerados y otros. Podéis utilizar el material adjunto. Escribir cartas a autores y editores. Identificados como residentes locales. Sigue leyendo la traducción del articulo completo de The Guardian
canal n.- gaza: periodistas en la mira.

0 comentarios