Blogia
SUPAY-666

Video: Melania Urbina se muestra semidesnuda en serie “La Perricholi”

 

El séptimo capítulo de la nueva serie “La Perricholi” dejó ver la esperada escena de amor entre Micaela Villegas (Melania Urbina) y el virrey Manuel de Amat y Juniet (Alberto Ísola), un encuentro en el que la protagonista mostró sus atributos.

Al promediar las 9:50 pm, Villegas y el virrey limeño dieron vida a un breve pero intenso cameo que, en la historia de la serie, significó el primer actor sexual de “La Perricholi”.

De acuerdo con la trama, la actriz cómica que causó revuelo en la Ciudad de los Reyes se entrega a los brazos del representante de la monarquía española, para huir de los perversos planes del inescrupuloso José Perfecto de Salas (Leonardo Torres Villar), quien desea “poseerla”.

Video: Melania Urbina se muestra semidesnuda en serie “La Perricholi”

Pese a las expectativas del público por esta serie, el programa farandulero Magaly Teve superó en rating anoche lunes, por lo que sigue siendo líder en el horario estelar de las 9:00 pm.

El espacio de espectáculos logró 17,7 puntos contra 16,1 de la superproducción que se transmite por América Televisión.

Video: Melania Urbina se muestra semidesnuda en serie “La Perricholi”

Semidesnudo en horario familiar
Sobre las candentes escena de semidesnudo, en febrero pasado el actor Alberto Ísola contó que en “La Perricholi” hay “un desnudo, pero muy tenue”. “Creo que se han sobredimensionado las cosas. Ciertamente hay una mirada desprejuiciada en una época en la que había muchos prejuicios, pero nada más. Igual pienso que la serie debería ir en el horario de protección al menor”.

De acuerdo con artículo N°8 Sobre las Franjas Horarias del “Código de Ética para la Prestación del Servicio de Radiodifusión Comercial” se considera Horario Familiar el comprendido entre las 6:00 y las 22:00 horas.

0 comentarios