Blogia

SUPAY-666

Los amantes - Algunos consejos de un conejo. 1

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-262c0cc3c1cb0908f493b68d42ff7c2e.jpg

 

1. A la cama se va con la mente dedicada a la cama. Ir con los problemas del dia, con asuntos del pasado o con miedos al futuro (Pensar en posibles embarazos no deseados o con temor a lo que podria pasar en la relación) todo eso causa estres, No te reprimas jamas, a la cama se va para perderse en los parajes placenteros de la carne, a experimentar piel y sentidos.

2. El estrés laboral y preocupaciones de la vida diaria solo lograran que te alejes de tu meta principal, satisfacerte y satisfacerlo a el, busca darle mas y mas placer, si el es como tu (Nada egoista) entonces el debera retribuirte  con placereres multiplicados, con mas caricias, con mas amor y dedicación. 

3. Busca espacios en tu vida diaria para ver por ti misma, para ser tu. Siempre habra una hora para hacer ejercicio, para ir al gym, para darte una ducha larga, arreglarte y ponerte mas guapa. Date masajes, quitate el estress, no descuides tus cabellos, tus olores y perfumes, no descuides tu piel. Ejercicio y verse al espejo, sentirte deseada y ser deseada.

4. No olvides usar un buen anticonceptivo, eso te dara tranquilidad, que el use proteccion, o cordinense bien, hay muchas formas de protegerse pero si no dominan alguna de estas, nada como la medicina moderna. Dedícate a disfrutar con plenitud tu sexualidad.

3. Llamalo hacer el amor, llamalo sexo, pero no lo llames obligacion o lo tomes como algo repetitivo y obligatorio. El sexo con tu pareja es, recuerdalo siempre, la culminación de lo que ambos desean, por lo tanto ¡TOMENSE SU TIEMPO! mirense a los ojos, tomense de las manos, rocense, toquense al pasar uno al lado del otro, busquen sus partes erogenas y, si ya las conocen, empienzen a estimularlas. Haga que esta noche (mañana, tarde, madrugada...) sea siempre, inolvidable.

5. Claro, lenceria, gel, aceites, velas, champagne vinos o licores afrodisiacos, o simplemente su piel, musica de su gusto, chocolates, no comer nada pesado previamente. Su cuerpo debe ser un templo a eros, asi que mantengalo fresco y preparado para todo lo que va a pasar.

6. No dejar jamas que la repetición sea parte de la pareja, jamas dejar que la noche sea aburrida, por mas cansados que ustedes esten, siempre habra un poco de energia y una sonrisa, que jamas halla excusa, busca dentro de ti a la amante ardiente y amorosa.

7. ¡Jamas! jamas dejar que la pasion se valla, merecemos mas que un dolor de cabeza, con una sonrisa enamorada, con una mirada, con una mano bajo la mesa, se puede conseguir muchas cosas.  

8. No digas jamas que eres mayor, nunca usas la palabra vieja o viejo al referirte a ti, jamas se es mayor, uno es tan joven como su corazon y su espiritu lo indica. Al repetir que eres mayor solo formas un bloqueo que luego, te dira unoa y otra vez que ciertas cosas ya no puedes hacer, que ya estas mayor para experimentar, para vivir,para ser feliz. 

Por eso, siempre mirate y dile al espejo que eres tan joven como lo puede ser tu libido, tu alegria, tu sed de vivir.

Hasta otro dia, disfruten el fin de semana.


https://supay-666.blogia.com/upload/externo-7a35c1c96a215c27b079226a79b1d60e.jpg

17/09/2011 17:12. supay-666 #. sin tema

Comentarios > Ir a formulario

gravatar.comAutor: Madchelle90

¡Bravo! :D
Lo he compartido... ¡Eh! ahí hay una michelle en la foto XD

Fecha: 17/09/2011 20:59.

Nevermind: 20 años ...Smells Like Teen Spirit y la parodia alucinogena de Weird Al Yankovic - Smells Like Nirvana gracias a http://www.ovejanegra.com.pe/

.....Nirvana - Smells Like Teen Spirit ....."Weird Al" Yankovic - Smells Like Nirvana - Para morirse de risa con las locuras de este loco!

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-1c0ec1652c588e8fe71f2fa8f479bc8f.jpg

Nevermind, el disco que catapultó a la fama a Nirvana, cumple 20 años de lanzamiento este 24 de setiembre. Si no lo has escuchado, deja de hacer lo que haces, bájatelo y pon play. Nos lo agradecerás.

De todas maneras has escuchado esta canción. Apenas escuchas ese poderoso rasgueo de guitarra, seguidos de los pumturunpum de la batería, sabes cuál canción es, sabes que vas a querer gritarla hasta quedar ronco y sabes, por sobretodo, que la banda que la toca es Nirvana. O.K. sabes todo eso, pero ¿sabías que la canción se encuentra en el ábum que modificó el sonido de toda una década? ¿Sabías que ese disco cumple 20 años este mes? ¿Sabías que si no lo has escuchado puedes ser considerado… Bueno, mejor no decirlo. Estamos hablando de Nevermind.

Kurt Cobain, Krist NovoselicDave Grohl se metieron en un estudio en North Hollywood por dos meses en 1991 para grabar el disco que los catapultó a la fama. Nirvana, antes de eso, había tenido problemas para ser contratados por una empresa disquera y hacer el disco. Al poco tiempo llegó DGC Records… lo demás es historia. Al entrar al estudio ya tenían la mayoria de la música de las canciones hechas; sin embargo, las letras siempre tardaban en salir. Apenas Cobain tenía la letra lista, a los 10 minutos entraba a la cabina de grabación y la cantaba. El productor, Butch Vig, recuerda haberle dicho a Cobain que necesitaba hacer overdubs de las voces, pero éste se negaba. Vig persuadió a Cobain al decirle que John Lennon lo hacía. Al instante, el recordado Kurt se puso a hacer las grabaciones.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-f52ccd31c86b62624153eb325a5bf7ff.jpg

El bebe que salio en la portada, decadas despues, alucinante!!

Spencer Elden va a cumplir 20 años este 7 de febrero y aún no sabe cómo festejará el cambio de folio. Lo que sí tiene claro es que este año guarda una fecha personal casi más significativa que su propio nacimiento: el 24 de septiembre de 1991, su pequeño cuerpo desnudo, de apenas cuatro meses, apareció en la carátula de 46 mil discos repartidos en todo EE.UU. Sus padres advirtieron el masivo exhibicionismo cuando, por esos días, pasaron por fuera de una disquería Tower Records de Los Angeles y vieron que la imagen se desplegaba desde el techo hasta el piso: Spencer se había convertido en el bebé de la portada de Nevermind, de Nirvana. Era el "Nirvana Baby". Era el pequeño que aparecía bajo el agua nadando hacia un billete de un dólar.

Cuando el disco salió, ni la banda ni la casa discográfica pensó que iba a tener el impactó que llegó a tener. Impacto que tras 20 años sigue manteniendo. Se dice que es el último álbum que ha marcado una generación de ese modo, comparado a lo que hizo Elvis Presley con su primer disco, el Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles, el Thriller de Michael Jackson, entre otros.

El disco contiene 13 canciones. El rasgo que las caracateriza es la de tener una melodía tranquila que, sin que te percates de lo que viene, explota en los coros. Una fórmula que Cobain admitió hacer, pues estaba harto de la monotonía de la música que había a su alrededor y en el medio. Es por eso que escribe canciones más melódicas, el tipo de canciones que él quería hacer. El resultado fue Nevermind. Dato curioso es que tiene un track oculto y que en sus primeras impresiones no se encuentra.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-7e9c93ec54444ec1cc6895b968a43f62.jpg

Después vino la fama, los premios, el dinero, la presión y demás cosas que hicieron del disco mítico. Nirvana se convirtió en la banda bandera de toda una generación, puso a las bandas de Seattle y del noroeste americano en el centro de atención, y masificó el movimiento alternativo y grunge por todo el orbe.

Por estos días, se están haciendo tributos hacia el disco y sale a la venta una edición de lujo remasterizada por el mismo productor y supervisada por los aún vivos miembros de la banda. Krist Novoselic y Dave Grohl aparecen en cuanto medio se puede para que digan algunas palabras sobre sus recuerdos del disco y lo que vino después. Yo solo me pongo a pensar qué diría Kurt Cobain y recuerdo lo que dijo Lennon en una entrevista: “Es solo una banda de rock (…). Saben, tienen todos esos discos antiguos si quieren recordar”. Estoy seguro que Kurt, siendo el alma libre y graciosa que fue, diría algo así o le daría vuelta. Bueno, Nevermind (qué importa)…

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-ba3ddf2dcc76d80c1b1a16b58cecfb1c.jpg


https://supay-666.blogia.com/upload/externo-832775a769debd793865de3ed21947a4.jpg

XII Festival Internacional de Teatro de Grupo en el Teatro Municipal - Videos de zarzuela Luisa Fernanda en el renovado teatro municipal de Lima.

.....Zarzuela, El teatro municipal esta hermozo, y mas hermoza la grata compañia de ese dia.

¡La semana de teatro y este mes dedicado a la opera y a la zarzuela!

Lima me gusta asi, llena de arte, musica clasica, teatro y puertas abiertas a todos y todas.

Este lunes comenzo con el avant premiere de la pelicula peruana Rehenes, la cual es solo el comienzo de un evento internacional de teatro que nos regresa a la Lima que todos queriamos. ¡Salgamos a tomar la ciudad!

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-297fd477c112774135dad7747f6dd140.jpg

XII Festival Internacional de Teatro

de Grupo en el Teatro Municipal

Inicio : 2011/09/19
Fin : 2011/09/25
Hora :

 

Ubicación :
eatro Municipal - Cdra. 4 Del Jr. Ica

 

Descripción

TEATRO MUNICIPAL DE LIMA

Lunes 19:


  • El Padre, Arguedas el suicidio de un País - Perú.

  • Los Ernestos, Arguedas el suicidio de un País - Perú.

  • Las Chicheras, Arguedas el suicidio de un País - Perú.

  • Rehenes, BruGas - Perú.


Martes 20:


  • Concierto Barroco, Perú-Fusión.


Miércoles 21:


  • Voces de la Tierra, Teatro Itinerante del Sol - Colombia.


Jueves 22:


  • Federico García Lorca, Teatro del Norte - España

  • Orquesta Sinfónica Juvenil del Ministerio de Educación.


Viernes 23:


  • Extrañas Gallinas, Grupontapé - Brasil


Sábado 24:


  • La Fragua, El Baldío - Argentina


Domingo 25:


  • Todo mundo tiene un sueño, Pombas Urbanas - Brasil

  • Homenaje Lino Rojas ENSAD-Cuatrotablas.


Del Lunes 19 al domingo 25 de septiembre de 2011

 Lugar: Teatro Municipal (Cdra. 4 Del Jr. Ica)

Entradas: 

 Cazuela - S/.11.50

Galeria - S/.22.00

Platea - S/.33.00

Compra las entradas en:Teleticket

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-d8551f36b58bd66cfe9cffeaf7f161dc.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-aeabf897000774379d080689d7dd7ef5.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-974baa85a7c912a81cb6969533069275.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-6bdb1adc638291001399a8424bcc41fe.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-405944b2cb711e68b7936da82874a570.jpg

Director y productor de pelicula nacional Herejes.

¡Inédito! El Che Guevara recitando a César Vallejo - El valiente revolucionario, el guerrero de la libertad recitando al mas grande poeta del mundo, el cholo Cesar vallejo - Silvio rodriguez y Pablo Milanes cantando masa de Vallejo - Fuente: La Mula.pe y http://peru.com

.....Version documental, las imagenes y los videos, me hizo llorar un poco al verlo, ¡Grande Che! .....Silvio rodriguez y Pablo Milanes - masa de Vallejo en las voces de los grandes trovadores de la libertad y la revolución.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-876f4a4fceb4566d54ef593964400cfc.jpg

 

Lima. Una grabación del Che Guevara recitando el poema “Los Heraldos Negros”, del poeta peruano César Vallejo, fue publicada recientemente.

“Esto es lo único, íntimamente mío e íntimamente conocido de los dos, que puedo dejarte ahora. Los heraldos Negros. Hay golpes en la vida tan fuertes, yo no sé… (Y continúa recitando el poema)”, son las primeras palabras que se escuchan del revolucionario.

Este audio, extracto del documental “Che, un hombre nuevo”, fue entregado por el ejército boliviano que fusiló al Che, dice la nota del video.

Documentación íntima, entre escritos, grabaciones y narraciones literarias, han sido entregadas por primera vez por la esposa del Che, Aleida March y sus hijos.

El video documental fue dirigido por Trístan Bauer, usaron fotos desconocidas hasta hoy, veanlo y sientan la voz del Che en sus corazones.

Fuente: La Mula.pe http://peru.com

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-c8bf2de3c0dd3cd50fbc8a5ba865797a.jpg

http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FPeru%2FImagenes%2FNoticias%2FDF%2F29%2F7E%2Fcesarvallejj20110809051243.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-d1becf42d4db85fb4e17a3951ab0b9b4.gif

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-4f19a98cd75581038121f4b13075aaa4.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-93869a4505c34d301cd72bc2d7c997cf.jpg

¿Como llegaron las armas a USA? - breve historia del miedo y la violencia en los estados unidos - Michael Moore en su genial documental Bowling for Columbine - Marilin manson y los creadores de South Park hablando sobre la violencia, la represión y la realidad en estados unidos.

Genial y divertido video que nos explica sobre como piensan nuestros queridos vecinos del norte. Marilin manson y los creadores de South Park hablando sobre la violencia y la realidad en estados unidos.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-96eeea3f58bdc08e37e5e604339dd0ad.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-0b626790f49d585d2252e417f3dfe9c2.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-5bcfdc2e9c6e60adf5f28d83e2f5a1d1.jpg

Benediction, de la fotografa Iris Brosh - El arte de la imagen en el cuerpo de una modelo, aprecien el arte. - ¿Como poner desnudos en youtube? ¡¡¡Digan que es arte!!!


Los censores que trabajan incansablemente para YouTube prohíben Toda forma de desnudez, Uno puede poner videos racistas, violentos, de carga machista o feminista, pedofilia o cuanta basura y mentiras se puedan colgar, pero, curiosamente, el siguiente video que fue hecho para la revista XXXXMagazine, se catalogo como arte.

En youtube uno puede encontrar mucho desnudo y escenas de tipo sexual siempre y cuando salgan en obras de teatro o videos de arte alternativo, cortos o videos experimentales o artisticos.

Una mujer de formas mas que llamativas, en su total y desinhibida desnudez, moviendose y encogiendose entre maniquíes que parecieran que tratan de imitar su belleza libre de ropas.

La fotógrafa Iris Brosch, con esta “Benediction”, nos muestra algo directo, una toma, ampliaciones y un fondo simple, luz ambiental natural y una mujer, solo una mujer y toda la magnificencia de su piel.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-233ce5d9d56fc0bc6c3f33f5cda0a67f.jpg

Niños para la guerra: desde Israel, con amor...(GRACIAS A INNERPENDEJO)


Niños para la guerra

17 de julio de 2006. Niñas de Kiryat Shmona, ciudad ubicada en el distrito norte de Israel, junto a la frontera con El Líbano, firman los proyectiles que los carros de combate israelíes lanzaran contra objetivos de Hezbollah. “Para Nasrallah con amor, desde Israel”, escriben. Hassan Nasrallah es el jefe de la milicia libanesa Hezbollah, que durante 33 días mantuvo una guerra con Israel en el verano del 2006.

Este es el pais que en los 70s muchos intelectuales vieron como la nacion portadora del cambio, de la paz y de la esperanza a los pueblos perseguidos, La religion judia (no insistan, el termino raza judia no existe, no es real, y el termino raza fomenta el racismo) ejem,,, la religion judia se extendio y estuvo en muchos paises, fueron los refugiados y en la ultima gran guerra sufrieron cosas terribles, pero, curiosamente ahora a los 60 años de terminada esta y de haber formado su propia nacion.

Han hecho lo que jamas debieron hacer, convertirte en lo que odian y en lo que se supone no debieron ser jamas, se convirtieron en nazis, refugiaron a la fuerza a los palestinos, antiguos dueños de toda la tierra donde es ahora israel , en guettos, donde les quitaron todo lo posible de ser quitado, hace unos meses hicieron un bloqueo de alimentos, medicinas y servicios basicos a una de las ciudades mas maltratadas del mundo y ahora, tras varios dias de bombardeo, han matado a cerca de 400 personas con miles de heridos, muchos de ellos niños y mujeres.. han destruido su universidad, sus hospitales, han bombardeado centros de refujiados, casas, carreteras, piensan entrar al lugar y matar mas personas, de paso quitarles lo poco de terreno que tienen, ummm...

Niños para la guerra

Ha los presos en los campos de concentracion aleman durante la 2 gm, se les tatuaba en los brazos, a los palestinos los israelies les hacen lo mismo.

Se les seguega por motivo racial, se les considera raza inferior, se les segrega por su religion, se les desconoce derechos humanos fundamentales, se les mata, eso es todo, y el mundo se queda callado, criminales...

En la epoca nazi, se denuncio que se les enseñara a los niños a odiar, a odiar a los judios y demas no arios mediante clases y libros para niños, cosa que la humanidad siempre tomara como una afrenta a la razon. Sin embargo en israel a los niños se les enseña, como los nazis, a odiar a los demas, una nacion donde todos hacen servicio militar, donde un mes cada año uno regresa a seguir con el servicio, donde la gente armada, llena de odio, tension e ideas sobre ser un pueblo elegido por el mismo dios, con poder militar y apoyo de estados unidos, que tiene un arsenal nuclear de mas de 300 ojivas nucleares pues... una nacion que enseña odiar a los niños, ya no es una nacion, es un estado facista, eso es todo. Adios israel, adios sion, bienvenida la nacion nazi!!!!

Niños para la guerra

MEGA Popurrí Bizarro japones - ¡¡Japon debe desaparecer, muerte al lolicon y a los pedofilos !!

Tatuaje lolicon, nada como satisfacer al novio haciendo realidad sus fantasias. (Malditos pedofilos japoneses!!)

El estilo kawaii (tierno) es extremadamente popular en Japón, en donde está presente en varios de los estilos manga/anime.13 La niña en edad escolar con uniforme escolar es también un símbolo erótico en Japón.14 Las tiendas Burusera atienden a hombres con complejos lolicon vendiendo bragas sin lavar, los hombres pueden hacer citas con adolescentes a través de terekura (clubes telefónicos),15 y algunas colegialas trabajan de noche como prostitutas.16 Sharon Kinsella observó un incremento en insustanciadas cuentas de prostitución escolar en los medios en los tardíos 1990s, y especuló que estos reportes no comprobados se desarrollaron en contrapunto al incrementado reportaje de mujeres de confort. Ella especuló que, "Puede ser que la imagen de muchachas alegres vendiéndose voluntariamente cancele la otra imagen culpable".

Lolicon (ロリコン?), también romanizado como lolikon o rorikon,1 es una contracción japonesa de la frase "Lolita complex" (complejo de Lolita). En Japón, el término describe una preferencia sexual por jovencitas prepubertas,2 o a un individuo con tal atracción.3 4 También es comúnmente usado al referirse al manga lolicon o al anime lolicon, un género del manga y del anime en donde personajes femeninos de apariencia infantil son frecuentemente representadas de manera erótica, en un estilo artístico reminiscente del estilo manga shōjo. Fuera de Japón, "lolicon" tiene un uso menos común y usualmente se refiere al género.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-b73e352a1a5e189d49c1aff30529125c.jpg

Revista especializada en manga pedofilo o lolicon: Japanese Lolicon Manga Comic "KARYO GAKUEN"vol.2
https://supay-666.blogia.com/upload/externo-cedabf02cf7a4c9644d4ebcb4468bd93.jpg

Bulma (adolescente, 15 años mas o menos) desnudandose para satisfacer al viejo Roshi, pervertido hecho para verse divertido en dragon ball. A bulma se le ve desnuda y es tocada o amenazada de ser violada en muchisimos episodios de dragon ball, por diversos personajes, de diferentes edades y siempre en los primeros capitulos de la serie, donde Bulma tendria menos de 16 años.

Pero, normalazo, total, es una seria infantil y los niños no comprenden.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-4251778d17673a4e7ef3ef8cb642447c.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-aba9660744097a93896230574c5ed379.jpg

Malditos pedofilos, no comprendo como se permite esto en japon.

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-f0c65d4868713845e5b1c45101c9c26e.jpg

https://supay-666.blogia.com/upload/externo-1a0d6440be0df9e67007652f55a08879.png

abuelo bizarro


Doll disfrutando

Me quedo con la gorda deforme

Lectores de japon bizarro

No os fieis del maquillaje!





Realidad y ficcion... como un espejo.

De cena con las ciber novias

Tipica habitacion otaku

Ciclista bizarro

Disfraces de star wars version super economica.

La graduación de Freezar


Que asco me dio esta moda, en serio.


Ken sama

Campamento pokemon, LOL

Lolicon digital!
https://supay-666.blogia.com/upload/externo-22c8c0c9bd545d53d6b3b8af53a8b216.jpg