Blogia
SUPAY-666

JAMIROQUAI : Rock Dust Light Star ( su septimo disco -2010) jamiroquai never die!!!


 

Todos los y las que me conocen saben que soy un fanatico de la gran banda Jamiroquai y, soy de los que esperan largos años a que saquen algo nuevo y asombroso, esta ves, me dejaron lelo, aqui pongo (debi ponerlo antes) el post de este buen blog sobre una de las mejores bandas del mundo (no es una, esta es la mejor!!!)

Supay-666

 

Fueron unos largos 5 años , sabiamos que la disquera no aceptaba los cambios ni lo nuevo entre otros desencuentros creativo hasta que...

¡El nuevo disco de la banda mas representativa del funky y el jazz acido de todo el mundo: JAMIROQUAI!


el titulo de la nueva placa es :

Rock Dust Light Star


Dynamite fue totalmente diferente pero esta nueva placa es una revolucion de diferentes ritmos y fuerte prescencia de instrumentos y cadencias. Tenemos jazz, reggae, disco, electronica, rave, rock, y un regreso a sus raices mas puras y mas duras: el funk , el acid jazz y la música disco.


Hago notar que el bajo, que dejara de lado por un buen tiempo ha regresedo y se agradece su ritmica de jazz. el disco es una montaña rusa de la que no se quiere bajar jamas.

Cuenta con 12 tracks:


01.Rock Dust Light Star
02. White Knuckle Ride
03. Smoke And Mirrors
04. All Good In The Hood
05. Hurtin
06. Blue Skies
07. Lifeline
08. She’s A Fast Persuader
09. Two Completely Different Things
10. Goodbye To My Dancer
11. Never Gonna Be Another
12. Hey Floyd



Jay Kay se refiere a su nueva criatura como el mas “orgánico” y “vivo” de toda su discografía. “Es la grabación de una banda real.

Han pasado largos cinco años desde Dynamite de 2005, vale la pena esperar a que esta banda  y el genio jazzistico de Jason Kay siempre este verde y agresivo...



0 comentarios