Blogia
SUPAY-666

Hello, I'm Johnny Cash - Cocaine Blues (subtitulada) - johnny cash nos enseña que el feminicidio, el whisky y la cocaina son malas ¡Aprendan malditos bastardos!

......subtitulada, disfrutenla malditos sean! .....From the movie Walk The Line 2005, con la genial actuación de Joaquin Phoenix, peliculón! la famosa escena en que el alcaide le dice que el no bebe de esa agua amarilla que beben los presos, el bebe coca cola, y jhonny cash da su discurso a los presos, y rompe el vaso en el piso.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-9f0b463807cc80ab95610b942d6f8043.jpg

Jhonny Cash era un mito y un Jesus personal para muchas personas que cruzaron la linea del delito. El mismo vivio al filo de la ley y su vida fue una explosion, un caos, una forma de rebeldia salvage.

Por muchos años fue el chico malo de la musica country pero trascendio mas alla de este genero y llego mas lejos que muchos otros musicos, quizas su desparpajo, su dominio del escenario, sus poderosas letras, tan ligadas a las personas que conocio y que nadie decente quiso conocer.

Sus letras son las letras de la calle, de la carne de presidio, de los vaqueros, de los indios, de los trabajadores, de los pobres, de los desposeidos, de los hombres y mujeres que no son libres. Canto rock, rockabilly, gospel y todo lo hizo bien, a su estilo, con su voz cargada de whiskey y una sonrisa cruel.

Quizas, en la carcel es donde tuvo su musica mas sentido de libertad, de rebeldia. Paradogicamente las carceles (Donde hizo conciertos a los presos) lo llevaron a otra dimension en su musica y su forma de ser.

Pudo ser comido por sus vicios, morir joven y ser un mito brutal, de corta duración como otros tantos que ya se fuerón. Una mujer, June Carter, la que fuera su mejor amiga y que le soporto todo y estuvo siempre a su lado, a la cual amo con locura y que lo rechazo siempre, fue la que le cambio el destino, el chico malo de Arkansas se le declaro en pleno concierto y no dejo que el concierto continue si es que ella no le aceptaba, tuvo que aceptar y fuerón felices, una pareja unida, el eterno hombre de negro sonrío y canto hasta muy anciano, siempre duro, siempre rudo.

Un mal dia, June murio, y Johnny, el chico malo, no lo pudo soportar, murio cuatro meses, ahora, debe estar tocando la guitarra, maldiciendo, buscandole pelea a alguíen alla en el cielo.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-c32d888075dc7c5bc11bafbb296da28a.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-8e1b4a8b71988aef2bd1c8ea5db88032.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-0909217be690965968b5594f4bf0c4cb.jpg

0 comentarios