Blogia
SUPAY-666

Sofía Vergara sigue sin disculparse con el Perú y defiende a ‘Modern Family’

La actriz le respondió por Twitter a uno de sus detractores quien escribió que la serie “no da risa”. “Si no da nada de risa… no entiendo por qué 13 millones de personas lo vieron la semana pasada jajajaja”, publicó en su cuenta

Martes 02 de noviembre de 2010 - 05:55 pm 25 comentarios
(AP)

La actriz Sofía Vergara, quien hace unos días generó polémica con una frase ofensiva en contra de nuestro país, describiendo al Perú como un lugar inseguro y en donde predomina la delincuencia, continuó defendiendo a la serie estadounidense “Modern Family”.

La colombiana, quien hasta el momento no se ha disculpado oficialmente por la frase, respondió vía Twitter a uno de sus detractores quien escribió que la serie “no da risa” y que sus “guionistas escriben tonterías”.

“Si no da nada de risa… no entiendo por qué 13 millones de personas lo vieron la semana pasada jajajaja”, publicó en su cuenta en la popular red social.

Esta no es la primera vez que Vergara se pronuncia sobre este hecho. Hace unos días la actriz escribió en su Twitter que “le da risa la ignorancia de la gente que cree que lo que dice un personaje es lo que piensa en verdad el actor que lo interpreta”.

 
 

1 comentario

Leonardo Mercado -

Hola la verda que cada quien se siente bien con lo que hace, y hay libertad de expresion y de sentido (humor), lo que pasa que a veses las cosas las mala interpretan, pero sigue adelante belleza que tu estrella brille